Hola soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola soy nueva

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola soy nueva

[color="#660099"]hola chicas, yo tambien soy nueva. Tengo todas las pruebas y estoy esperando a que me venga la regla en octubre para hacer una IA. Besos a todas y suerte!!!!

ARANTZA: Esperando a la regla para empezar 3era ICSI
    PSIKEA:Esperando la no warry para el 30 de Septiembre con relaciones programadas
    PFC: Eco control de foliculos el Jueves 30 de septiembre.
    OLGUIS: Esperando resultados.
    Luzero: Miercoles 29 primera consulta IVI
    CHINI73: Embarazada, parto previsto para 03-02-11
    Peq25: Esperando la regla para hacer en octubre una IA.
    [/color]

Comment

Hola soy nueva

Bienvenida peq25!!

ya nos iremos contando, besicos

Comment

Hola soy nueva

Hola a las nuevas:: philips, luzero y peq25 ya nos vais contando que tal os va.
        yo sigo con una temperatura alta llevo una semana y pico, y a un dia de la guarri estoy de los nervios, me hice un test ayer...y negativo...pero vamos estoy como un flan!!! la verdad q no tngo sintomas pre...sólo la temperatura...buffff!! esto de la incertidumbre es horrible...luego baja y plof a la mierdaa... anoche no me podia dormir, he echado una cabezada esta mañana a las 6 y pico... me noto rariiisimmaaa.

Comment

Hola soy nueva

bueno chicas del previsiones para el treita espero que mejor q a mi, la warry vendra mañana me imagino por q el tes q me hice ayer fue negativo a si q esto es el punto final a esta fase,

ahora estoy cansada y derrotada a si q hasta que no me encuentre con fuerzas no voy a por el siguiente tratamiento, de momneto me rindo.

mucha a suerte a todas

Comment

Hola soy nueva

Hola Philips, me imagino como estas, lo unico que se me ocurre decirte en estos momentos es, que llores, te desahogues y que cojas muchas fuerzas. Ya veras como enseguida estas otra vez en el camino y cada vez mas cerca de la meta.

Musus,

Comment

Hola soy nueva

Philips yo siempre digo que perderemos guerras pero no batallas. Mucho ánimo

Comment

Hola soy nueva

Ayer tuve la consulta me hicieron la prueba de la transfer y muy bien , pero la doctora vio algo y resulta que tengo dos polipos que hay que estirpar.Tengo que hacerme una hiteroscopia quirourgica menor con la proxima regla ya me diran que dia exactamente.
                A esperar hasta empezar con el tratamiento. Alguna se lo ha hecho esto? Es doloroso?
                Saludos

Comment

Hola soy nueva

Hola Luzero guapa, la verdad es que ami no me la han hecho, pero por lo que he podido comprovar, es bastante habitual entre las mujeres con infertilidad y no es doloroso.
                  Te actualizo

[color="#660099"]ARANTZA: Esperando a la regla para empezar 3era ICSI
                  PSIKEA:Reposo
                  PFC: Eco control de foliculos el Jueves 30 de septiembre.
                  OLGUIS: Esperando resultados.
                  Luzero: Esperando regla para histeroscopia antes de comenzar tratamiento.
                  CHINI73: Embarazada, parto previsto para 03-02-11
                  Peq25: Esperando la regla para hacer en octubre una IA.[/color]

Comment

Hola soy nueva

Hola

Luzero yo tampoco te puedo ayudar pero piensa que despues estarás preparada para todo; ésto es un alto en el camino.Animo

Arantza ¿cuándo se supone que te tiene que venir la regla?

Mian ya no nos dices nada, cómo va tu embarazo?

Comment

Hola soy nueva

aranxta que me has puesto reposo?? en la lista y eso? je je
                      bueno hoy me tenia q venir y no me ha venido, me dio un dolor fuerte y creia q era la regla pero ná ni rastro ni siquiera marroncillo...la tempe sube y baja...está loca perdiaa.. en fin arantxa a ver si pronto sabemos algo ya claro respecto a mi regla. besoss.

Comment

Hola soy nueva

Olguis cómo vas?

Comment

Hola soy nueva

hola a todas, gracias por vuestro apoyo.
                          Hoy estoy mejor. En fin pues lo raro es que en la primera visita no vio los polipos.Un paso extra para ser madre!Gracias a todas

Comment

Hola soy nueva

hola a todas chicas,veteranas y nuevas,que veo que esta bastante animadito.Siento no haberme metido antes pero llevo un mes bastante ajetreado........chini me alegro por ese machote que viene en camino,tienes que buscar un nombre,sabes ya alguno?arantxa se como te has sentido respecto a lo de tu hermano porque yo senti esactamente lo mismo,no te sientas culpable nunca por ello,ya que nuestra situacion no es nada facil.pfc esta vez te va a salir todo bien ya lo veras y pronto nos daras noticias estupendas.olguis como estas?bueno respecto a mi todo va sobre ruedas el dia 11 me dicen el sexo del bebe,vaje otros 2k.mas pero lo bueno esque crece igual en estos momentos me esta chupando todo lo mio,y os aseguro que reservas hay,vamos que hambre no pasa,ja ja ja,en ningun momento dieron importancia a mis 10k menos y yo he seguido con mi vida igual.Esta semana voy comiendo algo mejor y parece que me sienta bien,la cosa ya se va normalizando un poco.Hoy esta mi cuñada ingresada y estamos esperando que de a luz,es un parto largo ya que no dilata y las horas pasan y pasan y estamos todos un pelin desesperados,la niña se va a llamar daniela y ya pesa4,200,menuda jamona de sobrina voy a tener.Ya os ire contando mas detalles.UN BESO A TODAS Y PERDONAR POR NO HABER ENTRADO ANTES

Comment

Hola soy nueva

HOLA MIAN! Q BIENN ya nos diras el sexo de bebe, tienes algun nombre pensado?? yo estoy con un pelin de retraso menstrual y un poco de temperatura alta, tengo cita pa el jueves pa contarselo al medico, me hice un test un dia despues del atraso y negativo..asi que no se.no quiero preocuparme..aunque dudo q lo consiga!! 4.2 kilos??? jq grandota!!besos a todas

Comment

Hola soy nueva

Tengo a una miembro mas en la familia,es impresionante de guapa chicas tiene unos papos que esta para comersela,estoy feliz.Ese retraso puede que sea positivo ten toda la fe del mundo,esto llega cuando menos lo esperas te lo digo por experienciapsikea,toda la suerte del mundo,tenemos que llenar este foro de bebes...............Si es niña ANNE Y SI ES NIÑO MIKEL,la verdad solo quiero que llegue a este mundo con salud.

Comment

Working...
                                X