Hola soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola soy nueva

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola soy nueva

Perdona arantza es que no sé en qué día vivo y ahora me doy cuenta de que tu eco es mañana. Ya nos contarás.

Comment

Hola soy nueva

Bueno esto se va encauzando.

PFC qué tal tu FSH?

RRA31 mi tto fué por ovodonación no fué doloroso pero si más caro que una FIV con tus óvulos

Comment

Hola soy nueva

Hola chicas

Estoy muy desanimada, me han llamado del IVI, y me suspenden el tratamiento, sigue el FSH muy alto, y el cuerpo no esta bien. Me suspenden este ciclo, y el proximo tambien, porque volveran a hacer pruebas para ver si estoy mejor.

Esto es una mi..........., no levanto cabeza, cuando parece que va a ir un poco mejor, doy tres pasos para atras...siento estas palabras, pero necesitaba desahogarme...cada vez veo esto mas complicado

Comment

Hola soy nueva

PFC no te preocupes por las palabras como tu dices, estamos aquí para eso.

No debes desanimarte, se que es muy duro y a la vez resulta fácil decirlo pero mantente firme y anímate.

Arantza hoy tu eco, cuentanos

Besos

Comment

Hola soy nueva

Madre mia chicas, como rajais.
            PFC, arriba ese animo, que cuando menos te lo esperes tu cuerpo estara listo para el abordaje.
            Perk, ya ha sido hora, nos vas contando lo que te dicen.
            Chini, seguimos engormando, no te queda nada. El ultimo Sprin.
            Lati, un montonazo de ovulos, ya veras como todo va fenomeno.

Yo chicas, hoy tengo la consulta, voy desanimada, porque el domingo me hice el primer analisis y me llamaron para subir la dosis de Gonal a 300, me imagino que es porque llevo pocos. Luego cuando vuelva os cuento. Espero confundirme.

Musus

Comment

Hola soy nueva

hola chicas gracias por la información, yo aun no tengo cita supongo que pedire esta semana a ver para cuando me dan aunque posiblemente no empiece tratamiento hasta enero pues creo que necesito descansar un poquito de tanta estimulación, de todas formas me pongo en manos de los doctores que son los que saben y si me dicen que comience ya pues comienzo. no hay cosa quemas ansie en el mundo que ser mama asi que esta vez voy a por todas. gracias a todas y mucha suerte. seguimos en contacto a ver que tal esos tratamientos.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

Hola soy nueva

[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley8.gif[/IMG]Hola soy nueva en ovodonación. Estoy en IVI MADRID, mi médico es el Dr. Guillén, muy majo y sencillo, y te explica todo muy bien. Tengo 44 años y tiene que ser ya... esto me pone un poco tensa, lo intentamos con mis ovos en las navidades y fallo y ahora vamos con donados...Es un placer y un apoyo muy grande poder hablar con vosotras.

Comment

Hola soy nueva

Bienvenida Ovoani, yo estoy en IVI valencia, y tambien en ovodonacion, y para mas semejanzas tengo 44 años, yo estoy a la espera de donante, y en fin, aqui estamos para lo que necesites.

saludos.

Comment

Hola soy nueva

Hola ovoani yo tambien me hice un tto de ovodonación, el primero y mirar el resultado.

Hay un post de donación de óvulos donde estamos todas, pasaros por allí.

Mucha suerte y lo dicho bienvenidas a éste nuestro mundo de hadas

Besos

Comment

Hola soy nueva

Perdonad el post es donación de ovocitos - chicas de ovo

Comment

Hola soy nueva

Hola Ivel Hola Chini73, hola a todas... que ilusión estar aquí y que coincidencia Ivel ... Mañana tengo consulta y ya veremos que me dice.... 44 años no son nada...jejej

Comment

Hola soy nueva

Hola chicas! Hoy tenia mi última eco antes de la punción,todo muy bien hasta que han visto un polipo en el endometrio,estoy asustadilla aunque me has dicho que es algo muy normal.Esto quiere decir que el viernes me hacen la punción y la histeroscopia a la vez,y ya dejamos la transferencia para el mes que viene.Es algo normal? no pasa nada por congelar los óvulos y hacer la transmisión al mes siguiente? y la histeroscopia?? uffff..

Comment

Hola soy nueva

Hola chicas!!!

Estoy leyendo vuestras historias, yo ya pasé
                            por esta situación hace casi un añito, ahora estoy feliz con mi niño
                            Diego pero no fue un camino fácil... y menos estando "sola".

Mensaje editado por incumplimiento de las normas del foro.

Muchos besos

Administrador2010-11-23 12:03:15

Comment

Hola soy nueva

Hola guapas, ayer tuve el primer control, fatal, uno de 16 dos de 11 y el resto chiquititos. No tiene buena pinta, pero el viernes vuelvo y haber que me dice, le he propuesto a mi marido que como son pocos hacer inse de donante, pero no se lo ha tomado muy bien, y ni siquiera se si se puede hacer a estas alturas ya que mi ciclo era de icsi. Alguna sabe si se puede cambiar el procedimiento ahora????
                              musus,

[color="#660099"]ARANTZA: 1 foli de 16 dos de 11, proxima eco el viernes 5
                              PSIKEA:Metodo diver.
                              PFC: 02/11 Control de FSH
                              OLGUIS: Esperando resultados.
                              Luzero: Esperando regla para histeroscopia antes de comenzar tratamiento.
                              CHINI73: Embarazada, parto previsto para 03-02-11 Mi pequeño milagro se llamará Bruno.
                              MIAN: Embarazada, parto previsto para ??-??-11
                              Peq25: Esperando la regla para hacer en octubre una IA.[/color]

[color="#660099"]Perk: Consulta en IVI el 08/11/10[/color]

[color="#660099"]Anne: Esperando resultados
                              Nusel: Primera consulta IVI 09.11
                              Patinel: gonal 22/10[/color]

Comment

Hola soy nueva

Lo siento arantza no te puedo ayudar, preguntalo en la clínica. De todas formas primero lo teneis que tener claro vosotros.

Comment

Working...
                                X