Hola soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola soy nueva

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola soy nueva

Hola Mian cuánto tiempo sin saber de tí.Me alegro que ya comas mejor y enhorabuena por esa superchica de sobrina. Queda menos para saber el sexo, los nombres muy bonitos.

Besos

Comment

Hola soy nueva

hola !!soy nueva en lo de ovodonacion....podia alguien decirme cuanto tiempo se necesita para hacer tratamiento y que dia se empieza???1mes ...1mes y medio....en fin me gustaria saberlo...gracias un saludo

Comment

Hola soy nueva

mian me alegro por tu sobrina si es son tan monos...je je. q bonitos nombres me gustan. de hecho me gusta mucho como suena anne q ana. aqui en andalucia es q lo normal es poner ana, supongo que serás del norte.
        yo sigo sin la regla... y ya paso de hacerme un test porque como dentro de un par de dias voy al medico pues directamente q me hagan alli los analisis pertinentes, q put... seria q tuviea algun quiste o algo, espero q no, q sea o un retraso simple o un embarazo, claro.
        besos a todas os seguire contando. chaooo

Comment

Hola soy nueva

arres no t puedo ayudar, pero mira por el foro que creo q hay un apartado para ovodonacion. saludos.

Comment

Hola soy nueva

Perdon chicas, he estado ocupada con el bosorrio, todo estupendo y ya otra vez en rutina. Por suerte ya me ha bajado y he empezado anticonceptivos.
            Mian, ZORIONAK ese nuevo mienbro, y cuando llegue tu bichit@ mejor.
            Perdona Psikea, nose de donde me he sacado tu reposo.
            PFC, como fue la eco del jueves?? cuentanos algo porfa!!!
            Actualizo:

[color="#660099"]ARANTZA: Esperando a la regla para empezar 3era ICSI
            PSIKEA:Esperando regla o embarazo para dar siguiente paso.
            PFC: Eco control de foliculos el Jueves 30 de septiembre.
            OLGUIS: Esperando resultados.
            Luzero: Esperando regla para histeroscopia antes de comenzar tratamiento.
            CHINI73: Embarazada, parto previsto para 03-02-11
            MIAN: Embarazada, parto previsto para ??-??-11
            Peq25: Esperando la regla para hacer en octubre una IA.[/color]

Comment

Hola soy nueva

Perdon,

[color="#660099"]ARANTZA: 1Eco para confirmar ovarios Standby 13-10-2010
              Peq25: Esperando la regla para hacer en octubre una IA.[/color]

Comment

Hola soy nueva

ARANTZA que estuviste de boda? o entendido mal.
                bueno ya t vino eso está bien. yo me noto cansadilla como antes de la regla, pero claro con retraso..ni idea. 5 dias q llevo de retraso. me hice un test al dia sgte y negativo..yo creo q estará al caer...q agobio ..

Comment

Hola soy nueva

Hola Psikea!!
                  Si he estado todo el finde de pingo y por eso no he entrado, por cierto, a mi esta vez tambien se me retraso 5 dias la muy puñetera y me vino justo el viernes para jo. Bueno, tu trankila que sea lo que sea no se arregla con los nervios. Ya se que cuesta pero intenta relajarte, no pensar en nada y ya me cuentas.

Musus

Comment

Hola soy nueva

Arantza ya empiezas el ciclo, estupendo!!!!

Arres yo soy de ovo y hay un post de ovodonación. Yo me he quedado en el primer tto, empecé cuando terminé la regla de abril, +- un mes de tto y el 18 de mayo transfer de dos blastos. el 28.05 beta positiva y una semana despues eco y ahí estaba mi campeón. Todo es muy rápido y lo disfruté bastante.

Besos

Comment

Hola soy nueva

madre mia lo que voy a tardar a empezar el nuevo ciclo....jaja.
                      bueno arantza si estoy tranquilita y con muchisimo sueño y cansada, tipico de regla. me duermo zzz je je

Comment

Hola soy nueva

Hola, estoy harta de la SS. LLevo todo el mes esperando para que me envíen el informe para poder ir a IVI y nada. Mañana les vuelvo a llamar y les monto el pollo. Me actualizo con vosotras, si no os importa, a ver si me traéis suerte.

ARANTZA: 1Eco para confirmar ovarios Standby 13-10-2010
                        Peq25: Esperando la regla para hacer en octubre una IA.

Perk: Esperando al informe de la SS.

Comment

Hola soy nueva

Hola perk guapa, cuando hablas del informe de cruces, dice por el historial?, porque yo lo he pedido dos veces, en atencion al paciente y el primero me tardo una semana y el segundo como no me lo mandaban lo reclame en una semana y estaba alli, que creian que pasaria yo a recogerlo. Asi que si es el historial no dudes en llamar, porque no tardan mas de una semana, yo lo pedi en atencion al paciente y por telefono.
                          musus,

Comment

Hola soy nueva

Perk yo lo pedí en la Fé y primero que lo tenía que reclamar por escrito, segundo me tardaba 3 meses mínimo, con lo cual fuí a atención al paciente allí me atendieron las asistentes sociales que me dieron copia de las pruebas que yo les había llevado,únicamente, me lo dieron como un favor.

El médico de la Fe del dpto de reproducción asistida me dió un informe que era de risa, se lo enseñé a una ginecóloga y me dijo que estaba totalmente incompleto.

Yo fuí al Ivi con todas las pruebas que tenía menos las últimas analíticas, ecografías y el electro que me habían hecho en el hospital la Fé.

Comment

Hola soy nueva

perk paciencia ya sabes como es la seg social, pero haz presión.
                              juer q hinchada estoy... me ha salido la tipica barriga de regla pero sigue sin venir...si encima voy a engordar tengo un cabreo...bufffffffffffffff

Comment

Hola soy nueva

Animo Psikea, cuando mas inoportuna sea, entonces te bajara. Te has hecho algun test mas por si las moscas????

Comment

Working...
                                X