Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
cuantos viales se gastan de gonal en cada fiv?
Collapse
X
-
hola, empezaré en unos 40 días con microdiol para someterme a mi primera fiv, me han dicho que utilizaré gonal1050, menopur 75, orgalutrán, vinzam y ovitrelle, entonces quería saber cuantos viales se gastan de cada cosa en cada ciclo de fiv. no sé si me explico, el médico me dice que compre de menopur 1 envase que contiene 10 viales, pero quiero saber si se gastan los 10 ó x ejemplo 4, y con el gonal igual me han dicho que cada caja tiene 15 jeringas y me han dicho 2 envases, me parece demasiado....., y orgalutrán 1 caja de 5 viales, se gastan los 5? gracias de antemano.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]Etiquetas: Ninguna
-
hOLA, TE PLATICO. EN MI PRIMERA ECO COMPRE EL MEDICAMENTO DE LOS 4 DIAS PORQUE AL 5TO REGRESE A CONSULTA, Y AHI VOLVI A COMPRAR LO QUE NECESITABA, EN FIN ASI ME FUI, Y LA VERDAD ES QUE USE TODO, NO ME QUEDE CON MEDICINA. ESO LE ENCANTO TAMBIEN A MI ESPOSO PORQUE NO SE DESPERDICIO NADA.
NO PODRAS HACER TU ESO???
-
hola, yo tb comienzo ahora los pinchazos y me han mandado lo mismo que a ti, de momento solo comprare 1 caja de gonal, a veces no necesitas mas, de todos modos busca quien te pueda pasar algo, es carisimo, la caja de gonal 439 euros!!!! mucha suerte!!!
Comment
Comment