Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Hola soy nueva
Collapse
X
-
Hola soy nueva
Perk, me alegro de que te demos suerte. Sigue informandonos.
Psikea. anda que la guarra siempre haciendo de las suyas. Espero que el medico te de una solucion ya!!!!
Chini, ati que te voy a decir, que sigas como hasta ahora.
Olguis, tus resultados??
PFC en nada la eco y a contiuar..........
Musus,
-
Hola soy nueva
OLGUIS ME ALEGRO DE SABER DE TI,YO NO ENTRO COMO ANTES,EN CUANTO LLEGO AL MEDIODIA DE TRABAJAR DE LA TIENDA ME HECHO DIRECTAMENTE EN LA CAMA A ECHAR SIESTA Y LUEGO VUELVO A CURRAR A LA TARDE Y HASTA LAS 8 NO LLEGO A CASA,Y VUELVO A CAER RENDIDA OTRA VEZ,CREO QUE NO HE DORMIDO TANTO EN MI VIDA COMO AHORA.TODO VA A SALIRTE MUY BIEN GUAPA YA LO VERAS QUE EN POCO TIEMPO CAEREIS TODAS AL MISMO SACO DE LAS PREÑIS.UN BESOTE ENORME
Comment
-
Hola soy nueva
chini perdona dije lo de menopausia en plan broma. Yo no tengo menopausia precoz, siento la confusion. Ya por fin me llegó la regla con 18 dias de retraso, como es la mente madre mía...claro estás con la mosca detrás de la oreja de un posible embarazo y se retrasa....bueno , a ver este mes..por lo pronto q no se retrase tanto.
Comment
-
Hola soy nueva
Hola Chini.
darte la enhorabuena por ese bebe que esperas. Mira te cuento un poco mi caso, yo hice 4ia y voy a segunda fvi(tengo consulta mañana para una eco).
En la primera fvi me sacaron 5 ovulos pero ninguno valia estaban vacios me dijeron, asi que me proponen hacer otra fvi y sino a ovo.
Como lo hiciste tu directamente a ovo? Me podrias decir el precio mas o menos de una ovo.
Comment
-
Hola soy nueva
Buenos días chicas
Psikea, pues a intentarlo por el método diver que al fin y al cabo llevais poco tiempo, ahora dicen que tienes que estar un año intentandolo para empezar a hacerte las pruebas. Lo que si te digo es que tengais paciencia y sin nervios, esto puede ser muy lento o al contrario.
Si, Bruno es mi pequeño milagro.
Maria2010 bienvenida y gracias.Yo despues de un año y medio de intentarlo por el método diver me puse en manos de los que yo pensaba que eran profesionales hasta que al final me fui a la SS al Dpto de Reproducción Asistida de la Fé. Allí empecé el tto para un fiv, ya que tenía las trompas obstruídas, pero no lo terminé ya que mis óvulos no eran de buena calidad y despues de toda la medicación que me estaba poniendo tan sólo tuve un folículo en el ciclo. Me diagnosticaron menopausia precoz y óvulos de mala calidad, con lo cual me enviaron directamente a ovodonación.Para mi fué como si me tiraran un jarro de agua fría, como si me dijeran que no valía para nada despues de tanto tiempo perdido medicándome e intentándolo, en total fueron cuatro años y eso que soy consciente de que hay mujeres que llevan mucho más tiempo.Lo pasé muy mal y lloré mucho.
Al final era ovodonación ó adopción y nos decidimos por la ovo así que nos decidimos por ivi y 3 meses después el milagro, estaba embarazada. No me lo creía hasta hace muy poco que Bruno se empezó a mover y ahora cada vez que se mueve hay veces que se me saltan las lagrimas.
Decirte que el tto no es barato, a nosotros al final nos ha salido por unos 8.000€ aparte medicación de la donante que suelen ser unos 1.000€. Si puedes lo que te aconsejo es que lleves todas las pruebas que tengas porque así te ahorras bastante. Al final de todo merece la pena todo el sufrimiento.
Comment
-
Hola soy nueva
chini q bien q lo hayas conseguido!!! fue a la primera?? q bien. me alegro muchisimo. como te encuentras?
arantxa si este mes con el ciclo tan largo de casi 50 dias me va a ser dificil, pero creo q volvera a mis 30 dias de siempre, seguro q por algo se ha retrasado, a lo mejor ha intentado mi ovulo coger un sperma y al final lo dejó porque no le gustó, vamos q la etapa del cortejo no la ha pasado jaaa y no cuajó, y ala bajo la warry. jejej es mi teoría. por cierto como sigues tú??
Comment
-
Hola soy nueva
Pues si Psikea fue a la primera me transfirieron dos blastos que según el médico eran preciosos y al final sólo se quedó uno conmigo, aunque me hubiese gustado que se quedaran los dos.
Estoy muy bien, el segundo trimestre ni me he enterado.
En cuanto a tu ciclo el cuerpo humano es un misterio y puede haber sido por cualquier cosa, estres,nervios, cambio de estación,etc; sé que no es fácil pero intenta no pensarlo mucho.
Paciencia.
Besos
Comment
-
Hola soy nueva
chini pues q bien porque los tratamientos son duros y mejor q sea a la 1º...pero claro eso no es lo habitual...en fin..q todo te salga muy bien.
si chini intentare no pensarlo, yo con tener ya mi regla normal me conformo y este mes a ver si atino je je por lo menos disfruto. chaitoo
Comment
Comment