Hola soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola soy nueva

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola soy nueva

Hola chicas

Chelo2 a mi me ha ido muy bien, a las pruebas me remito.

Patinel no te desanimes y espera a la siguiente eco. Positividad.

Besos

ARANTZA: Decapeptyl, gonal y menopur el 29/10 y eco control el 3/11/2010
    PSIKEA:Metodo diver.
    PFC: 28/10 Control de FSH
    OLGUIS: Esperando resultados.
    Luzero: Esperando regla para histeroscopia antes de comenzar tratamiento.
    CHINI73: Embarazada, parto previsto para 03-02-11
    MIAN: Embarazada, parto previsto para ??-??-11
    Peq25: Esperando la regla para hacer en octubre una IA.
    Perk: Esperando al informe de la SS.
    Anne: Esperando resultados
    Nusel: Esperando primera consulta IVI
    Patinel: gonal 22/10

Comment

Hola soy nueva

hola a todas, chini descansa lo mejor que puedas, ya tienes que tener tu panzita!! q vaya todo bien
      aranxta ya nos cuentas que tal t ha ido la eco.
      a las nuevas, que bienvenidas! nosotros tb tenemos el problema de sperma regularcillo.pero seguimos intentando hasta tener las distintas citas en la seguridad social.
      por cierto en noviembre tiene mi chico cita con el andrologo a ver que le cuenta. esto es lentisimo, pero mientras a ver si suena la flauta!! crucemos los dedos!!!

Comment

Hola soy nueva

Buenos días chicas

Psikea pues la verdad es que al final del día si que estoy bastante cansada ya que salgo de casa a las 8h y vuelvo a las 20:00h, pero bueno hasta que el cuerpo aguante.Y si que tengo panza y bastante.

Lo que te recomiendo es que tengas mucha paciencia ya que la seguridad social es muy lenta, yo estuve esperando a empezar el tto en la Fé un año y medio y luego para nada, que pienso que si no hubiera esperado tanto puede que al final había evitado hacer el tto de ovodonación;pero bueno estoy muy contenta con mi hijo porque es mío.

PFC qué tal la FSH?

Comment

Hola soy nueva

Hola chicas gracias por vuestra informacion y cosejos (son muy útiles, al menos para mí), al final os he hecho caso y he llamado por teléfono, me han citado para el día 9 de noviembre. Es de agradecer poder hablar con gente que te comprende. Muchísimas gracias, ahora a esperar que nos salga todo bien a todas nosotras. Por cierto soy nuse, es que mi marido me ha cambiado el nombre.

Comment

Hola soy nueva

Hola niñas

Gracias chini por preguntar, pero el analisis no ha salido bien, sigue el FSH muy alto, me han mandado unas pastillas y unos parches, y el martes repetir los analisis, si siguen los mismos niveles, o he empezado a ovular, me suspenderan este ciclo y habrá que esperar al siguiente.

El caso es que parece que este año este gafada...[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley5.gif[/IMG]

En fin, esperaremos al martes, para que me digan definitivamente que hacemos.

Ya he leido que tienes ya mucha barriguita, je, je...tiene que ser chulisimo ir viendo como va creciendo el bichito que llevas dentro, espero algun día conocer esa sensación.

Arantxa, manten viva esa lista, que yo soy un poco patosilla con el ordenador, y no se ni como copiarla...je, je..

Olguis, Mian ¿cómo estais?...

Intel mucha suerte en tu cita, ya veras como te lo explican todo muy bien.

Un beso para todas

Comment

Hola soy nueva

PFC pues nada a esperar al martes, paciencia y no desesperes que aún quedan dos ciclos para terminar el año. Dinos algo el martes.

Pues sí estoy gooorda, y ten por seguro que sentiras todo lo que yo estoy sintiendo, bueno sentireis todas.

Besos

PFC: 02/11 Control de FSH
              CHINI73: Embarazada, parto previsto para 03-02-11 Mi pequeño milagro se llamará Bruno.
              Perk: Esperando al informe de la SS.
              Nusel: Primera consulta IVI 09.11

Comment

Hola soy nueva

No se que ha pasado con el mensaje de esta mañana.
                Bueno, Psikea, por cierto tu marido toma maka???? dicen que es buena.
                PFC, espero que el martes nos des una alegron.
                Chini, tu engorda que es lo que toca ahora.
                Musus y buen finde

Comment

Hola soy nueva

arntaxa si toma maca, al menos algo..pero tb tenemos añadido q le cuesta mucho eyacular tiene un problema leve en la medula y tiene menos sensibilidad, vamos una movida. es a veces super fruistante pero bueno me voy haciendo a la idea de tener a 1 supuesto hijo de la manera menos romantica q se me ocurre. en fin , mañana cumple de la sobrina de mi pareja...buf todo niños, todo embarazos....hare de tripas corazon.

Comment

Hola soy nueva

Hola chicas,

Por fin he recibido mi informe de cruces. Hoy voy a llamar para pedir cita en IVI. Tengo mucha ilusión por este tratamiento.

Comment

Hola soy nueva

Hola chicas!! yo ya estoy en la recta final de las banderillas,mañana tengo la ultima eco(creo) antes de la puncion.Empece muy lentita en el desarrollo de folículos,pero ayer ya tenia 18 y el médico me dijo que estaba bastante bien.A ver mañana que me dicen......un besito!

Comment

Hola soy nueva

Mucha suerte, Patinel.

Comment

Hola soy nueva

Madre mía Patinel cuántos folis, muchísima suerte.

Perk por fin, ya nos cuentas cuando te dan la cita.

Comment

Hola soy nueva

hola chicas acabo de registrarme en este foro me parece muy interesante y ademas en breve voy a empezar en IVI vigo, despues de tres años de busqueda infructuosa me pongo en manos de estos profesionales esperando llegar a buen puerto. contadme un poquito de que van los tratamientos si son dolorosos y demas, yo ya he pasado 4 IAs negativas en la SS, dos histeroscopias quirurgicas una privada y otra en la SS en tres meses. y ahora sinceramente voy a por todas. cuanto cuestan aprox los tratamientos???gracias de antemano por contestar. suerte a las betaesperantes.

Comment

Hola soy nueva

Hola RRA31,

Los tratamientos no son dolorosos. La punción, para extraer los ovocitos, es con anestesia y la transferencia de embriones dura solo un momento. El coste es de 5500 € una FIV-ICSI sin contar con la medicación. Si quieres hacer DGP son otros 2700 € aparte. No sé cual es el coste en caso de embriones congelados aunque es más barato.

Mucha suerte y ánimo, que nos hace falta.

Comment

Hola soy nueva

Ya tengo cita en IVI, así que me actualizo.

PFC: 02/11 Control de FSH
                                CHINI73: Embarazada, parto previsto para 03-02-11 Mi pequeño milagro se llamará Bruno.

Perk: Consulta en IVI el 08/11/10

Nusel: Primera consulta IVI 09.11
                                Arantza, ¿qué tal tu eco? ¿Hay muchos folis? Espero que sí.

Besos a todas

Comment

Working...
                                X