Hola soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola soy nueva

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola soy nueva

Anne......ya tienes tu primera cita.........y dentro de nada embarazada.....suerte.......¡¡

Comment

Hola soy nueva

Perdona mian, es verdad, ya lo habias comentado, me gusta.

Aprovecho para añadir a alguna:

[color="#660099"]ARANTZA: 1Eco para confirmar ovarios Standby 13-10-2010
      PSIKEA:Esperando regla o embarazo para dar siguiente paso.
      PFC: Eco control de foliculos el Jueves 30 de septiembre.
      OLGUIS: Esperando resultados.
      Luzero: Esperando regla para histeroscopia antes de comenzar tratamiento.
      CHINI73: Embarazada, parto previsto para 03-02-11
      MIAN: Embarazada, parto previsto para ??-??-11
      Peq25: Esperando la regla para hacer en octubre una IA.[/color]

[color="#660099"]Perk: Esperando al informe de la SS.
      Anne: Analitica el 13-10-10
      [/color]

Comment

Hola soy nueva

Por cierto PSIKEA te a venido ya?????????????????????????

Comment

Hola soy nueva

Gracias Oliver,si 13.10.2010 para analiticas

Comment

Hola soy nueva

bienvenida a Leioa, yo tambien soy nueva, te van a tratar muy bien yo estoy contenta, si quieres cosultar algo, no lo dudes.

Comment

Hola soy nueva

hola chicas!!!

Uhiii cuantas nuevasss!!!madre mia si k estaba perdiditaa...estoy bnn ehh sin novedad y aun a espera d resultados,el dia 5 cita en la ss a ver k me dicen ya os contare.

Pfc...holaa mi niñaa!!!c k es muy duro pq a mi tb d la ss me han mandado a ovo pq en el ant.tto.tenia ls ovulos de categoria c y k por tanto ello lo intentan pero k no sn de los k ellos dicen son exelentes,en fin k me han propuesto esto d ir a ovo y k si keria me dejaba en lista d espera pero k vaya a informarme a privis en fin es duro aunk yo ya me imagine k pidria ser pq tendo endometriosis y era una gran posibilidad,animooo y ya veras k lo superaras y recuerda k todo por nuestro gran objetivoo.besos

Arantza..holaa..ke tal vas?? Como lo llevs??besitos

Main,holaaaa!!!enhorawenaa por tu princesita anne,k bnnn si ya veras k sera geandota pq cn esas medidas,buenooo,me alegro k lo lleves bn,de cuanto estas ahoraa???besos

Chini...holaa ya esras d 23 semanass!!!vayaa y k veo k c mueve mollogon k guayy espero vivir eso y claro y a ver si li llevo fenomenal cm tu a la hora d decidirme por ovo ya te preguntare cualkier cosilla.besitos

Buenoo a las nuevas bienvenidas!!y ya nos iremos conociendo.

Comment

Hola soy nueva

Hola Olguis guapa, para cualdo los resultados????????????

Comment

Hola soy nueva

Arantza cuentanos tu eco guapa.

Mian, es Niña, me alegro mucho y el nombre de Anne es muy bonito.Disfrutadlo

Olguis seguro que todas pasais por ello no lo dudes y no dudes en preguntarme lo que quieras.

Besos

Comment

Hola soy nueva

Hola,ya esta hecos las analisis,esperamos los rezultatos para darme un diagnostico,ANEE?saves que el nobre es aleman?me alegro mucho por ty,yo tambien quero niña,chicas e soy de Madrid, ?vosotros¿ os deseo un buen dia

Comment

Hola soy nueva

Hola chicas

Buenos días ¿que tal el festivo?

Mian enhorabuena, me gusta mucho el nombre que le vas a poner a tu niña, es precioso.

Chini ¿como lo llevas? como pasa el tiempo de rápido,...

Olguis, muchas gracias por tus palabras, seguro que Chini nos puede ayudar mucho con todo este tema. Nosotros vamos a intentar con el tema de la vitrificación de ovulos, y si no podemos, nos iremos de cabeza con la ovo.

Arantxa ¿cómo vas? empiezas tratamiento otra vez, ya nos cuentas...

Y todas las nuevas ¿cómo lo llevási?, perdonar que no mencione a todas, pero poco a poco, me iré poniendo al día

Yo hasta el día 18 me tengo que tomar los anticonceptivos, y el día 21 iré a hacerme un eco, y un análisis, para ver como voy en este ciclo, ya os iré contando.

UN beso para todas,

Comment

Hola soy nueva

Chini guapa, gracias. Todo a ido bien mañana empiezo con el decapeptyl

Anne guapa, cuando te dan los resultados??

Olguis y a ti????

PFC, este va ser el bueno, relajate y disfruta..........

ARANTZA: Decapeptyl, gonal y menopur el 29/10 y eco control el 3/11/2010
                        PFC: Eco control el 21/10/2010
                        Peq25: Esperando la regla para hacer en octubre una IA.

Perk: Esperando al informe de la SS.
                        Anne: Esperando resultados

Comment

Hola soy nueva

Arantza ya empiezas con la cuenta atrás.

PFC tú tambien estas en plena faena.

Dentro de nada todas preñis.

Comment

Hola soy nueva

Por fin han encontrado mi informe y me lo envian. En cuanto llegue os aviso y cojo cita en IVI. Ya sabía yo que me traeríais suerte.

ARANTZA: Decapeptyl, gonal y menopur el 29/10 y eco control el 3/11/2010
                            PFC: Eco control el 21/10/2010
                            Peq25: Esperando la regla para hacer en octubre una IA.

Perk: Esperando al informe de la SS.
                            Anne: Esperando resultados

Comment

Hola soy nueva

Enhorabuena perk ahora va a ir todo rodado ya verás.

Comment

Hola soy nueva

buenas q he estado unos diilas despejandome. sigue sin bajar la menstruacion, otro test negativo. sintomas muyyy malaa lecheee jeje. la semana q viene de nuevo al medico. nunca pense q tendria ganas de k me bajase buf!! espero q me hagan una beta porque estoy de test d orinaa.... les he cogido una tirria jajaa. besoa a todas.

Comment

Working...
                                X