Hola soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola soy nueva

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola soy nueva

Hola!

Queria haceros una pregunta. Una vez que habeis empezado FIV y teneis embriones congelados, cuanto tiempo teneis que esperar para la implantacion de unos nuevos embris??

Muchas gracias y animo a todas las que teneis beta este mes!!!

Comment

Hola soy nueva

hola a todas,ya estamos en casa,todo a ido mejor imposible,tengo una hija que es lo mas guapa y lo mas buena del mundo.No os puedo describir el momento en que me la sacaron y me la pusieron conmigo,todas vosotras lo vivireis dentro de poco,es algo que no se puede contar.Peso 3660 y midio 50cm.esta muy sana,lo unico maliño que parece que no tego leche suficiente y no me acaba de subir y he tenido que empezar con bibe.UN BESAZO A TODAS POR VUESTROS ANIMOS Y FELICITACIONES.

Comment

Hola soy nueva

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][i]Hola soy nueva y dentro de poco tengo cita in ivi, la verdad es que nunca hubiera pensado que tubiera que recurrir a un centro de fertilidad para poder tener un hijo.hay dias en los que me encuentro bien y otros en los que me quiero morir,supongo que pensareis que valla drama que le hecho no?? teneis razón pero ya hace más de 1 año que a mi marido le han diagnosticado oligoastenoteratozoospermia severa y el mundo se nos vino abajo, el urologo de paga y el de ss no nos dan esperanzas de hacernos una fiv y que funcione, la unica que nos aconsejan es iad, me da mucho miedo, hay dias en los que estoy decidida y dias en los que me pregunto si hacemos lo correcto o nos tendriamos que resignar a no tener hijos.mi marido lo tiene clarisimo, mucho mas que yo y dice que hara lo que sea para que nuestro sueño se haga realidad, pero es muy duro por que somos tan jovenes que no lo entendemos.espero que me ayudeis a empezar de 0 y si estais en mi situación darme algún consejo. la verdad es que estoy demasiado negativa. decirme que tratamiento podriamos hacernos y con que tasa de exito con nuestros datos tendriamos.muchas gracias de antemano!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley6.gif[/IMG][/i][/font]

Comment

Hola soy nueva

Animo Elia, somos muchas las que desgraciadamente tenemos situaciones parecidas a la tuya. Es cierto que a veces te sientes fuerte y otras que te vienes abajo. Pero para empezar un tratamiento, tienes que estar positiva y con muchas energías, porque imagno que será un proceso duro. Digo imagino, porque estoy en los pasos previos para empezar el tratamiento. Cuando solucione un tema de problema de trompas, si dios quiere, empezaríamos FIV.

En tu caso, y si tú estás bien, y el problema es de los bichos de tu marido, os recomendarán una ICSI, que consiste en seleccionar los mejores bichines de tu marido para fecundarlos con tu óvulo y posteriormente implantarlos.

La verdad que tienes razón, jamás te imaginas que esto te pueda ocurrir a tí, pero..... aquí estamos... mucho ánimo!!

Comment

Hola soy nueva

Muchisimas gracias Baccara, tengo la sensación de que aunque a mis mas allegados les cuento como me siento, no tienen ni idea de como es pasar por esto, no ven que sea tan malo, claro como ellos no lo están viviendo, me da muchisima rabia que me digan que tampoco es para tanto, que que problema hay en no tener hijos, pues claro que hay problema cuando te quitan el derecho de ser madre, de sentir, de dar amor, de dar tu vida y que tenga mas sentido cada dia. espero que la primera cita en ivi me den mas aliento y esperanza que hasta ahora.solo la gente que vive esto sabe como nos sentimos.Te deseo a ti y a todas mucha suerte con vuestros tratamientos y deseo porder algún dia recordemos este proceso como una mala racha.Lo dicho gracias y suerte os sigo a diario. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][/font][i][/i]

Comment

Hola soy nueva

Buenos días chicas

Mian me alegro enormemente que haya ido tan bien, seguro que es una niña preciosa, la verdad es que te estaba leyendo y me emocionado, pensando que algún día nos tocará a nosotras. Tiene que ser una experiencia alucinante.

Elia te entendemos perfectamente, todas las que estamos aquí, tenemos los mismos sentimientos, lo que pasa que una vez estas más fuerte y lo intentas llevar y otras parece que nunca va a llegar la suerte. Como dice Baccara hay que intentar estar positiva, y llevarlo lo mejor posible, porque todo este proceso es muy duro.

Arantza, Bichi, Olguis...¿como estais?, espero que os vaya bien a todas. Chini ¿y tu pequeño?, seguro que es un cielito. Anne ¿como llevas ese embarazo?

Yo he empezado de nuevo con los pinchazos, pero esta vez me han cambiado el protocolo, ya veremos si hay suerte....Ya os iré contando, el viernes tengo ecografía

Comment

Hola soy nueva

Buenos dias a todas. Tengo casí los 40 y no consigo quedarme embarazada pues tengo escasa reserva ovarica, supongo que como todas las muejres de mi edad. He pasado por dos inseminaciones y otras dos se quedaron en el intento pues mis ovarios no respondian a la medicación. Me pasaron la FIV y después de 8 dias de medicación parece ser que seguimos sin respuesta ovarica. Todo esto por la SS. Ahora me planteo ir a la privada, pero claro, si mis ovarios no responden....¡¡¡¡¡¡que más dará la pública que la privada!!!!!.

Estoy hecha un lio y no sé que hacer.

Comment

Hola soy nueva

Buenas tardes chicas, os agradezco de todo corazón que os pongais en mi lugar por que es dificil,estoy deseando que llegue el dia de la visita de ivi y ver la luz al final del tunel,yo intentaré estar al loro de todo lo que os valla pasando y os iré preguntandoojala que funcione los tratamientos a todas.
                  PFC me imagino que tendras eco para ver como estas respondiendo a los pinchazos, informanos de todo vale?? un beso muy fuerte.
                  A las demás ya os iré preguntando pues soy un poco nueva en todo esto vale?? de todas formas os deseo mucha suerte [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Hola soy nueva

Elia,

yo he optado por ser discreta y no hablar de esto con nadie que no haya pasado por lo mismo. Yo lo he hecho porque sentía que no me entendian, no tienen ni idea del desgaste psicologico que conlleva ésto y que a mi personalmente no me aporta nada que se compadezcan de mi, al final, me quedo más triste. Sin embargo, hablarlo con personas que han pasado por lo mismo, me anima, me ayuda y me mantiene fuerte... Así que, para mi encontrar este foro ha sido lo mejor.

Cuando tienes tu cita en IVI? a mí este jueves me harán histeroscopia.

Hayabusa, si tienes medios económicos probaria en una clínica especializada en reproducción asistida... yo creo que están mejor preparados. O es la sensación que me da a mí...

PFC suerte con tu eco del viernes!!!

Baccara2011-02-22 19:51:13

Comment

Hola soy nueva

Baccara, tienes toda la razón la verdad es que yo me arrepiento muchisimo de haberlo contado a amigas y como ellas han tenido sus hijos al primer intento pues no entienden mi situación,ademas me dicen tia pues adopta,y yo estoy cansada de decirlas que prefiero agotar las posivilidades, no tengo nada en contra de las adopciones, pero quiero ser madre y como ellas lo han pasado mal en los embarazos me dicen, chica así no sientes los dolores del parto y todo lo que se siente, y como yo las digo, a lo mejor no te has parado a pensar que es lo que siento,que es lo que quiero.en fin.
                      Mi consulta en ivi es el dia 4 de Marzo a si que ese dia estaré que me subiré por las paredes.Me tienes que decir que se siente con la histero, por lo que he leido no duele y es necesaria para cualquier tratamiento y esa es la unica que me falta.si te la vas hacer en ivi, dime sobre que precio rondan para sumarlo a mi presupuesto ok??.un abrazo y te deseo suerte el jueves. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Hola soy nueva

A tí te harán histerosalpingografía o histeroscopia?. Yo éstas dos me las hago por mi seguro que me sale gratis, no por IVI. Así que no puedo ayudarte con los precios. A mí la histerosalping. no me dolió nada de nada, me pareció una prueba interesante.... ahí me vieron que no tenía las trompas bien del todo y con los meses me ha empeorado porque tengo liquido en las dos. Dicen que si las tienes permeables no te duele, pero si tienes alguna obstrucción, como el liquido intenta pasar pues molesta un poco.

Ahora la histeroscopia me la hacen para ver cómo va mi útero y el paso de las trompas.... y así deciden si me las extirpan o no...

Ya no queda nada para el 4 de marzo! mucha suerte!!

Comment

Hola soy nueva

Baccara,Elia 82,Hayabusa,bienvenidas,PFC tiens algunas simptomas?el viernes tiens eco,no?pues yu estoy mal,me ha tocados dotos los simptomas del embarazo,los mellizos bine,en dia 7 de marzo cita en la SS,y con IVI 18 de marzo,ya no me acuerdo ,lo mas que me molestan son los calambres,por dios son tan fuerte y cada veces que lo tengo me dan mucho medio,pero si tengo que aguantar todo esto para los niños lo hare(espero que pronto pasaran)Un bebos

Comment

Hola soy nueva

Hola Baccara que tal ha ido la prueba? espero que muy bien, ahora cual es el siguiente paso que tines que dar? ves poniendonos al dia vale.
                            Anne tu como sigues con los calambres, espero que sean momentaneos por que si no menudo plan.
                            PFC tu tienes la eco mañana no?? espero que salga todo genial y el tratamiento esté funcionando.
                            Yo sigo esperando y entrando en el foro por si alguien está un paso por delante de mi y que me fuera poniendo al dia en cuanto a precios, pruevas aunque se que a cada persona por los antecedentes que tengan la mandarán una cosa u otra.
                            Bueno chicas contarme como a ido todo estos dias ok?? un beso y un abrazo muy fuerte [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Hola soy nueva

hola, soy nueva quí, ya me han hecho mi 1ª ia. y me acaba de llamar mi drta. para darme el resultado de la beta y ha sido negativo. quiero preguntar cuento tiempo debo esperar a la 2ª ia. me ha dicho que hasta la regla de abril no empiezo. yo creo que es mucho tiempo. si alguien me puede dar alguna respuesta. gracias.

Comment

Hola soy nueva

Hola,Elia los calambre son de momento,pero creo que he cojido un depresion,ahora estoy en el trabajo por pocas horas,no soy como ante,ayer saly para comprarme algo de ropa y me quede de piedra:no tengo ny ideea que comprarme,normalmente ropa de premama pero no son por my gusto,al final mo me compre nada y regrese a casa sin gana de hacer nada,por la mañana me costa mucho levantarme(no por que duermo),uffff[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X