Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Hola soy nueva
Collapse
X
-
Hola soy nueva
Hola chicas
Perdonar el mensaje de ayer, pero estaba muy desanimada, ya me descargue anoche, y parece que hoy me he levantado con otro ánimo, aunque sigo preocupada para ver que pasa el jueves, ya os contaré.
Muchas gracias, por vuestros ánimos de verdad que da gusto formar parte de esta pequeña familia, je, je...
Chini y Mian ¿cómo váis? ¿habéis comprado algo ya para los pequeñines?..
Olguis ¿tú cómo lo llevas?, en que momento estas ahora? ¿habéis hablado tu marido y tú de lo que váis a hacer?
Arantza, que poquito te falta, ya nos contaras.
Un besito para todas
Comment
-
Hola soy nueva
Hola chicas, voy actualizando la lista con lo que leo por hay.
Y PFC, no se te ocurra pedir perdon, lo importante es que estas mejor y que aqui nos tienes para lo podamos. Musus.
[color="#660099"]ARANTZA: Esperando a la regla para empezar 3era ICSI
PSIKEA:Esperando la no warry para el 30 de Septiembre con relaciones programadas
PFC: Eco control de foliculos el Jueves 30 de septiembre.
CHINI73: Embarazada, parto previsto para mediados de Enero
[/color]
Comment
-
Hola soy nueva
Perdon,
PSIKEA:Esperando la no warry para el 30 de Septiembre con relaciones programadas
OLGUIS: Esperando resultados.
CHINI73: Embarazada, parto previsto para mediados de Enero[/color]
Comment
-
Hola soy nueva
Perdon, una que tiene prisa pa to.
CHINI73: Embarazada, parto previsto para 03-02-11[/color]
Comment
-
Hola soy nueva
hola chicas no me conoces soy philips, mañana boy hacerme el tes aunque con pocas esperanza ya medeje todas en el anteriores ia, si esto aya pedire cita en el ivi de madrid, la verdad es q cadavez estoy mas agotada, y spolo leyendo cosas como las vuestras me da aimos de seguir con esto y no abandonar,, gracias
Comment
-
Hola soy nueva
Hola,
Soy nueva en el foro. Hoy voy con todos los resultados a IVI para empezar un tratamiento.
Creo que voy a FIv directa pues tengo 40 años. Estoy nerviosa y no se como de largo sera todo el proceso.
Espero que con viestra ayuda y apoyo pasemos este proceso de la mejor manera. Esoero participar de vuestras alegrias y tambien estare en los momentos mas durillos para apoyar.
Besos
Comment
-
Hola soy nueva
En primer lugar, bienvenida Luzero.
Dependiendo del tratamiento que lleves no hay problema, porque se empiza con anticonceptivas el dia 2 de la regla y el primer control es al de 15 dias. Pero no nos adelantemos, primero habra que ver que tratamiento te dan, ya nos contaras, te añado a la lista.
Luzero: Miercoles 29 primera consulta IVI
CHINI73: Embarazada, parto previsto para 03-02-11[/color]
Comment
Comment