Hola soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola soy nueva

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola soy nueva

Perdon MIAN,ANEE es tu neña[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley9.gif[/IMG],ufff perdoname como estoy tan liada estos dias,aparte que me he peleado con mi marido porque no queria echarme una mano con los deberes de las casa,me siento muy culpable,hoy he planchado casi una horita,yo lo tenia planeado no hacer nada en estas dos semana pero coma la vida es una puta,no tengo mas remedios que hacerlo yo sola.Cuentame de vosotros como lo has pasado despues del tranfer!

Comment

Hola soy nueva

hola anee,inevitablemente son dias de angustia otros dias te da la sensacion que ya lo tienes dentro de ti,y otros la sensacion de que viene la regla...mi ultima tranfer no daba un duro ya por nada,es mas comente con mis compañeras que si esta vez fallabamos yo tiraba la toalla.Mi matrimonio era lo primero y hubo momentos en los que vi que peligraba por toda la situacion que estabamos viviendo.Ellos sufren como nosotras o mas,es duro ver a la persona que amas sugriendo de esa manera.Ahora te digo que lo que estoy sintiendo con este embarazo es lo mas alucinante que le puede pasar a una mujer,por ello te digo que luches luches y luches por tu sueño.Arantxa mañana es tu gran dia,SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Comment

Hola soy nueva

Arantza suerte,cruzamos los dedos para ty mañana,chicas siento molestias en zona pelviana,son pinchoados moderados,estoy tan inchiada,es algo que no lo entiendo,no quero iluzionarme tanto,pero quero que me contais que os pase a vosotros despues del tansfer,aaaa por donde andais?

Comment

Hola soy nueva

Hola chicas

Ya he vuelto al trabajo, me cogí esta semana pasada de descanso...Arantza ¿cómo estas?...sabemos algo, cuentanos...Un besito muy fuerte campeona

Anne ¿y tú que tal?...¿como lo llevas?...

Mian y Chini, ahora si que sí queda poquito para ver a los peques..que rapido pasa el tiempo.

Yo mañana tengo una analitica, para ver si esta vez puedo empezar con pinchazos, si mi cuerpo se ha recuperado un poquito ya os contaré.

Comment

Hola soy nueva

Hola guapas, aqui estoy, en un sin vivir, me a dado positivo pero bajito, 33 a 11 dias post transfer. El miercoles tengo que volver, haber si hay suerte y se duplica.

Anne, lo tuyo tiene una pinta magnifica, relajate, que ya se que es casi imposible y vive, que ya estas embarazada no lo olvides.
            PCF, ya veras como los analisis salen estupendos y empiezas tratamiento, esa vez SI!!!!!!!!!!!

Musus

Comment

Hola soy nueva

Hola,cada veces que leeo vuestro noticias ,,,,me da mucho rabia,pozitivo-bajo,joder!son nuestros sueños,porque no nos quedamos de la primera,ya que algunas tiene suerte,que puton de vida,saves nosotros le ablamos,le damos mimos,es una locura no?[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG] buenas noches y que Dios nos proteja!

Comment

Hola soy nueva

Hola chicas

Arantza arriba ese animo, que es positivo, seguro que el miercoles ha subido, ya lo veras un besito, y cuidate.

Ya tengo los resultados de la analitica, y han salido bajitas las hormonas, el jueves me lo tengo que repetir para ver si puedo empezar.

Ya os ire contando.

Comment

Hola soy nueva

Hola chicas,todos mi soñios se esfumo,tengo simtomas de regla y anoche manche,hoy no puedo ni levantarme,me duele todo el cuerpo,no puedo salir ni a trabajar[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG],espero que es solo una alarma falsa,pero conosco estos simtomas

Comment

Hola soy nueva

anee espero que tus sospechas sean falsas y a veces se mancha,tranquila cielo ya verasa como todo sale bien.Arantxa que sabes tu?dinos algo de ese positivooooooooooooooooooooo

Comment

Hola soy nueva

Ohala fueron asi,sygo manchando,la doctora me ha dicio que es normal y me recomandava reposo total,pero sigo igual,el lunes tengo la beta,pero hasta lunes seguro me va a bajar,estoy destrozada,aparte que estoy en casa sin hacer nada,me pone loca,hoy voi a bajar para comprarme un testo de embarazo,pero a quen qhero enganiar?[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley5.gif[/IMG].Arantza como vas?

Comment

Hola soy nueva

anee no se que decirte,hazle caso a la doctora y tomate el fin de semana para descansar y hacer ese reposo que te ha dicho.Te recomiendo que no compres el test,te lo digo por experiencia,y es mas puede fallar,no es la primera vez que sucede,esperate hasta el lunes.Arantxa estamos deseando saber de ti

Comment

Hola soy nueva

Mian estoy en reposo total de 3dias,no ire ni a trabajar,pero hoy por la tarde me toca,estoy mal,sentada en la cama sin hacer nada,my mente tiene que trabajar o estar ocupada con algo,aparte que sigo manchar,ufff chicas que mala suerte.De cualquier forma por la tarde ire a currar.

Comment

Hola soy nueva

Hola chicas por fín puedo conectarme, anee relajate, sé que es difícil y no te hagas el test, espera a la beta.
                            Arantza seguro que la beta se triplica.
                            De mí deciros que me provocan el parto la semana que viene ya que me han dicho que si quiero que sea natural tendrá que ser como mucho la semana que viene porque Bruno es muy grande y si espero a la semana 39 ya será imposible que salga por donde tiene que salir.Con lo cual chicas el jueves ó viernes Bruno estará aquí.

Besitos

Comment

Hola soy nueva

Chini que bien!!!!!!jo que envidia me das,ya tendras todo preparado no?bueno pues solo queda esperar y recibir a Bruno como se merece uissss que maravilla pensar que en menos de una semana le tienes en tus brazos,mucha suerte!!!!!!!!

Comment

Hola soy nueva

chini cuanto alegria[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X