Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Hola soy nueva
Collapse
X
-
Hola soy nueva
Hola chicas
Perdonar pero no he podido entrar antes...ANNEE que notición...gemelos que guay!! enhorabuena!!
Chini y Mian ¿y los peques?...¿cómo estáis?
Bichi, cuentanos como estas?...mucho ánimo y fuera esos nervios que ya veras como va bien.
Escarabajo ¡¡bienvenida!!....aquí nos tienes para lo que necesites
Arantza ¿que tal lo llevas? ¿has empezado de nuevo?
Olguis, guapa no dejes de entrar de vez en cuando que se te echa mucho de menos..mucho ánimo y un besito muy fuerte...
Buenos chicas, ayer tuve la punción...y me sacaron dos ovocitos, apareció uno más en el último momento, los han vitrificado y ya tengo cuatro..poco a poco. En el próximo ciclo vamos a intentar hacer transfer si van para adelante los ovocitos que tengo...más lo que saquemos.
Parece que hay un poco más de esperanza...ya os iré contando.
Un besito muy fuerte para todas
Comment
-
Hola soy nueva
Hola Chicas:
Llevo mucho tiempo leyendo vuestras historias y quiero deciros que os admiro mucho por vuestra valentía y coraje ante esta piedra que el destino nos ha puesto en nuestro camino.
Yo tengo 37 años y llevo 2 años intentando quedarme embarazada sin éxito. La verdad es que estaba bastante verde en el tema pero después de leeros me habéis enseñado muchas cosas y nos hemos decidido a dar el paso de pedir una cita para que nos hagan las pruebas necesarias. Lo que sí que hemos tenido siempre claro es que sería en IVI porque conozco varios casos de conocidos que han ido a IVI y se han quedado encantados en todos los sentidos, además tiene muy buena fama y en reproducción asistida es el número 1.
Ya os contaré más cositas. Un besito enorme a todas y mucho ánimo y fuerza.
Comment
-
Hola soy nueva
pfc eso es un noticion,en breve te vemos dandonos la gran noticia.chini dinos algo de tu peque estamos ansiosas por que nos cuentes como ha ido todo.anne vaya punteria han tenido contigo,estas noticias dan esperanza a otras mujeres y anima un monton a poder seguir adelante,mi mas enhorabuena para ti y para el futuro papa que siempre nos olvidamos un poco de ellos.petete has elegido el mejor centro que hay gracias a ellos en menos de 15 dias tendre a mi hija ANNE conmigo en casa.arantxa cielo espero que estes bien.UN BESO PARA TODAS Y A LAS NUEVAS TODO MI ANIMO
Comment
-
Hola soy nueva
En primer lugar, petete, bienvenida. Estas en buenas manos, ya nos iras contando.
Didi, yo no puedo ayudarte, me las hice en la SS. De todas formas algunas analiticas de las que tienes que hacer te las dan para que las hagas en la SS, todo depende de tu medico de cabecera, que algunas veces son reacios porque vas por la privada. ya nos contaras.
Mian, ya no te queda nada en breve seras amatxu.... espero que tengas un parto relajado. Nervios???
musus
Comment
-
Hola soy nueva
Hola chicas,DIDI por SS tarda mucho,en la IVI el coste es mas o menos de 1000€ ahora dependen de los analiticas,despues de la consulta en IVI(costa 150€)de dan la listas con los costes de toda las analitica,y que tienes que hacerlo en pricipio te lo apuntasl ellos,sy no puedes pagar,pasas por SS y alli te o dicen que puede cubrirte(la verda ca las SS es una mierda,mi medico de cabecera es una rasista)Ahora quero vuestro consejos:-estoy agotada,los amareos y las nausias son tan fuerte que den 7 dias 5 me lo paso en la cama,MIAN 15 dias¿son pocos
Comment
-
Hola soy nueva
Hola chicas,bueno pues deciros que ayer me dieron mi septimo negativo,hoy estoy un mejor pero ayer tuve un dia horrible,llorar y llorar,uffff no tengo palabras,estoy hecha polvo.
PFC me alegro que poquito a poquito lo vayas consiguiendo,un besazo.
Bienvenidas a las nuevas y mucha suerte.
ANEE cuando eco?????
MIAN y tu????que tal estas?????
ARANTZA UN MILLON DE BESOS
Comment
-
Hola soy nueva
bichi siento lo tuyo no aflojes en tus fuerzas y sigue luchando yo consegui mi positivo a la septima y las otras seis veces me queria morir como tu,el bajon es tremendo ,pero no se de donde sacamos fuerzas las mujeres que enseguida nos ponwemos en marcha otra vez.LUCHA HASTA EL FINAL.Hola arantxa pues decirte que por ahora estoy tranquila,tengo programada la cesarea para el dia 16 de este mes por lo menos no voy a sufrir porque sinceramente tenia panico al parto.Por lo demas deseando verle la carita a mi niña,por aqui hay apuestas de si se parecera al aita o a la ama,ya sabes cada familia tira por lo suño.Me duele un poco contaros ciertas cosas sabiendo lo que hay detras,no es mi intencion hacer daño a nadie con mis comentarios,pero a veces hasta a mi misma se me olvida todo lo que he pasado para conseguir un embarazo que era tan deseado para mi y mi marido.
Comment
-
Hola soy nueva
MIAN no te sientas culpable por nada,a mi me encanta ver como vais consiguiendo a vuestros peques,eso me da fuerzas,pues ya no te queda nada eh???estaras con unas ganas locas,jo que envidia(sana)me das.Bueno pues disfruta de tu barriga que ya te queda poquin de verte gordota en el espejo.....bueno yo hoy la verdad es que muy buen dia no tengo,poco a poco no???
Besos a todas,buen finde....
Comment
-
Hola soy nueva
Mian ni se te ocurra decir que nos puede hacer daño los comentarios, nada más lejos de la realidad, a mí me pasa como bichi, me encanta saber que aunque es muy duro todo este proceso, se va consiguiendo el resultado, además es bonito leeros porque nos transmitis mucha energía positiva . De verdad, que ni se te ocurra dejar de entrar en el foro.
Chini ¿dónde estas?¿y tu peque?...cuentanos ....
ARantza y bichi ¿cómo lo lleváis?...tenemos que coger fuerzas para la siguiente.
Yo he empezado otra vez con los anticonceptivos para el resposo de los ovarios, y la semana que viene, el viernes me hago de nuevo analítica para ver si estoy fuerte, y poder empezar otro ciclo...ya os iré contando.
Un besito para todas
Comment
-
Hola soy nueva
Hola chicas,uff desde domingo estoy en la cama,me encuentro mal:no puedo comer nada,no puedo beber nada,por la noches no puedo dormir,los nausiaz son tan fuerte que me producen un disconfort total,en la SS me han dado cita al final de mes,en IVI como me han dado de baja hasta el mes que viene no me pueden recibir,pero consegui una cita para mañana con IVI aver que me dicen,ufff entiendo que tenemos hacer sacrificios pero estoy mal,no se como se alimenta los gemelos?como yo no como casi nada......ARANTZA,BICHI como estays?
Comment
-
Hola soy nueva
anne todo es normal yo en mi tercer mes de embarazo baje 9k. de peso y tambien me asauste porque no podia comer bocado,tranquila los fetos se alimentan igual,en mi caso no daban mucha importancia a bajar semejante peso,y mira mi niña ya pesa 3,200 y todabia le queda una semanita para que salga a la superficie,je,je,je.Esto acaba de empezar ten paciencia,es un gran cambio que tu cuerpo esta ocasionando,y encima vienen22222222222222todo mi animo!!!!!!!!!!!!!!1
Comment
Comment