Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Hola soy nueva
Collapse
X
-
Hola soy nueva
Hola Loli. Ten en cuenta que las posibilidades de conseguirlo con óvulos propios disminuye muchísimo con la edad, pero no es igual en todas las mujeres: tu amiga puede tener 42 y una reserva ovárica buena, o mi abuela que tuvo a mi madre con 45 de forma natural, pero lo más frecuente es que no sea así. Creo que deberías hablarlo con algún otro profesional, porque siempre es bueno ver una segunda opinión de otro médico, o incluso si tienes dinero hacer algún intento con tus óvulos por si hay suerte para no quedarte con esa cosilla. Con respecto a lo de separarte, no me atrevería a decirte nada sin conocerte pero...si lo haces que sea por la falta de comprensión y de apoyo que te muestra tu pareja, no porque tú "tengas la culpa". No creo que tengas que sentirte culpable, y el tiempo lo habreis dejado pasar los dos...Fíjate el nickname que te has puesto...En fin, en tu situación hay muchas mujeres que te podrán ayudar y seguro que los profesionales te orientan por el camino más adecuado. Un abrazo y mucha suerte, pero cambia ese nombre mujer...
-
Hola soy nueva
Es que es como me sientol ahora; tonta por haber pensado siempre que la situacion economica que teniamos no era buena... ya que entre eso y que me "junte con el a los 34 casi 35, y entonces no era plan de pensar en tener nada, ya que nunca llegabamos a final de mes; pues yo estaba casi siempre en paro y sin cobrar. Y eso que ahora tampoco es mejor...pero no sé no conozco ningun otro médico que me pudiera aconsejar.
Comment
-
Hola soy nueva
Sabes, teneis todas razon. No soy tonta, solo soy precavida, ya que como os he contado lo conoci tarde, a los 34 y hasta que nos estabilizamos pasaron 2 años, y nuestra situacion economica, como ya os he dicho, dejaba mucho que desear.
Mi trabajo ha sido siempre temporal, y la mayoria de veces, contratos basura....Cuando quisimos intentarlo yo ya tenia casi 40, fuimos a la SS, pero en la 1ª inseminación, le dijeron en su empresa que lo despedian.
Ha estado hasta marzo de este año, que lo contrato mi jefe, en una de sus empresas para 6 meses, o sea acaba este mes, (no le han dicho si lo renuevan o lo tiran) y yo tengo hasta finales de año, Pero esta vez si que hay, un poco de dinero... (no es gran capital, pero puede ayudar).... También estan mis padres, que aunque no saben nada, llegado el momento tendre que decirselo para ver si me pueden echar una mano....
No sé cuando tenga las respuestas de los cuestionarios que he rellenado del ivi de valencia, del fiv y del imer, decidire.
Gracias por darme animos.... Muchos besos... y Suerte.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley28.gif[/IMG]
Comment
-
Hola soy nueva
Hola chicas
Enhorabuena chini un niño que ilusión, y sobre todo lo más importante, que todo este bien. Me alegro mucho.
tonta, bienvenida al foro. Yo estoy de acuerdo con mis compis de foro, la edad no tiene nada que ver, consulta otro médico y que te den otra opinión. Y después ya decides que hacer.
Mucho ánimo aquí estamos para lo que necesites.
Arantxa, olguis, Mian ...¿que tal?...que malitos son los lunes...je, je.. estamos todos cansaditos.
Comment
-
Hola soy nueva
hola chicas!!
Pfc...hola mi niñaa!!cuantisimo tiempo,cm estas??cm t va??me imagino k si y ya nos contaras..yo ufff un monton d cosas pero ya estoy recuperada d animo,aunk todo va sobre la marcha,espero volver a ilusionarme pero d momento no es gran prioridad ahora mismo,pues en la ss tengo k esperar otra vez un año,en fin k para no cansarte la dra. Ss me ha dixo k deberia recurrir a ovo,o sea k imaginte cm debo estar,pero bn eso es todo un poco simplificado,jajaja.besitos y me alegro d verte.
Tonta,holaa!!!y bienvenida,yo es k cm puedes ver me han mandado d la ss a ovo aunk sigo en la ss para mi segunda fiv/icsi pero me han dixo me informe para ovo,y tengo 31 años,o sea k igual k las compis busca otras opiniones d medicos y ya veras k no sera nada y lo conseguiras sea d una forma u otra.saluditos
Chini...holas como llevas el ir comprando ropita a tu niñoo,azulito no??bueno ya nos diras k nombre le pondras..besitos
Un fuerte abrazo d oso a todas las demas arantza,main...
Comment
-
Hola soy nueva
Hola chicas!!, estoy un poco de bajon, me han dado una noticia de esas que deberian alegrarme, pero ya ves. Mi hermano el pequeño va ha ser aitatxu. Ya ves, esta en el ultimo curso de carrera, se han planteado tenerlo y a la primera. La verdad es que me ha sentado como una patada en el culo, el domingo hicieron comida familiar para anunciarlo y como yo ya lo sabia, opte por no ir. Nos fuimos mi marido y yo solos a comer a una polleria, de verdad que me ha sentado fatal. Esta mañana me lo he encontrado y se le ve super feliz, pero yo justo le he felicitado. Madre mia que mal lo llevo.
En fin, haber si me baja de una vez la regla y empezamos y levanto el animo.
Musus,
Comment
-
Hola soy nueva
Hola guapas
Olguis me alegro verte animadilla, sé que es un palo muy fuerte cuando te dicen que tienes que recurrir a ovodonación, pero de verdad, que lo que debes de pensar es lo que realmente deseas, y el resultado es lo más importante. Yo como os comenté este es el último intento, si no consigo nada, pasaremos a la ovodonación. El viernes empiezo con el primer pinchazo de puregón, me he empezado a tomar también el aceite de onagra, ojala vaya mejor esta vez, ya os iré contando.
Arantza no te disgustes, es normal que cuando ves que tu entorno consiguen quedarse embarazados, te disgustes, más que nada por lo sencillo que resulta para algunos, y lo complicado que esta siendo para nosotras. Lo mismo me ocurrió a mi con mi mejor amiga, que decidieron de un día para otro que querían ser papas, y a la primera, carambola. Es mi mejor amiga, y la quiero muchísimo, pero reconozco que pase unos días faltal, porque piensas por qué ella sí, y yo no...Ya veras como se te pasa, y en el fondo piensa que vas a ser tía, y que eso también es muy bonito.
Un beso muy fuerte, y arriba ese ánimo.
Chini, ¿cómo vais con el tema del nombre para el peque?...
Comment
-
Hola soy nueva
arantxa te comprendo, yo en breve tengo un bautizo una sobrina de mi pareja... y la verdd que no tengo ni p--- gana!!! da coraje es una sensación compleja te entiendo perfectamente. te mando ánimos porque yo he visto 4 embarazos de mis respectivas cuñadas y 2 más de una pareja amiga d mi novio y no veas...ya es que me da igual todo. lo que no entiendo porqué hay gente que puede tener hijos y otros no, no sé que mal habré hecho para no poder reproducirme normalmente.
Comment
-
Hola soy nueva
Hola chicas!!
Como soy nueva por aqui intentare resumiros un poco nuestra historia.
Tengo 29 años, y mi marido 30. En octubre hara 3 años que empezamos en esta andadura de querer formar una familia...ha pasado demasiado tiempo sin darnos cuenta...
Cuando llevabamos un año nos hicimos las pruebas y en el seminograma nos dimos cuenta que algo no iba demasiado bien, por aquel entonces estabamos en quiron bilbao y nos diagnosticaron astenoteratozoospermia moderada. Nos dijeron que mejor lo intentabamos con una FIV-ICSI y en junio del año pasado comenzamos con el tratamiento. Nos lo suspendieron a 3 dias de la puncion por baja respuesta ovarica, sin darnos demasiadas explicaciones... El caso es que a raiz de aquello mi tiroides que ya estaba algo tocada dejo de funcionar, asi que nos hemos pasado el ultimo año esperando la llamada de la ss para operar y quitar la tiroides. Me operaron el 13 de mayo y el 14 de junio decidimos pedir una opinion en ivi valencia. Nos dijeron que ellos no lo veian tan mal como nos lo habian puesto y que nos recomendaban intentar 2 o 3 IAC... Decidimos hacernoslas en IVI Leioa ya que por cercania nos venia mejor (somos de Pamplona)... La primera no tuvo exito y en la segunda la muestra de mi marido era tan buena y yo tenia 3 ovulos...que decidimos que si no salia bien pasariamos a FIV... y en esas estamos hoy por hoy. Ayer empece a manchar y el jueves tengo cita con la dra para que nos pauten para FIV....
Estoy entre ilusionada y acojonada la verdad... tengo miedo a que me lo tengan que volver a cancelar por baja respuesta...a que no salga bien...no se....a todo...Por otra parte hay mas posibilidades que con IA asi que un poquito mas de esperanza si que tenemos.
En fin chicas que menuda chapa os he metido jejejejeje, para las que hayais llegado al final gracias por leerme!!! Un saludo, ahora intentare ponerme al dia con vuestras aventuras.
Comment
-
Hola soy nueva
Gracias chicas, la verdad es que no se porque me pasa, he pasado dos enbarazos de mi hermano el mayor, uno de mi primo, cuatro de la cuadrilla y ahora el de mi prima y el de mi hermano el pequeñ. La verdad es que hay una plaga a mi alrededor, debo de dar suerte a los demas, cuando querais quedamos haber si por lo menos os doy suerte a vosotras.
Hay que pasar pagina, y este, si digo bien ESTE AÑO LO VAMOS A CONSEGUiR!!!!!!!!!! ANIMO CHICAS!
Lissian, ongi etorria, ya veras como con la fiv os va bien.
Comment
-
Hola soy nueva
Lissian vaya con tu historia, la mia es mas corta mi novio se hizo un analisis al principio de empezar y nada oligoastenozzooespermia. un poco de todo.... aún asi nos dijeron el andrologo de intentarlo que no estaba mal del todo,nos descartaba embarazo natural... llevamos menos de 6 meses... pero pinta mal no sé... en noviembre otra cita con el andrologo y a ver q pasa con los bichines...por el momento seguimos intentando...a ver si obra el milagro... y si pasa un añito y nada pues IVI o seg social....tengo 25 años asi q tengo tiempecito para pensarlo. besos a todas.
Comment
-
Hola soy nueva
Hola chicas
Arantza te entiendo perfectamente y no es una plaga es que estamos en la edad de ser mamas y es normal que te encuentres con varios casos alrededor.
Mi hermana pequeña también se ha quedado embarazada, esta de 10 semanas mas que yo, y fué por un descuido. Una amiga se quedó a la primera y encima a mi me decía que no hablaba conmigo porque no entendía lo que me pasaba de por qué no me quedaba embarazada ya que ella se había quedado a la primera; por supuesto no le dije nada de la ovodonación y despues de todo ésto la amistad ya no es igual.
Otra amiga ya estaba a punto de ir al hospital la Fé cuando despues de un año se quedó, ella está de 5 semanas más que yo y ella si que me entiende y me apoya.
Ya vereis éste otoño es vuestro, lo conseguireis!!!!!!!
[IMG]http://bd.lilypie.com/fm1ap2.pngr=adf674[/IMG]
Comment
-
Hola soy nueva
Claro que si Chini!!
Gracias por lo animos, ya me siento mejor (de momento), ademas hoy ya hemos trasladado el semen de mi mardo de la SS al IVI, hija, los pequeños pasitos me animan, haber si baja de una vez la guarri.
Temo al 2 de octubre, tenemos boda, y no se porque me da que van ha llover noticias de embarazos y me temo lo peor, espero estar con el tratamiento que eso amortigua un poco.
ANIMO CHICAS YA NO NOS QUEDA NADA.!!!!!!!!!!!!!11
Comment
-
Hola soy nueva
Hola a todas, soy nueva en el foro y mi primer mensaje quiero que sea para tí Arantz, mira yo he pasado por quedarme embarzada y perderlo a las 13 semanas, y ver el embarazo de mi cuñada que me llevaba un mes menos que yo, la peor experiencia de mi vida, mira lo que tienes que hacer el día de la boda cuando te saquen el tema, o sientas que te dicen algo que te toca la moral, piensa en el tiempo, en lo mona que vas o en cualquier tontería o cosa que no tenga nada que ver con el tema, algo que te hizo reir alguna vez o cualquier pamplina y procura hacerlo siempre que te vengas a bajo, pues como me dijo el psicologo, tu corazon siente lo que piensa tu cabeza, aunque no te lo creas hazlo, cuando lo pongas en práctica varias veces durante varios días, verás como estás mucho mejor y más animada.
Comment
Comment