Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Hola soy nueva
Collapse
X
-
Hola soy nueva
Aileds[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG] hola chicas, soy nueva. Aun no se si sabre colocar este mensaje en el forol.Mi pareja y yo llevamos casi cuatro años intentandolo. Todas las pruebas son buenas. Hicimos cuatro ias por la seguridad social. Yo respondi muy bien al tratamiento y mi marido tiene los bichines perfectos, pero yo no se que le hacen en el laboratorio o si solo es agua lo que meten porque no salio ninguna adelante. Y eso que los foliculos eran muy buenos (segun la ginecologa) . En los cuatro tratamientos tuve dos y tres foliculos. Yo tengo hipotiroidismo pero bien controlado desde que era niña. Me hago analisis cada seis meses. el ultimo en septiembre con unos valores estupendos. Alguna se quedo con hipotiroidismo? Mi marido y yo estamos pensando ir prontito al ivi. Pues no voy a esperar a la seguridad social hasta noviembre del 2011 sin hacer antes una fiv por los moneys. Cuanto cuesta?Para ir ahorrando un poquillo. Bueno la verdad es que estoy un poco nerviosa por la anestesia. Se ven tantos casos raros que tengo un poco de miedo. Las inseminaciones son indoloras pero las fiv...las que pasasteis por esto dadme animos....Un bikiño muy grande de una gallega que quiere ser madre antes de los 40. Tengo 34.
-
Hola soy nueva
Patinel, no es que yo sea una entendida y puede que hable de más pero esta es mi experiencia con congelación óvulos y espera para el mes siguiente, así le ocurrió a mi hermana y hoy está dándole el pecho a Ramón, jejeje. Y la histeroscopia me la hicieron a mí y francamente no me enteré de nada ni en la intervención ni después...pan comido.
Yo ahora estoy en Ovodon, hoy he tenido la consulta y a partir de hoy empieza la busqueda de mi "dulce donante"... estoy nerviosa... de repente tengo sentimientos encontrados alegria-temor, supongo que se me pasará...Desde luego esto es un mundo, que solo lo sabe el que lo vive...Besos a todas, mucha fuerza y al huevo!!!! jejeje
Comment
-
Hola soy nueva
gracias ovoani!! La verdad es que esto te da mucho ánimo y ganas de seguir para alante.Pues nada mañana al lio:me haran la punción y despues la histeroscopia.y al mes siguiente si se puede me haran la transfe,porque de momento me han dicho que tengo bastantes folis y grandes.Mañana os cuento.
Comment
-
Hola soy nueva
Holaaa! acabo de llegar de la punció e histeroscopia,al final no tenia pólipos en el endometrio,tenia uno pequeño en el cuello del útero y lo han quitado.lo que tengo es un endometrio muy grueso y con muchos pliegues y por eso lo confundieron.me han sacado 13 ovulos,a esperar a ver que me dicen mañana en el laboratorio .los congelarán y el mes que viene si todo va bien me haran la transfe.gracias por todo vuestro apoyo.!!
Comment
-
Hola soy nueva
Zorionak Patinel, me alegro que todo haya sido un malentendido, pero, y por que entonces esperar al mes que biene? no se.
Nosotros al final, vamos a arriesgar, tengo uno de 21 y dos de 16, van a medicarme un dia mas y el lunes a puncion y si sale algo vitrificar. Digo si sale algo porque nos arriesgamos a que el grande madure, pero sino solo sacamos uno y vamos a intentar sacar 3. El lunes os cuento.
Chini hija que envidia de embarazo y to, mantennos informadas...
Las demas como lo llevais, Perk, PFC...
Pasar buen finde
Comment
-
Hola soy nueva
pues me han dicho que al mes siguiente porque este endometrio es muy grueso y con muchos pliegues,a ver si el del mes que viene es mejor.Luego tb me han raspado la cavidad del útero y me han dejado limpita.y a ti porque no te pueden hacer la transfe? los vitrifican directamente? bueno ya veras como va todo bien en tu punción y sacan los 3,un besito!
Comment
-
Hola soy nueva
Hola chicas,a my me parece que las cosas son tan lentas,el jueves(11.11.2010)my marido tiene cita para espermograma,y con doctora Mayoral tenemos cita en dia 29.11.ufff tengo un monton de pesadillas sobre totos,en serios chicas estoy tan estresada[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley5.gif[/IMG],,,por fin me alegro pora las chicas que son embarazada os doy un animo y abrazos para dodas,besos
Comment
-
Hola soy nueva
hola a todas no se si os acordais de mi,ja ja ja !!!!!!!yo de vosotras mucho,pero me es imposible entrar cuando quiero.Hay muchas nuevas y es un goteo permanente de gente en esta misma lucha.Estoy perfectamente ayer oi el corazon de ANNE y va a todo gas,esta muy bien de peso aunque la madre haya perdido casi 9k.es alucinante pero ella crece igual.El dia 18 tengo la prueba de la glucosa y parece como que te he oido chini no es para tanto,aunque que es eso para nosotras habiendo pasdado lo que hemos pasado?.arantxa todi mi animo para esa puncion esta es la tuya ya lo veras,chini espero que tu pequeño siga bien cielo,parece que lo estas llevando estupendamente y me alegro por ello.pfc otro batacazo mas,tienes que sacar fuerzas de donde no las hay,yo solo te puedo decir que por este momento todo vala la pena.BUENO BESOTES A TODAS Y NO ME OLVIDO
Comment
-
Hola soy nueva
Hola... yo también soy nueva...
Estoy un poco despistada, a ver si alguien me puede aclarar un poco.
Después de 3 IAS sin resultado, estuvimos en IVI y nos aconsejaron FIV. Pero la verdad es que no me queda claro cuales son las fases. La idea es poder empezar ya el tratamiento con la siguiente regla pero me suena que me dijeron que hay que tomar anticonceptivos ¿cuanto tiempo? Luego hay que empezar con la medicación ¿cuantos días más o menos?
La verdad es que me quiero hacer a la idea de las fechas, para poder pedir vacaciones en el curro, y no tengo nada claro.
Gracias¡¡
Comment
Comment