Hola soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola soy nueva

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola soy nueva

Hola chicas!!! Esto es un sinvivir.....!!! Positivo pero muy bajita,58.Me han dicho que no me haga ilusiones,hasta el jueves no sabré nada....Dos dias mas de nervios....

Comment

Hola soy nueva

Ufff,Patinel que pesadilla,no todavia no me hacia la puncion,acavo de terminar las pastillas para no ovular,hoy me toca la ecografia y tengo que trajer con migo la medicacion para ovular si las hormonas,pero no se porque pierdo sangre,un monton de preguntas a que espero que hoy voi a tener respuestas,estoy con los nervios hasta,,,,aparte que tengo emociones ,mucho curro,en fin ,Patinel estoy contigo,un abraso!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Hola soy nueva

Pati, de momento un positivo es un positivo, igual se a implantado mas tarde.....

musus

Comment

Hola soy nueva

Patinel verás como el jueves se ha triplicado y Papá Noel te da una sorpresa antes de tiempo.

Besos

Comment

Hola soy nueva

GRACIAS CHICAS! QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE MAÑANA Y ME DIGAN,AL MENOS,QUE HA DUPLICADO...UFFFF QUE NERVIOS.
            MAÑANA OS CUENTO..
            BESITOS!

Comment

Hola soy nueva

Cruzaremos los dedos y estaremos pendientes de tí.

Comment

Hola soy nueva

Claro que sí, Patinel. Mucha suerte y mañana nos cuentas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Todas estas velitas por tu campeón.

Comment

Hola soy nueva

Patinel cómo estas?

Comment

Hola soy nueva

Hola chicas,hoy me toca pincharme gonal,vosotros que sintomas hac tenido despues?[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley5.gif[/IMG]

Comment

Hola soy nueva

NADA CHICAS,NO HA PODIDO SER.LA BETA HA BAJADA.
                      LA PROXIMA SERA LA BUENA.
                      GRACIAS A TODAS!!

Comment

Hola soy nueva

Que ,Patinel que dices?no puede ser,no me lo creo !!!!

Comment

Hola soy nueva

Patinel muchísimo ánimo que verás que los reyes magos cumplen tus sueños.

Besos

Comment

Hola soy nueva

Pati guapa, ya se que es dificil, pero hay que ver el lado positivo, Has estado embarazada!!!!!!!! y en la proxima tienes muchiiiisimas mas probabilidades de que te embaraces y se quede. Muchos musus y seguimos en contacto.

Musus

Comment

Hola soy nueva

FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!!!!

BESOS

Comment

Hola soy nueva

Hola chicas

FELIZ NAVIDAD PARA TODAS!!! espero que Papa Noel venga muy cargadito....aunque a Chini y a Mian, ya lo ha venido...je, je... Un besito para todas.

Siento mucho PATINEL lo ocurrido, pero no desanimes la próxima sera la buena.

Un beso para todas y FELICES FIESTAS....

Comment

Working...
                                X