dra Ana lopez, que tal? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

dra Ana lopez, que tal?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

dra Ana lopez, que tal?

hola, tengo mi primera cita con la Dra. Ana Lopez me gustaria si a alguna tambien os lleva que me conteis un poco que tal es, y como os ha ido profesional y personalmente con ella. Muchas gracias chicas por vuestra informacion desde que inicie este camino

dra Ana lopez, que tal?

24, en el post de ivi madrid, hay otro sobre la Dra. Ana López. Besitos

Comment

dra Ana lopez, que tal?

hola; yo he tenido la primera consulta con ella y me ha parecido encantadora......., de momento no te puedo decir nada mas.

Comment

dra Ana lopez, que tal?

Yo también estoy con ella. Y se ha portado conmigo genial. Tras el negativo me llamó al día siguiente para ver cómo me encontraba.

Ahora me está siguiendo ella mi segunda ovo, ya te iré contando.

Mucha suerte¡¡¡¡¡¡

Comment

dra Ana lopez, que tal?

gracias a las 2 necesitaba ori eso quizas para ir mas rtanquila a mi primera cita, esto es de locos!ojala pronto tengamos nuestro sueño entre los brazos. Muchas gracias y animo chicas!!!!!!

Comment

dra Ana lopez, que tal?

24, es el destino, te tocaba con ella y va a ser para bien, intenta estar lo más tranquila posible que en este proceso es muy importante, y ten siempre confianza y piensa en positivo, que lo conseguiremos fijol. Besos

Comment

Working...
            X