HOLA CHICAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HOLA CHICAS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA CHICAS

Hola kinki lo positivo es que ya estas en lista de espera y tu mientras tanto tienes que seguir positiva y para adelante.Es super buena idea de ir a por una segunda opinion.Hay que confiar en ellos no nos queda otro remedio,pero si que es verdad que a veces no se aclaran ni ellos mismos.Mañana es el dia clave de bajada de regla, con i.v.i tengo cita el lunes para analisis de sangre de positivo o negativo.Pensaba que iva a estar mas atacada pero me encuentro bien porque no siento sintomas del periodo, pero no te puedes fiar ni un pelo,porque esta aparece cuando menos te lo esperas.UN BESO FUERTE KINKI YA TE IRE CONTANDO

Comment

HOLA CHICAS

Hola Mian q bien q estés tranquila buena actitud!!!! oye pues yo si q tenia sintomas del periodo por eso me vino el puñetero, asi q guayyyyyyyyyyy Mian seguro q estas..... ayyyy Dios quiera q siiiiiiiiiii, q nos cuelgues tu +++++++, te mando un besazo y toda la suerte del mundo para tiiii.

Comment

HOLA CHICAS

hola kinki,nuevamente hemos fallado ayer empeze a manchar y hoy ya esta conmigo.Ahora a empezar de nuevo,gracias por estar ahi. BESOS

Comment

HOLA CHICAS

Hola Mian cariño como lo siento!!!

Eapero q estes bien, piensa q cada vez estamos mas cerquita de conseguirlo porque lo vamos a conseguir...........,tenemos q seguir luchando por nuestro sueño, te mando un beso muy fuerte,

y cuando quieras...... aquí estoy para escucharte wuapa no te desanimes.

Comment

HOLA CHICAS

Gracias kinki hoy estoy en plan pijama y recapacitando sobre todo esto y he llegado a la conclusion que el destino nos esta poniendo super a prueba.Hay que seguir,mañana tengo eco y analisis y directa al i.v.solo deseo tener algo mas de suerte porque si hay alguien que la necesitamos esas somos nosotras.

Comment

HOLA CHICAS

HOLA MIAN cariño q tal la eco?? y analitica ?? q valiente eres..... eso es..... wuapa asi lo vas a conseguir prontito ya verás te lo mereces.....

oye Mian pero q tto vas a empezar ia?? otra vez o todavia no te han dicho!!!!1

Nosotros ya hemos decidido q pasaremos a FIV ICSI, q es lo q me recomendaron en s.s pq mi ,maridito al parecer tiene los bichitos con poca movilidad.... lo q no sabemos es cuando!!!! alomejor espero un par de meses y adelgazo..... q ma dao por comer....jejejej, en fin y quiero preguntar en una clinica q me han dicho q es buena pq me pilla a media hora esta cerquita q la ivi me pilla a 2h de iuda y 2 de vuelta inmaginate.....y mientras ahorramos un poquito.... q este tto es caro.

bueno chica q me alegro de q estes bien y animadita te mando un besoooooo .

Comment

HOLA CHICAS

Hubo una nevada terrible el lunes y no pude asistir a la consulta pero llame y me dijo mi doctor que mejor lo dejariamos hasta la siguiente regla ya que iban a limpiar el quirofano y por ello no podriamos utilizarlo lo suelen limpiar una vez al año.Por ello descansare este mes y en cuanto me baje la regla me han dado paro tomar anticoncetivos para parar el funcionamiento de los ovarios,posterior empezare a pincharme luego quirofano y por ultimo meterme todo de nuevo.Por la esplicacion no parece tan conplicado pero veremos que pasa.Estamos planeando un viaje para esta semana santa y poder desconectar de todo esto.Ya me contaras lo de clinica nueva UN BESO GUAPA

Comment

HOLA CHICAS

Hola Mian

pero quirofano para que? que tto te vas a poner ahora??

Lo del viaje es una magnifica idea.... yo si pudiera lo haría ,(trabajo), desconectar y cmbiare de aires es lo mejor q podemos hacer despues de un tto..... asi cogemos fuerzas para el siguiente...

Yo aún no se cuando voy a ir a la clinica nueva.... creo q voy a dejar q pasen unos meses es q no me apetece tan seguido... o igual dentro de una semana me da la prisa.... ya veremos yo soy asi

en fin q seguiremos en contacto para contarnos ...... un besooooo.

Comment

HOLA CHICAS

voy directa al invitro y los pasos son asi.En cuanto me baje la regla en abril empiezo con las anticonceptivos unos 10 dias,luego empiezo los pinchazos para estimular,despues te meten en quirofano para sacarte todos los ovulos que hayas podido hacer y tres dias despues aproximadamente me meten los bichitos de mi marido.Te ponen anestesia y por lo que dicen en 20 minutos te puedes ir a casa,aunque ese dia mejor en la cama.Vaya rollo que te he metido kinki ja!ja!

Comment

HOLA CHICAS

Hola Mian si ese es el tto q me haré yo proximamente...... seguro q con ese nos quedamos embarazadas jeje a ver q pasa!!!! bueno q pases un buen fin de semana..... un beso.

Comment

HOLA CHICAS

hola kinki30 yevas dos inseminaciones y nada y dices que tienes una tropa obstruida tendras que operarte para que funcionen vien digo yo o que te ha dicho la doctora nancy yo tengo la doctora rafaela y me va bien y dia me atendio la doctora nancy me me trato muy bien

Comment

HOLA CHICAS

Hola Zaragozana, pues la doctora Nancy no me dijo nada de operarme, me dijo q con una sola trompa era suficiente para poder quedar embarazada, ahora estoy pensando en cambiar de tto, estuve en la s.s para lista de espera y me aconsejó q con la prueba de mi marido bichitos poca movilidad, pues q tenia q pasar a fiv, estamos pensandolo pq la doctora Nancy me aconsejó una última IA, iremos hablar con ella a ver q nos dice....

Comment

HOLA CHICAS

HOLA KINKI COMO ESTAS?ESPERO QUE BIEN.UN BESOTE FUERTE.

Comment

HOLA CHICAS

Hola Miam estás perdia.......... jejejej estoy bien y tú?? espero q tb, estoy haciendo un poco de deporte e intentando hacer un poco de dieta.... para cuando empiece tto estar preparada y por el tiempo q se va acercando ya mismo el veranito.....es q se cogen los kilos q da gusto pero para soltarlos....telaaa

y tú como lo llevas empezabas el mes siguiente no??

y al final te vas a desconectar un poco por ahííí en semana santa???

hablamos wuapa un beso....

Comment

HOLA CHICAS

Acababos de hacer la reserva para las canarias."quizas con un milagro puede que llegue preñadita je je "y parece que tambien nos hemos puesto deacuerdo porque he empezado a caminar 1hora imedia todos los dias porque si no esto se sale de marras.Ala vuelta de vacaciones al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.UN BESO GRANDE

Comment

Working...
                                X