HOLA CHICAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HOLA CHICAS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA CHICAS

Hola chicas soy nueva en el foro, aunque llevo tiempo leyendo este foro y me he animado....

Bueno os cuento un poco llevo 2 ia, sin exito, estoy en ivi almeria con la doctora Nancy Molina,

alguna chica con ella?? el único problema q tengo es una trompa obstruida, mi chico bien, la verdad

no entiendo q pasa....vaya rollo.

HOLA CHICAS

Hola,
    pasate por el post de Almeria, hay chicas encantadoras!

Bienvenida y mucha suerte.

Comment

HOLA CHICAS

Hola Kinki, si, esto es un rollo, pero el premio a la constancia y a la paciencia es un embarazo!!!

Así que mucha suerte y mucho ánimo!!!

Yo soy de IVI Madrid y mi tratamiento es ovodonación.

Besitos

Comment

HOLA CHICAS

gracias por contestarme lo haré.

Comment

HOLA CHICAS

Hola Javes la verdad que llevas razón, yo tb te deseo mucha suerte en tu tratamiento aunque no se bien lo que es... perdona es que estoy pegadita en el tema todavia, muxo ánimo yo estoy esperando al mes que viene q tengo cita por la S.S. a ver q me dicen les llevaré todas las pruebas de las ia a ver si me hacen la fv, q cuesta un huevo y tuviera suerte y me quedara embarazada.Bueno q al final me estoy enrollando muxo jeje . XAO.

Comment

HOLA CHICAS

hola kinki bienvenida .En s.s de cruces en vizcaya es de unos tres años,para el i.v. no se como andara en tu ciudad pero aqui es un poco desesperante,por eso la mayoria acabamos en lo privado porque los años pasan que no te enteras.Yo estube en s.s. de san sebastian y con malos resultados de 3 i.a. por eso estoy en ivi bilbao,que tengas toda la suerte del mundo UN BESO

Comment

HOLA CHICAS

Hola Mian, la s.s es lento en todas partes creo yo vaya asco....., yo esperaré al 3 de marzo a ver q me dicen, si lo veo muy negro pues seguiré en ivi almeria, yo soy de granada y tengo 30años, voy alli pq me mi ginecologo me lo aconsejó, y la verdad q me a gustado muxo el trato y la doctora q me lleva ya no se si me dirá otra vez ia o me dirà otro tratamiento, tu sigues con ia? o pasaste a otro tratamiento?, yo creo q la ia a mi no me va a funcionar ..... en fin a ver q me dicen . te deseo lo mejoooor y muxa suerte tb un beso.

Comment

HOLA CHICAS

Hola chicas.

Les dejo un enlace para que puedan sacarse unas cuantas dudas sobre la IA. Es de una prestigiosa clínica en California. [url="http://www.advancedfertility.com/insem.htm"]http://www.advancedfertility.com/insem.htm[/url] (para leerlo en español, hay que pinchar en el traductor de google, arriba a la derecha de la pantalla).

Mucha suerte y paciencia.

Chau

Comment

HOLA CHICAS

Gracias Hipolita por el enlace mea gustado muxooo, muy interesante..... te deseo mucha suerte un beso xao.

Comment

HOLA CHICAS

EN S.S ME HICIERON TRES FALLIDAS Y AHORA EN IVI ME HAN HECHO DOS SEGUIDAS YO SI VOLVERIA PARA ATRAS NI LOCA HABRIA ESPERADO TODO EL TIEMPO QUE ESPERE EN S.S AHORA ESTOY A LA ESPERA DE QUE ME HAYA PODIDO QUEDAR EMBARAZADA EN ESTE ULTIMO INTENTO UN BESO FUERTE Y NO HAY QUE BAJAR NUNCA LA GUARDIA

Comment

HOLA CHICAS

MUCHIIIIIIIISIMA SUERTEEEEEE MIAN UN BESO.

Comment

HOLA CHICAS

Hola Mian para cuando la beta????? como lo llevas??? te deseo muxa suerte un besoooo.

Comment

HOLA CHICAS

HOLA KINKI,YO ESTOY EN MADRID,ME HICE IAD Y SALIO NEGATIVA AHORA VOY POR LA SEGUNDA,PERO YA LE DIJE A LA DOCTORA QUE SI ESTA NO SALE VOY A LA FIV YA QUE TENGO 38 AÑOS Y EL TIEMPO PASA Y DE ESA FORMA CON LA FIV PUEDO SABER SI MIS OVULOS SON BUENOS O NO.
                          TU HABLALO CON ELLA YA QUE SI TIENES UNA TROMPA OBSTRUIDA QUE SOLUCION TE PUEDE DAR,O PENSAR EN FIV

Comment

HOLA CHICAS

Hola Carlonchi, ojala te salga bien tu segunda ia , yo ya me hice dos y negativas, ayer hablé con la doctora y me aconsejó q me podria hacer otra y si no pasar a fv, q alomejor la otra trompa tb podria estar dañada... yo no sabia q decirle pero lo estado pensando y creo q es una tonteria repetir el mismo tratamiento q deberia pasar a fv, pero por otro lado pienso y si me quedo a la 3 ia!!!! la fv es muxo mas cara y la verdad q la cosa no está pa tirar cohetes!!! pero y si sale negativo..... pues dinero a la basura vaya rollo estas cosas no deberian de ser tan caras , tengo la cabeza echa un lio no pienso mas q en esto y creo q como siga asi me va a dar algo, por otro lado mi marido se enfadó ayer cuando le dije lo q la doctora me aconsejó decia q nos queria sacar el dinero ya nos pusimos a discutir y no hemos hablado mas del tema un agobio.En fin te deseo muxa suerteeeeeeeeee. un beso.

Comment

HOLA CHICAS

kinki se que son momentos de tension entre los dos pero en lo posible os teneis que sentar y sin discutir intentar llegar al mejor termino,perdona si me estoy metiendo donde no me llaman pero yo intentaria una tercera nadie sabe lo que pueda pasar pero y si a la tercera te quedas..............te deseo todo mi apoyo y perdona por si algo de lo que te he puesto te a podido molestar,UN BESO Y TODO MI APOYO PARA TI Y TU MARIDO

Comment

Working...
                              X