Hola soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola soy nueva

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola soy nueva

olguis que alegria de saber de ti,me ha dado felicidad saber que te has acordado de nosotras,como dice pfc aqui estamos para ayudarte en lo que podamos,te mando un abrazo muy fuerte.hoy he tenido consulta y me han retrasado la cesarea para una semanita mas,osea ANNE nacera el 16 de febrero,la niña esta perfecta y yo para nada tengo sintomas de parto entonces es preferible que este otra semanita solo con su mama,os digo de verdad que por un lado el saber que la voy a tener conmigo una semana mas dentro de mi me ha hecho especial ilusion porque esto posiblemente solo lo viva esta vez,por lo demas esa semanita de mas nos va a venir estupendo para que coja mas peso todabia,me han comentado que puede llegar a los 3,800 vamos que una preciosidad de niña.ya os seguire contando.CHINI ME IMAGINO QUE A ESTAS ALTURAS YA ERES MAMA,ESTAMOS DESEANDO SABER DE TI Y DE BRUNO.UN BESOTE ENORME

Comment

Hola soy nueva

Hola chicas,acabo de llegar de la transfer,ha ido todo genial.Esta mañana estaba atacada hasta las 11 de la mañana no me han llamado y ufffff que angustia......ayer descongelaron dos y uno no sobrevivio,asi que descongelaron los otros dos y estaban estupendos,asi que tenia tres de muy buena calidad,la doc me ha dicho que ella veia arriesgado ponerme tres tan buenos y yo me fio de ella,asi que lo han dejado en observacion y si llega a blasto lo congelaran.Bueno pues por lo demas todo muy bien,en casita,calentita y a esperar se ha dicho,la beta es el dia 3,solo nueve dias,en fin,ya esta hecho no?????

MIAN que bien,la nena esta genial con su mami,claro que si,pues ya no te queda nada,que envidia mas sana que me das,un besazo.

CHINI cuentanos como estas!!!!!!!!!

PFC me alegro que las analiticas esten bien,que tal tu eco hoy????espero que perfecta.

ARANTZA me alegro que tengas un poquito mas de fuerza,animo eres una campeona.

OLGUIS lo mismo te digo a ti,eres una campeona,lo de la ss es un rollo,ya lo sabemnos,pero tienes que tener fuerza y paciencia,un besazo enorme,aqui te seguiremos empujando para que llegues.

MARILO bienvenida,decirte que hay un foro especial de endometriosis en el apartado de donacion de ovocitos,pasate por ahi,te veras identificada y seguro que respondemos a tus dudas en nuestras historias.Yo tengo endometriosis severa,me han operado dos veces y una de ellas me llego hasta el intestino(tenia un quiste infiltrado y me cortaron un trozo de intestino),llevo muchas pruebas y mucho sufrimiento con esta dichosa enfermedad,pero nunca me han dicho que no pueda tener hijos,bueno yo no estoy con mis ovulos,no son de calidad,ni tengo trompas,asi que tu estas como una rosa a mi lado,ya veras que no sera un problema,solo nos cuesta un poquito mas,un besazo,animo.

Comment

Hola soy nueva

Hola

Bichi que ilusión, ahora a esperar tranquilita, y en unos días nos das el notición, ya veras como sí, mucho ánimo guapa.

Mian, que bien que la pequeñina este bien, y además si esos día que tienes que esperar de más para verla,son buenos para la niña, mejor, y como tú bien dices, asi coge un poqutio más de peso. Es un mes muy bonito para nacer.

Chini, queremos saber como ha ido todo...cuentanos...

Arantza, ¿como lo llevas?...¿y esos animos?

No sé si se me olvida alguien, ya somos muchas y tengo últimamente memoria pez.....Yo fui el otro día a la eco, y como siempre solo tengo un ovocito, ahora toca esperar que nos sirva e intentar vitrificar uno más...mañana tengo otra revisión ya os contaré.

Un beso para todas.

Comment

Hola soy nueva

Hola,Mian falta un poco ,Chini y tu?Arantza animo

Comment

Hola soy nueva

Hola guapas!!!!!!!!

Olgis, un placer que te pases de vez en cuando. Ya veras como el tiempo pasa rapidisimo y en menos que canta un gallo nos das un noticion.

Musus

Comment

Hola soy nueva

PFC que tal la revision?????

Un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola soy nueva

hola chicas!!

PFC...holaaa mi niñaaa como vas????espero ke estes tramnkila sobre todo no pierdas las fuerzas ya veras ke conseguiras algunos mas.besitos

main...holaaaa!!!como vas con tu nena?? seguro ke ya te keda pokitin y ke nazca tu princesitaa??ya tienes cositas??besitos y ya nos cuentas.

arantza..holaaaa!!!como estas ke tal vas,espero estes mas animadilla y aun seguiremos estan en la luxita, pq somos unas luchadoras,a por todas!!

bichi,hola guapis..pues a ver ke pasara pq con eso dl traslado a la nueva fe,lo tengo mas complicado pq mi espera me temo ke sera muy larga,ya os ire contando pero de moemnto intento hacer otras cosas.y tu ke tal vas?? me pones al dia de como vas?? besitos

chini....holaaaaaaa dnd estas?? esto kiere decir k ya eres mamiii...ke guayy entra y cuentanos k tal ha salido todo,uhiiii k ganas de saber k tal tu bebe.besos

a todas las demas un fuerte abrazo.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Hola soy nueva

Hola OLGUIS pues estoy bien,con un poco de dolor,pero no de regla es un dolor como en el centro,como que se esta moviendo algo por ahi dentro,pero de momento estoy tranquila,ya queda menos de una semana....aissssss.........bueno y tu por que tienes que esperar tanto????tanta lista de espera hay????bueno pues tu tranquila porque agobiandote no consigues nada,es algo que no esta en tu mano,pero ya has hecho algun tratamiento ya por privado?????cuantas preguntas pero es por saber de ti.Un besazo,que pases buen dia.

PFC donde andas?????????

BESOS COMPIS

Comment

Hola soy nueva

Hola chicas,Aver 1.)-5,47mm,2).-4,65mm=el rezulato gemelos,voi a tener gemelosssss,yo esoty un poco perdida,pero my marido salta de alegria[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG],BICHI tienes dolor y molestias del pelvico,porque en ;niño;se engancha,algo asy,no es nada mal,tu tranquila y reposo.Animos chicas!!!!os tengo informadas

Comment

Hola soy nueva

[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]Enhorabuena!!!!!!!!!!que ilusión gemelos....suerte ya a cuidarse, soy nueva pero me he leído un enterito y he visto que Bichi y tu, lo habéis pasado mal y me alegro un montón......ahora a celebrarlo..

Comment

Hola soy nueva

Muchas gracias ESCARABAJO,la verdad es que muy bien no le he pasado,espero poder recibir una buena noticia ya de una vez!!!!ojala!!!!!!!tu estas en tratamiento????

ANEE ya te he contestado en otro post pero te lo repito otra vez ......BIENNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!

GEMELOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besazo a todas CHINI,MIAN,OLGUIS,MARILO,PFC,ARANTZA......

PFC como fue la consulta??????

ARANTZA espero que estes mejor.

Comment

Hola soy nueva

Hola bichi, ya solo te queda un día...ya verás que bien. No yo tengo mi consulta el día 1 de marzo y tengo unas ganas de empezar, tengo todas las pruebas hechas por la Seguridad Social las llevaré y espero empezar pronto.....Besos y gracias.

Comment

Hola soy nueva

hola chicas.es la primera vez que escribo y me gusta escucharos a todas y ser escuchada.este es mi tercer intento 2ia fallidas y el 4 febrero termino tratamiento y el siete lunes me haràn la extracciòn de ovulos para una fiv .[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]soy mamichula

Comment

Hola soy nueva

hola chicas.es la primera vez que escribo y me gusta escucharos a todas y ser escuchada.este es mi tercer intento 2ia fallidas y el 4 febrero termino tratamiento y el siete lunes me haràn la extracciòn de ovulos para una fiv .[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

Hola soy nueva

Hola mamichula,

Ya verás como todo va bien...seguro que tienes suerte a la tercera va la vencida...ÁNIMO!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X