HOLA CHICAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HOLA CHICAS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA CHICAS

Gracias Mian, creo q llevas razón si no lo intento una vez mas siempre me quedará la duda, quiero confiar en mi doctora la veo muy profesional y se que intenta lo mejor, y no te preocupes para nada te metes donde no te llaman, lo hablaremos esta noche.... son los nervios el verme triste pues se enfada pero luego me dice q lo q yo quiera, este mes de marzo el dia 3 tengo cita con la s.s, quiero llevarle todos los papeles a ver q me dice seguro q va para largo, pero ya por lo menos estaré en lista de espera, me haré la 3 y última ia, y si no sale bien pues ahorrar para la fv, cuanto sale en ivi la fv?? habrá q tomarselo con paciencia no queda de otra. UN BESO. como llevas la betaespera?????

Comment

HOLA CHICAS

Si ESTA VEZ FALLA VAMOS DERECHOS AL I.V. Y SOBRE LA ESPERA ,CREO QUE HACIA MUCHO TIEMPO QUE LOS DIAS NO SE ME PASABAN TAN LENTOS ESTOY TODO EL DIA COMIENDOME EL TARRO PERO ES EL PROCESO.SOBRE EL PRECIO DEL I.V. SON ALREDEDOR DE UNOS 6000 CON MEDICACION PERO LO QUE TU DICES HAY QUE IR AHORRANDO O ESPEREMOS QUE NO Y NO TENGAS QUE PASAR POR ELLO.HAZLE UNA CENA A TU MARIDO ESTUPENDA Y YA ME CONTARAS JE,JE SUERTE

Comment

HOLA CHICAS

A mi me pasó igual interminable y muy reciente mi negativo fué este martes , pero bueno ya voy estando mejor , 6000euros ??? q pasada me a comentado una amiga q mas o menos vale eso en todas aunque ella a la q va le cuesta 4000 pero no es ivi, y no me apetece cambiar la verdad.

y sobre la cenita la tengo preparada jajajajaj calamaritos rellenos con salsa de almendras q le encantan solo q el postre será para el fin de semana ya me entiendes jajajajajaja ya te cuento.......

Bueno intenta pensar en otras cosas ya te falta menos q seguro q lo consigues... y ahorras para otras cosas, UN BESO.

Comment

HOLA CHICAS

OYE MIAN Q ES TU 5 IA EN IVI ??

Comment

HOLA CHICAS

cuando llegue a mi primera cita en ivi tenia sin estimular un embrion de 17cm. y el doctor me dijo que podia tener suerte y que habia posibilidades,en dos dias me estaba haciendo mi cuarta i.a. y al dia siguiente la quinta.No tenia ni idea que me irian hacer dos sueguidas.En mi caso mi marido no tiene problema ninguno y vieron por los analisis que llevamos de s.s. estaba perfecto y asi fue.Todo a sido super rapido tenia cita un miercoles y me hicieron el viernes y el sabado. Me pinche puregon ese miercoles y el embrion crecio 2cm.mas ALUCINANTE.Por todo esto tengo una sensacion extraña de que algo positivo puede pasar.No te meto mas rollo kinki .UN BESO

Comment

HOLA CHICAS

Pues Dios quiera q sea esta la refinitiva , suena muy biennnnn, y si q a sido rápido, a mi tb me inseminaron dos dias seguidos cada vez q me lo hice, enero y febrero y las dos coincidieron en sabado y domingo, ojalá lo consigas en esta y nos cuelgues tu poisitivazooooooooo. un beso.

Comment

HOLA CHICAS

eso espero`,por cierto que tal la cena estais mas tranquilos?de que ciudad eres kinki?hoy estoy un poco preguntona.SALUDOS

Comment

HOLA CHICAS

La cena fue bien pero nada del otro mundo y del tema hablamos poco, solo q haber q me dicen el miercoles ( s.s), y ya pensamos si repito ia, ó pasamos a fv, es q la pasta tb es un problema.....

este fin de semana va a ser mas largo con el dia 28 q no se trabaja jejeje, así q tendremos mas tiempo, pero q ue muxo mejorrrrrrr gracias, soy de granada, y tú??,

Comment

HOLA CHICAS

Hola Carlonchi, ojala te salga bien tu segunda ia , yo ya me hice dos y negativas, ayer hablé con la doctora y me aconsejó q me podria hacer otra y si no pasar a fv, q alomejor la otra trompa tb podria estar dañada... yo no sabia q decirle pero lo estado pensando y creo q es una tonteria repetir el mismo tratamiento q deberia pasar a fv, pero por otro lado pienso y si me quedo a la 3 ia!!!! la fv es muxo mas cara y la verdad q la cosa no está pa tirar cohetes!!! pero y si sale negativo..... pues dinero a la basura vaya rollo estas cosas no deberian de ser tan caras , tengo la cabeza echa un lio no pienso mas q en esto y creo q como siga asi me va a dar algo, por otro lado mi marido se enfadó ayer cuando le dije lo q la doctora me aconsejó decia q nos queria sacar el dinero ya nos pusimos a discutir y no hemos hablado mas del tema un agobio.En fin te deseo muxa suerteeeeeeeeee. un beso.

Comment

HOLA CHICAS

Me alegro de que estes mejor kinki,yo sigo con mis comeduras de cabeza pero feliz de que podamos a ver acertado.Naci en bilbao pero vivo en un pueblo de guipuzkoa el es de aqui y aqui he acabado,aunque el cambio de ciudad a pueblo fue un poco chocante ahora estoy mucho mejor y aqui soy feliz.Solo nos falta nuestra semillita.UN BESAZO

Comment

HOLA CHICAS

AYYYYYYYYY lo que hacemos por AMOR.... no te comas tanto la cabeza aunque eso como se hace verdad?? intenta pensar en otras cosas tenemos q disfrutar de la vida, q luego vendrán los enanos y nos estresarán jajaja, yo ya tengo ganas de ir a la s.s a ver q me dicen y empezar tratamiento.....si no parece q no llega aunque ay q creer en los milagros.....

Yo tengo un hermano mayor q llevaban buscando baby un montón de años ia.... fv por s.s y por lo privado ya no se ni cuantas veces lo intentaron y nada.... decidieron adoptar y ya con todos los papeles

arreglados (con el lio q es ) solo esperando ya q los llamaran sorpresónn!!!!!! se a quedao preñá preñaisima q ya esta de 6 meses q alegria no nos lo creiamos y encima natural........ las cosas q tiene la vida eh!! bueno q me estoy enrrollando muxo..... q pases un buen fin de semana. UN BESO.

Comment

HOLA CHICAS

MIAN como lo llevas?? a ver si nos das la sorpresa!!!!!!!!!!!

UN BESO.

Comment

HOLA CHICAS

Hola kinki que pasada lo de tu hermano eso si que es un milagro.He pasado un fin de semana bueno, he estado en bilbao con mi familia y muy agusto,pero sigo comiendome el tarro.Por un lado si falla vamos al i.v.pero lo que siento es una pereza horrible volver a los pinchazos tomar pastillas hasta reventar etc...Todo pasa factura en el cuerpo nuestro, yo desde que empece en esto me he engordado 8k. imaginate como me he puesto aunque mi marido me dice que ahora tiene mucho mas por donde agarrar ja!ja!Bueno kinki me alegra haber venido y haberencontrado tus mensajes me inspiras muy buen rollo UN BESO GUAPA

Comment

HOLA CHICAS

hola kinki como estas?saludos

Comment

HOLA CHICAS

Hola Mian, hoy estoy un poco de bajón he estado en el gine s.s. q tenia cita desde hace tiempo...... para q me pongan en lista de espera para tto, le llevado todas las pruebas q tengo de ivi y me va hacer un estudio q tengo q recoger el dia 24 y ya me los mandan para granada y supongo q ya me pondrán en lista, es de dos años aproximadamente pero bueno si no lo consigo antes pues ya tengo esa oportunidad.....

Resulta q me a dicho q con la prueba de espermiograma de mi marido q me tenian q haber puesto otro tratamiento fv q tiene tiene poca movilidad y q directamente ella me hubiera mandado otro tto, q ya no me haga mas ia, me e cabreado y estoy por llamar a la clinica y decirselo a la doctora pq encima ella me aconseja una ultima ia, a ver si se cree q el dinero me cae del cielo..... en fin mi marido quiere q preguntemos opinión en alguna otra clinica.... ya te contaré y tú como lo llevas ya te quedará poquito no?? un beso

Comment

Working...
                                X