Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Hola soy nueva
Collapse
X
-
Hola soy nueva
Hola chini73 soy nusel, estoy un poco nerviosa, tengo cita a las 12 con la doctora vidal.
Me ha salido un poco de hipertiroidismo, espero que esto no complique nada. ¿A alguna le ha pasado?Ya os contaré luego que tal ha ido todo. Y a las que estéis en tratamiento que os vaya todo bien y no os desaniméis que al final lo conseguiremos. Besos!!
Comment
-
Hola soy nueva
hola morea , yo tmabien estoy mas o menos como tú yo fui a yer y no me han dicho nada de anticonceptivos cuando me baje la regla a ultimos de noviembre tengo que ir me miran y me empiezana medicar y me han dicho que a mediados mas o menos de diciembre si todo va bien me hacen la fiv , yo no te pedo aconsejar mucho soy nueva pero si te hago falta para algo aqui me tienes. chaoooooooo.
Comment
-
Hola soy nueva
hola aileds yo tambien me registre en este foro hace poquito tiempo (8 dias) yo estoy mas o menos como tu, llevamos tres años y medio intentandolo y na 4 IA por la SS y na las pruebas aparentemente bien pero el embarazo no llega ya presente los papeles en el SERGAS para la FIV por la SS pero claro lista de espera 16 meses mas o menos, por consiguiente llame al IVI y tengo cita para el 7 de diciembre a ver que pasa y si el 2011 me trae lo que tanto añoramos desde hace años, bikiños de otra galleguiña y seguimos en contacto. a proposito el tratamiento por lo que tengo oido varia pero bueno hay que contar de 5000€ en adelante.
Comment
-
Hola soy nueva
Hola, la doctora vidal muy agradable. Nos ha mandado hacernos pruebas, yo todo bien excepto el hipertiroidismo, me ha mandado hacerme analítica hormonal y a mi marido al urólogo para ver porque tiene un nivel tan bajo de esperma y cuando tengamos todo valorará y nos dirá cuándo empezaremos. Nos ha dicho que las posibilidades de embarazarnos a la primera son bastante altas, ahora solo falta esperar a ver que tal nos sale todo.
Comment
-
Hola soy nueva
Hola chicas
Vengo de hacerme la 4D pero éste niño no se deja ver, delante de la cara tenía las manos, los pies y el cordón umbilical, con lo cual tengo que volver otro día y veremos si hay suerte.Tampoco hemos podido ver casi el corazón, el resto lo tiene todo bien y en su sitio, lo que tampoco hemos podido ver es la colilla, eso es que ha salido a su madre y es muy vergonzoso.Pesa 1.400grs y me ha dicho que si doy a luz la semana 40 pesará 4KILOS. Madre mía con lo que la he contestado pues no comeré tanto.
Nada veremos si el 25 hay mas suerte.
Besitos
Comment
-
Hola soy nueva
Hola
Madre mía chini, casi 4 kg, eso es mucho, je, je..como se nota que lo has cuidado bien, tiene que ser emocionante verle el cuerpecito, y más cuando te queda ya tan poquito. Que ilusión.
Un beso para todas, yo aqui sigo esperando hasta que mi cuerpo se arregle, si es que tiene arreglo, para iniciar de nuevo tratamiento.
Comment
-
Hola soy nueva
Pues claro que se arreglará PFC. Mucho ánimo
Acabo de llegar del gine y la prueba del azúcar todo ok pero me ha regañado y me ha dicho literalmente que cierre la boca, ya que he engordado 9 magestuosos Kg.La verdad es que no sé por qué ya que no como tanto, como no sea porque me sienta bien todo y tal vez un poquito de ansiedad por haber dejado de fumar.....
Comment
-
Hola soy nueva
chini menudo granduton vas a tener,a mi me da que anne no llegara a los 3200 pero lo que nos tiene que importar esque ese dia llegue bien y que salga perfecto.Por lo demas bastante bien,todo sigue adelante y cada dia la siento mas,es como una culebra que esta todo el dia que no para,asi me tiene algunos dias super revuelta.Arantxa espero de todo corazon que todo te haya ido muy bien.BESOS A TODAS
Comment
-
Hola soy nueva
Hola!!!
Soy nueva en este foro. Tengo 32 y ya hemos pasado por 3 IA. Estamos en liste de espera en la SS pero nos hemos planteado hacerlo por privado.
He leido mucho y muy bien de IVI Madrid, pero la verdad, no sabemos que hacer. Alguna sabeis lo que cuesta aqui INVITRO con ICSI?
Por tlf no san precios y la 1 consulta te la cobran cuando en muchos sitios la primera es gratuita.
Si alguna puede darme consejo o lo agradezco
Comment
Comment