Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS DE IVI SEVILLA?
Collapse
X
-
CHICAS DE IVI SEVILLA?
Hay alguien que se encuentre en la clinica ivi sevilla?, yo soy nueva en ivi sevilla desde el mes de Septiembre, he estado todo el tiempo con pruebas y demás. Mañana voy a consulta con Dra. Tocino, me imagino que empezaré un nuevo tratamiento para la semana que viene que es cuando me tiene que venir la regla. Me gustaría chatear con alguien, espero que alguien me responda.
Saludos,
SANTORINIEtiquetas: Ninguna
-
CHICAS DE IVI SEVILLA?
hola yo soy nueva y me conecto para chalar estado todo el mes de febrero en tratamiento me hicieron la puncion el dia 1 y la tranferencia el dia 6 pero todo hay mal me puesto con la regla estoy con el doctor carranza y no se que hacer por que el tratamiento me dio hiperestimulacion ovarica no se si tiene ovulo congelado tengo que hablar con el doctor
Comment
-
CHICAS DE IVI SEVILLA?
Yo también estoy con el Dr. Carranza. Yo estoy ahora con procrin, el 27 si todo va bien empiezo con la estimulación. A mí me resulta muy buen médico, en el anterior tratamiento que me hice me vieron varios médicos, todo mujeres menos el doctor Fernández y la verdad que desde que he empezado en este tratamiento con el doctor Carranza he intentado coger todas las citas con él.
Comment
Comment