MADRID O VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MADRID O VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MADRID O VALENCIA

    a mi me habia hablado un amigo porque el habia estado en el ivi de valencia y me hablo muy bien y yo queria saber si hay mucha diferencia entre ivi valencia y el ivi madrid porque el viaje a madrid es mas comodo y aparte alli en en madrid hay familia con lo cual no tendria que gastarme un euro en la estancia que quereis que os diga todo lo que se oueda ahorrar mejor que no estan las cosas para ir tirando el dinero.

    #2
    MADRID O VALENCIA

    Pues si lo tienes tan claro chica, aquí te vienes!! jajaja. El ivi madrid es muyyy buen centro. El de valencia será estupendo también pero si te pilla más cerca Madrid y tienes familia, ¿qué vas a pensar?
    suerte!!!

    Comment


      #3
      MADRID O VALENCIA

      SOY CHICO JAJAJAJAJA YA SI LO TENEMOS CLARO PERO CREO QUE NUNCA ESTAR DE MAS PEDIR OPINIONES

      Comment


        #4
        MADRID O VALENCIA

        jajajaj que me pega algo!!jajajaj perdón perdón caballero. Por supuesto que pedir opinión es lo mejor!!! es que vivo en madrid que os voy a decir pues que el de madrid es bueno y todos los centros ivi son buenos, así que el que más confianza os de.
        un saludo y mucha suerte!

        Comment


          #5
          MADRID O VALENCIA

          Hola,
          si te sirve de algo, nosotros estamos en el Ivi Madrid que esta a mas de 1000km de nuestra casa!

          Comment


            #6
            MADRID O VALENCIA

            Los centro de IVI Madrid y Valencia, son los que llevan más tiempo y ambos están bien. Como siempre decimos, lo importante es el médico que te toque.

            Yo vivo en Tenerife, pero como tengo amigos en Madrid, lo hago en IVI Madrid.

            Mucha suerte !!

            Comment


              #7
              MADRID O VALENCIA

              Hola si te es mas comodo IVI Madrid adelante , el laboratorio es fantastico y los medicos grandes profesionales.

              Comment


                #8
                MADRID O VALENCIA

                hola, soy nueva y todavía no se cual es mi poblema, porqu el de mi marido ya lo sabemos: tendría que hacerse una biopsia testicular y yo, no sé, bueno, si, tengo 43 años... El caso esque antes de saber nada, porque tendría que ver mis posibilidades queremos elegir clínica y no se si sevilla que nos cae más cerca o madrid, donde dicen que es muy buena. El tema es si influye la clínica en el caso de la lista de espera de donación de ovocitos. Porque supongo que eso será importante en cuanto a la espera ( no se si en unas clínicas tardan más que en otras). Gracias. La verdad tengo mucha incertidumbre.

                Comment

                Working...
                X