Hola soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola soy nueva

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola soy nueva

spm me quedo con tu frase y con tu tactica a ver si es verdad que el corazon hace lo que le dicta mi cabeza porque ultimamente me juega malas pasadas...
    Arantza animo intenta pensar que dentro de poco seras tu la que des la noticia de tu embarazo.
    Es muy duro y aqui todas te entendemos, pero no nos queda otra que seguir tirando pa alante....y eso conlleva el vivir noticias de esas a diario... Se que no te sirve de consuelo...pero yo vendo ropa de bebe...me paso el dia con embarazadas, recien paridas, niños de dias....de meses.... ha sido durisimo pero he aprendido a vivir con ello, no me ha quedado otro remedio, es mi trabajo...
    Seguro que en la boda hay frikis de sobra para tener temas de conversacion!!! que en todas las bodas los hay jejejeje, y el cotilleo a las mujeres nos puede!!!! Intenta disfrutarla a tope!!!!!!!

Comment

Hola soy nueva

Buenas que tal? Aranzta bueno yo el dia 7 de noviembre tengo un bautizo!!! te gano ehh!! el centro de atención es la bebé...pero vamos yo tan ricamente. Porque mira vivimos de lujo sin hijos, hacemos lo que queremos, mañana nos vamos de concierto...y eso con hijo no se puede...asi que realmente sino tuviera hijos (en el peor de los casos) sería feliz porque me acordaría siempre que cuando eres madre o padre tienes q limitarte muchisimo. Mi tía no tuvo hijos y vive como quiere, mi madre tuvo dos y no veas el porculo que le hemos dado jajajaja. tengo ese ejemplo en mi familia asi que ....a veces me cabreo pero luego pienso en la calidad q tengo de vida.

Comment

Hola soy nueva

Gracias chicas, de veras, es un honor contar con vosotras.
        spm intentare poner en practica tu frase, desde ya, solo espero cuando me ponga a pensar en esas cosas maravillosas, nadie me pregunte nada. jajaj

Lissian, que valiente eres, tiene que ser duro en estos momentos, pero mas temprano que tarde llegara tu tripa.

Psikea, ni mas ni menos que un bautizo!!, ya me contaras, aunque te veo fuerte y con las ideas claras, me das envidia.

Gracias de nuevo chicas, musus,

Comment

Hola soy nueva

arantza no creas que a veces también me tambaleo... pero tengo que aprender a valorar lo que tengo...es que sino.... buff!!!
          ya mismo tendrás q tu bebé!! a todas nos llega antes o después,pero es que somos muy impacientes, aunque algunas con razón, porque llevar buscado 3 o 4 años es normal.besoss

Comment

Hola soy nueva

Hola chicas,

¿Como lo llevais?....Perdonarme por no haber escrito en toda la semana, pero con el trabajo... pues ya se sabe, además esta él... y esta en el comedor... donde solo tiene cobertura el ordenador, para funcionar.

Yo sigo igual.... sin hablar con él tragandomelo yo todo.....Espero que algun día se digne a decir algo.... ya que, yo he intentado decirle algo, pero como si hablo con la pared...... No sé..... pinta mal.

contadme como vais.... Me alegrare de saber algo.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley28.gif[/IMG]

Comment

Hola soy nueva

Hola chicas.

¿Como lo llevais?.... Yo igual, casi sin mirarnos a la cara... y sin hablarnos.... pero bueno eso es lo de menos. Quisiera que me perdonarais, por aguantarme y por no haberos escrito en toda la semana, ya que no me he podido conectar, pues en el trabajo internet esta restringido y en mi casa el ordenador solo tiene cobertura en el comedor, y estaba él... y por no verle la cara de "asco" que pone cuando se cruza conmigo... pues ya me direis....

Contadme algo.... Espero que os vaya mejor que a mi.

Hasta Luego....[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley28.gif[/IMG]

Comment

Hola soy nueva

Hola Loli, creo que las cosas hay que hablarlas, ellos son mas reaceos les da palo. Por lo menos al mio. El tiene azoospermia, es decir 0 bichitos y lo ha pasado tan mal que no queria hablar del tema, pero si no se habla el tiempo pasa y eso juega en nuestra cuenta. Esto puede romper una pareja, o como en nuestro caso unirnos mas. Creo que tienes que culchar por tu chico y por vuestro futuro bebe y hacerle ver que en esto no hay culpables sino dos victimas que unidas pueden conseguirlo.
                Musus y muchos animos, y sobre todo ni se te ocurra tirar la toalla.

Comment

Hola soy nueva

Hola chicas

Estoy un poco ploff, he ido a la primera eco, después de pincharme viernes, sabado y domingo, y de nuevo no había nada. Me ha dicho que a lo mejor es un poco pronto, que vuelva el jueves y que me volveran a mirar. Me ha sentado como un jarro de agua fría, otra vez lo mismo, esta es la última.

Además de lo mal que he salido de la consulta, me ha llamado mi marido que estan haciendo recortes en el trabajo, y que probablemente se puede ir a la calle.....

Vamos que si no me hubiera levantado hoy, mejor..perdonar pero hoy no es un buen día, y necesitaba desahogarme[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG].

Un beso,

Comment

Hola soy nueva

Buenas

PFC tal vez como te ha dicho el dr/a sea pronto, no decaigas y veremos el jueves qué pasa. Te envío mucha energía positiva.

En cuanto a lo de tu marido hay que tener fé. El dicho de Dios aprieta pero no ahoga la gran mayoría de las veces es cierto.

Mucho ánimo

Besos

[IMG]http://bd.lilypie.com/fm1ap2.pngr=adf674[/IMG]

Comment

Hola soy nueva

HOLA CHICAS!!!

Comment

Hola soy nueva

HOLA CHICAS!!!

PFC..holaaa mi niñaaa..asi no keremos verte animooooo!!! ke veras ke es pq aun es muy pronto,positiva y ya veras,esperamos el jueves prox.y ya veras como todo c tornara alegria y cn tu marido, es normal ke lo piense yo hace poco crei ke me iba y mira por donde aun estoy en mi trabajo asi ke positivos los dos y veras ke son sustillos ke no pararemos de tener.besos y ya nos cuentas.

arantza..hola mi niña,kiero ke me cuentes ke tal vas??? como lo llevas ??? es ke no he podido leer pq he entrado cn e tiempo justo a escribiros y te veo animadita por lo poko ke lei.besitos y ya me dices

chini,hola guapa,como llevas el embarazo seguro ke ya tendras tripitaaa,ke guayy ya me dicen como va tu principito.besos

main..donde estas???actualizame ke tal lo llevas no nos abandones

a todas las demas,saluditos y disculpeme por no personalizar a las nuevas,ya os ire conociendo y me pondre al dia,

tonta...hola, como lo llevas??? seguro estas mas animadita no¿?

Comment

Hola soy nueva

Eso es lo dificil. Hablar... no sé quizas así sea lo mejor... quiero vivir... no pensar... dejarlo pasar un tiempo... y volver a ser quien era... me duele decir esto... pero bueno... ya os contare... gracias por animarme... me hace falta.

Muchos besos.

Comment

Hola soy nueva

Tonta no te conozco ya que llevo poco pero ánimo sea lo que sea tendrá alguna solución.
                            Yo estoy esperando a la warry, me noto los típicos sintomas, aunque estoy teniendo unas tempes altitas de 37 de hace ya 1 semanita...pero no me hago ilusiones porque me he hecho un test hoy ultrasensible d esos y salio negativo...en fin...el día 30 a ver qué pasa, aunque me hago a la idea ya, para evitarme la decepción. Saludines.

Comment

Hola soy nueva

Tonta he leído tu historia, pues te voy a decir que no tienes la culpa de haberte esperado a buscar, que era cuando realmente lo sentías y que no hay q correr por tener un hijo sin apetecerte ni poder porque "se te pase el arroz" eso es un error y una inmadurez tremenda (mi opinión claro).
                              Con la pareja la verdad que pasa factura pero a vosotros no os unión un hijo os uniría seguramente vuestro amor. Así que ánimo y espero q te arregles con tu pareja (yo tampco estoy casada) Besos por aquí me tienes.

Comment

Hola soy nueva

PFC, hola guapa, que ya veras como el jueves nos das una buena noticia.
                                Hola Olguis, como lo llevas guapa?????
                                Chicas, a todas muchos animos que lo vamos a conseguir, ya vereis.

En otros foros hay una lista para recordar en que momento estamos, asi que voy a empezar a crearla para que nos mantenga informadas.

[color="#660099"]ARANTZA: Esperando a la regla para empezar 3era ICSI[/color]

Comment

Working...
                                X