Hola soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola soy nueva

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola soy nueva

Hoy he llamado otra vez y me han dicho ¡QUE NO LO ENCUENTRAN! No me lo puedo creer. Lo están buscando por que en el ordenador les aparece que está, pero no está

Volveré a llamar en unos días.

Comment

Hola soy nueva

perk eso q nos cuentas es más usual de lo que creemos, estuve haciendo unas prácticas de trabajadora social en una unidad de salud mental y me enviaban a veces a buscar los historiales y algunos habían desaparecido o los tenñia un medico q no estaba..en fin. Al final lo encuentran, tranquila q en algún lado tendrá que estar...

Comment

Hola soy nueva

arantza no me he hecho ningún test más. A día de hoy mis síntomas son típicos de tener ya la regla!! pero sin regla. Así que...no te puedo decir más. Mañana tengo la cita, a ver que me dicen...

Comment

Hola soy nueva

Perk ha aparecido el informe????
          Psikea, ya nos diras que te dicen.

PFC, donde estas??????, dinos algo??????????

Musus,

Comment

Hola soy nueva

Hola chicas

Perdonar la tardanza en contestar pero he tenido una semana muy mala. Os cuento, el lunes 4 me hice la última eco en la seguridad social, dónde después de mucho tiempo con esto, se han dado cuenta ahora, que soy baja respondedora, por fallo ovárico oculto. El caso es que sólo tenía un óvulo, y que por tanto, con ese sólo no se molestan. Me anularon todo, y me dijo con muy malas maneras, que si quería ser madre, me tenía que ir a la ovodonación o a la adopción, pero que nunca me podré quedar embarazada con mis óvulos. Imaginaros como salí de la consulta, llamé a mi marido y nos pusimos a llorar, bastante echos polvo.

El caso, es que el mismo lunes, llame al IVI para contarles lo que me había pasado, y ayer me hicieron la punción y me sacaron el óvulo que tenía, que lo han vitrificado junto con otro que ya tenía de antes. Vamos que tengo dos ovocitos, me ha aconsejado la gine del IVI que hagamos un par de intentos más, pero con menos medicación, e intentar una transfer con los congelados que tenemos, si no resultara, pues entonces iríamos a la opción de la ovodonación, pero al menos intentarlo una vez con mis óvocitos.

Al menos me han abierto algo de esperanza, porque de verdad que la seguridad social es la bomba. Yo también he pedido un informe de mi historial y no hacen más que ponerme problemas, ya veremos si no me toca poner una reclamación.

En fin, perdonar por todo el rollo que he soltado, pero necesitaba desahogarme.

Arantza ¿ya empiezas tratamiento de nuevo?

Olguis, guapa, ¿cómo vas?

Chini y Mian un besito muy fuerte. Por cierto, ´Chini ya te haré preguntas si finalmente, voy a la ovodonación que seguro me puedes ayudar mucho.

A las nuevas ya os iré preguntando, me tengo que poner al día poco a poco.

Comment

Hola soy nueva

Hola PFC te entiendo perfectamente porque a mi me pasó lo mismo y además mis óvulos vieron que eran de mala calidad, con lo cual de cabeza a Ovodonación. Lloré mucho pero al final nos decidimos y ahora estamos encantados y no te imaginas cuando noto que se mueve que ya se mueve mucho se me olvida casi todo por lo que hemos pasado.

Sé fuerte.

Besos

Comment

Hola soy nueva

[QUOTE=arantza75]Hola chicas, soy nueva en el foro.

Hoy hemos ido a IVI Leioa y nos han dado nuestra primera cita para el 24 de este mes.

Quisiera saber cuando podriamos empezar con el tratamiento?.

Hoy me ha bajado la regla, y tenemos congelados por la ss los bichitos de mi marido.

Llevamos desde septiembre de 2007 intentndolo y se nos hace eternoooooooooooooo.

Un beso,
                [/QUOTE]

Comment

Hola soy nueva

Hola chicas, soy nueva y a mi me han dado la 1º cita el 20 de este mes,estoy muy nerviosa,y necesito poder hablar con alguien. No se ni siquiera de que bamos hablar ni que tratamiento me podran poner,estoy asustada porque nos ha costado bastante decidirnos despues de todo lo que llevamos pasado.si alguien me puede orientar de como es la 1º visita os lo agradecería.

un beso.

Comment

Hola soy nueva

hola chicas hoy he ido al medico me han hecho un test alli y negativo me ha dicho el medicoq aún es pronto y que me espere una semana a k baje y sino vuelva. asi que nada, pacienciaaa ommmm!!! la verdad qu estoy tranquilisimaa. no se me retrasara por estrés os lo juro jeje. besos a todas.
                    comotu bienvenida yo no estoy en ivi, tenia pensado ir mas adelante ahora estoy intentando natural pero este ciclo está siendo excesivamente largo asi que me da a mi q lo dejo los intentos para mas adelante. besosss.

Comment

Hola soy nueva

PFC, ya sabemos como es la SS, lo importante es que en el IVI te han dado mas esperanzas y que seguro que todo sale bien. Ya veras.
                      Como tu, en la primera cita te hacen ecografia, y luego depende de lo que tengais hecho ya, si no teneis nada le haran un espermiograma a tu pareja y anliticas a los dos. En la segunda te diran que hacer.
                      Psikea, paciencia hija, date un buen baño de agua caliente, con una manzanilla y un chupito de algo. Ya veras como te baja, y sino habras pasado una buena tarde.
                      Chini, a ti que te voy a decir, que sigas cogiendo kilitos y dando muchos paseos, ya te queda menos.
                      Musus

Comment

Hola soy nueva

hola a todas mañana lunes es mi gran dia,sabre si es niño o niña,y lo mas importante que todo siga como hasta ahora de bien.Pfc si en ivi te han dado una posibilidad vete con ella hasta el fin del miundo,suerte cielo.psikea siento tu negativo,todas hemos pasado por todo esto en mayor o menor grado pero conocemos todos esos sentimientos que en momentos asi estan mas aforados que nunca,sigue hasta el final,se acaba consiguiendo.UN BESITO A TODAS

Comment

Hola soy nueva

hola otra vez.ES NIÑA,Y ESTA PERFECTA,PESA 400G.Y VIENE LARGOTA.NO LE PUEDO PEDIR MAS A LA VIDA...................

Comment

Hola soy nueva

Muchas ZORIONAK Mian!!!, espero que toda siga fenomeno hasta el dia que este en tus brazos.

Tienes ya nombre???

Musus,

Comment

Hola soy nueva

[b]Hola chicas,tengo noticias:07.10.2010 primera cita en IVI.todo salio bien,my doctora es Mercedes Mayoral y ne da mucho gusto esa doctora.Dia 13.10.tenemos cita para las analisis de sangre.Todo fue tan natural sin tener emociones y solo pensamo en noestro obiectivo:-tener niños[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG] Suerte chicas!!!![/b]

Comment

Hola soy nueva

gracias arantxa,estoy deseando que vivas todo esto tu.SE VA A LLAMAR ANNE.

Comment

Working...
                                X