Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Hola soy nueva
Collapse
X
-
Hola soy nueva
Hola, soy nueva.
Mi historia: 4 abortos y sin diagnostico claro de por que.
Cariotipos normales y hematologo normal tb
A alguien la han dicho que sus abortos pueden ser por que el propio cuerpo rechaza el embrión? El cuerpo lo ve como una amenaza para el cuerpo de la madre y creo que segrega proteinas hasta "matarlo".
El 4º lo vimos con vida en la 6º semana pero ya en la 7º no tenia latido (aqui estabamos tomando adiro 100)
Es desesperante.
La SS me dice que con un 4º aborto de repetición, se plantean (estudian el caso en particular) un DGP, pero hasta octubre no me repiten los analisis de hematologia.
Un saludo
Comment
-
Hola soy nueva
Holaaaaaaaaaa chicas PFC, Olguis, Arantza, Mian, Anne,y seguro que me olvido de alguna más.
Nosotros estamos muy bien, Bruno creciendo mucho tiene ya 8 meses, chicas el tiempo pasa muy muy rápido creenme.
Muchas Felicidades PFC y Anne!!!!!!
A las demás deciros que insistais y mucho ánimo que se consigue de una manera o de otra, mirar sino Bruno.
Muchísimo ánimo
Muchos besos[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
Hola soy nueva
CHINI....holaaaa!!! ke alegria me da saber de ti,y de bruno,ke esteis bien y yaaa 8 mesessssss como pasa el tiempooo, como pasa el tiempo si hace pokito estabamos aki compartiendo cosas y miraaa...ke biennn me alegra de verdad saber de ti y de tu peke y de ke esteis bien.Yo aun sin novedad,hice un tto. en abril,salio fatal vamos ke ni a transfer llegue,esto fue por el privi,pues ahora estoy a espera en la ss, y a ver ke pasará,ya ke será el ultimo k intentaré con los mios,sino sale bn me ire de cabeza a ovo,cuando tenga noticias ya te mandaré un mensajillo y te cuento.
PFC...mi niñaaaa...dime como estas,ya habras salido de cuentas seguro,espero estes de categoria disfrutando de tu peke y porfis dinos ke tal lo llevas.
main..como vas¿? como esta tu princesitaaa¿?
arantza,donde estas¿?
[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
Hola soy nueva
Hola Chini, Olguis...
No me olvido de vosotras, pero ya he cogido la baja, y desde casa me conecto muy poco. Estoy ya casi de 35 semanas, esperando de un momento a otro, ponerme de parto, porque según me ha dicho el gine, esta muy grande, y probablemente se adelante. Ya os contaré el momento del parto, porque me da un poco de "susto"..je, je...aunque después de todo lo que hemos pasado, yo creo que esto esta chupao.
Vamos a llamar a nuestro peque Isaac, ya estamos preparando su habitación y tenemos muchas ganas de verle la carita.
Olguis mucho ánimo, que veras como lo consigues, si necesitas hablar ya sabes que para eso estamos, mucho animo de corazón.
Chini si que pasa el tiempo rápido, y que grande ya el pequeño Bruno, seguro que es guapísimo, me alegro mucho que estéis bien. Ya te preguntaré cosas, que todavía estoy muy verde en esto de ser mama.
Y las demás ¿cómo vais?, espero que estéis bien. Un besito para todas y gracias por acordaros de mí.
Comment
-
Hola soy nueva
Hola chicas, soy nueva en este foro. Os contaré un poco mi historia. Tengo 39 años y quiero ser madre soltera, me he hecho 6 inseminaciones todas negativas y una in vitro en noviembre, también negativa. De 6 óvulos que me sacaron, 2 no eran lo suficientemente grandes, otros 2 no fecundaron y los otros 2 eran de calidad media y son los que me implantaron. Mi problema es que la calidad es media y encima tengo pocos. Quisiera saber si para mejorar la calidad de los óvulos el aceite de onagra y la maca son buenos, además cúando debería empezar a tomarlos, porque en febrero me llamarán para volver a hacer otra in vitro.
Estoy desesperada porque es mi última oportunidad, por favor que alguien me conteste.
Muchas gracias
Comment
-
Hola soy nueva
ljana, no desesperes cada una responde de diferente manera a la medicación; a mí no me sirvió de nada el aceite de onagra, finalmente tuvimos que ir directos a ovodonación y gracias a eso tenemos a nuestro milagro llamado Bruno.Mucho ánimo y un saludo
Qué tal las demas mamis y próximas mamis?
Feliz Año Nuevo a todas
Besos
Bruno y mami
Comment
-
Hola soy nueva
Hola entro un momentito, ahora que el peque duerme, contaros que finalmente dí a luz el 18 de noviembre, por cesarea porque venía de nalgas, y peso 3 kg 990gr, vamos que muy grande. Es un niño precioso (y no porque lo diga su madre..je, je...) que a los papas se nos cae la baba con él. Os animo a todas las que estáis en tratamiento, que mucho ánimo porque el esfuerzo merece la pena, os lo digo de verdad, es lo más bonito que te puede pasar.
Un beso para todas, en especial a tí chini por acordarte, espero que tu peque este bien, aunque seguro que sí.
Comment
Comment