Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Hola soy nueva
Collapse
X
-
Hola soy nueva
Hola Mian, muchas gracias por tu recibimiento. Acabo de leer que en unos días tendrás contigo a tu hija, como me alegro!!! Enhorabuena. Te ha costado mucho conseguirlo? Me puedo imaginar lo feliz que debes estar. Yo también creo que en IVI son los mejores, por eso confío mucho en ellos.
Te deseo lo mejor y que todo vaya muy bien, ya nos contarás.
Un beso.
-
Hola soy nueva
Hola, también me integro al foro este año. Soy de Montevideo, Uruguay y me gustaría conocer un poco más de IVI en Buenos Aires para considerar la posibilidad de hacer una consulta allí (por la cercanía geográfica obviamente). A esta altura de mi vida (45a), solo puedo ir a ovodonación o donación de embriones, por lo que si alguien maneja estadísitcas y costos le estaré muy agradecida.
Saludos,[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
Hola soy nueva
Hola chicas,
Arantza y bichi muchísimo ánimo sois unas luchadoras y al final tendreis vuestra recompensa.
Mian tu si no has dado a luz que tengas un parto cortito.
Olguis qué alegría saber de tí, no desesperes.
Anne muchísimas felicidades y que te mimen mucho.
No sé si me olvido de alguien mucho ánimo y besos.
Como ya sabeis me provocaron el parto el 19.01 intentamos que fuera por el canal de parto, me pusieron la oxitocina a las 6:30h hasta que a las 10:30 me hizo el gine un tacto y al ver que no había cambiado nada decidimos que hiciera cesárea, Bruno nació a las 11:01h y pesó 3.680grs, es castaño, de momento tiene los ojos azules, se parece bastante a su padre, es superbueno y para mí es el bebé más bonito del mundo.Estamos superfelices.
No tireis la toalla, sé que es un camino en muchos casos muy largo pero merece la pena.
Besos
Comment
-
Hola soy nueva
CHINI cariño me alegro muchisimo,seguro que es precioso,disfrutalo,ojala y te pueda contar yo mi parto algun dia,de momento esperando regla de marzo para ir a por otra oprtunidad.Un besazo.
MIAN cuando te tocaba??????bueno yo te mando mucha suerte pa cuando sea,un besazo.
ARANTZA como estas???????
ANEE cuando te toca otra eco??????espero que tu maridillo te este dando mucho mimo eh!!!!un besazo.
Chicas un millon de besos.
Comment
-
Hola soy nueva
Hola!! Y como dice el foro, soy nueva..
Queria pediros opinion, aunque mas que opinion un poco es que me conteis experiencias.
Tengo 33 años, llevamos buscando un niño mas de 4 años, y llevo 3IA y ahora he empezado con FIV en la SS y estoy super contenta, porque el trato no puede ser mejor. Y el tratamiento me ha sorprendido porque no me han molestado ni las banderillas, ni la puncion, ni el transfer
El dia de la puncion habia 13 ovocitos, 12 eran maduros y 1 no. De los que han quedado han sobrevivido los 11 embriones y estabamos super contentos.
El dia de la transferencia nos han dicho que buenos solo habia 2, 6 regulares y 2 malos, y a pesar de esto hemos pedido que se congelen.
Evidentemente me han transferido los de mejor calidad pero me han dicho que la capa de fuera es muy dura y que los han raspado para que sea mas facil la anidacion.
La verdad es que estoy muy animada, pero se lo dificil que es quedarse a la primera. Alguna se ha quedado en la 1ª FIV, y con ovocitos de calidad bueno en vez de optimos?
El dia 25 me hago la Beta, y a ver si hay suerte...pero me da tanto miedo ilusionarme..pero por otro lado creo que ser positiva ayuda...
Muchas gracias por vuestras opiniones. Por cierto, me ha sobrado medicacion, lo digo por si alguien la necesita. 1 menopur y 2 cetrotide de 0,25mg.
Suerte a todas!!!
Comment
-
Hola soy nueva
Anee, gracias por tu apoyo, y ojala tenga suerte y pueda daros una buena noticia. Enhorabuena porque he leido que estas embarzada de dos, que alegria!!! Yo creo que pocas de las que estamos aqui no lo deseariamos.
Didi, yo estuve mirando varias clinicas. La mas cara es IVI con diferencia, pero tambien creo que es la mejor ya que esta a la ultima en cuanto a nuevas tecnicas. El coste de una FIV esta en torno a los 7000€, pero si consigues entrar en algun estudio, no tienes que pagar nada, solo la medicacion y analiticas si tu medico de cabecera no te lo receta. La medicacion esta en torno a 1000€.
El problema de los estudios gratuitos es que si hiperestimulas te sacan del estudio y tu afrontas los costes, vamos, una faena.
La verdad es que esta muy bien esto del foro, porque ahora mismo yo no se lo he contado a nadie, por miedo a tener un negativo como una casa y luego andar dando respuestas. Hemos preferido esperar, e incluso si es positivio, vamos a esperar un tiempo prudencial...que ya sabemos como funcionan esta cosas.
Muchas suerte a todas.
Comment
-
Hola soy nueva
hola a todas chini muchas felicidades por tu niño precioso,a mi tambien me van a hacer cesarea.Ingreso mañana a las 8 de la mañana y pasado una hora tendre a mi hija conmigo,la verdad esque no me encuentro nada nerviosa,ha venido mi madre a estar conmigo y eso la verdad que tenerla cerca tranquiliza mucho.Estare unos seis dias ingresada osea que a la vuelta os contare todo con detalle.ESTOY FELIZ DESPUES DE 5 AÑOS DE LUCHA MAÑANA TENDRE A MI NIÑA ENTRE MIS BRAZOS.UN BESAZO A TODAS Y DESEARME SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Comment
-
Hola soy nueva
Hola chicas
Mian que ilusión, que vaya todo muy bien, seguro que es una niña preciosa. Un beso enorme.
Chini, pero que niño más guapo tiene que ser, moreno y con ojos azules...enhorabuena por el peque. Ya nos iras contando.
Arantza, guapa, ¿como lo llevas? ¿has empezado de nuevo?
Anee ¿y tu como vas con tus gemelos?...tiene que ser una ilusión enorme.
Yo empiezo de nuevo el viernes con analiticas, para ver si puedo empezar otro ciclo, ya os iré contando.
Un besito para todas, porque seguro que se me olvida gente...con lo despiste que soy.
Comment
-
Hola soy nueva
Hola,MIAN mucha suerte (nosotros hemos esprando 20 años para tener niños)nunca no es tarde,ANAB pue que nosotros tambien hemos visitado varias clinicas donde la primer consulta era gratis,pero ninguna no ne ha dao confianza y seguridad,en IVI los medicos tines mas experiencias y aparte una tehnica moderna, y por esto pensamos nosotros que es mucho mejor ir a una clinica que te dan confianza y que te tratan de orta forma,porque algunas lo hacen solo por dinero sin pensar en los pacientes,te lo digo en propia experiencias,PFC dane buenas noticias!!!
Comment
-
Hola soy nueva
QUIERO MANDAR UN BESAZO A LA ESTRENADA MAMI.......MIAN MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!espero que saliera todo muymuy bien,un besazo enorme.
A todas las demas muchos besitos tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo no tengo novedades,los dias pasan y yo hasta principio de marzo no tengo la regla asi que,na de na......pero ya falta menos.
Comment
Comment