Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV
Collapse
X
-
FIV
hola a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]. soy nueva en este foro aunque llevo tiempo viendolo desde fuera, el tiempo que estoy liada con el tema de la IA y ahora con la FIV he decidico escribir y desahogarme un poco.....el miercoles me hacen la puncion y, la verdad, estoy un poco cagada.....tengo miedo por el dolor que pueda tener despues, pero mas miedo de que no sirva para nada esta puncion ya que yo solo tengo 6 ovocitos que aspirar y ya veremos a ver que pasa......gracias por esucharmeEtiquetas: Ninguna
-
FIV
Hola ete, no tengas miedo por la punción, no duele nada, si acaso un poco de molestia al cabo de unas horas que se va con un simple paracetamol.
Si cuando hagas la punción resulta que no todos los ovocitos son bueno y no te quieres arriesgar, tienes la opción de vitrificarlos y hacer algún ciclo más para juntar un número mayor. Eso es lo que estoy haciendo yo, aunque ojalá generase 6 folis en un ciclo, yo voy más lenta.
-
FIV
gracias a todas por los animos, la verdad es que van bien, que digo, superbien.......mañana tengo eco, estradiol y otra mas que no recuerdo como se llama....y supongo que el martes tambien tendre eco y analisis ya que el miercoles es la puncion y........a ver si hay suerte y el sabado o domingo la transfer.........gracias chicas!!!!
Comment
-
FIV
ete mucha suerte, cuando te congelan los ovulitos suelen hacerlo ya fecundados, con lo cual luego al descongelar ale,para adentro y ya está. No tengas miedo la punción como bien te han dicho es coser y cantar y luego ni te enteras, dependiendo de tu naturaleza o no te duele nada o simplemente tienes unas molestias. Vete muy tranquilita para que nada te afecte. 6 embriones si todo sale bien es genial!
un besito
Comment
Comment