Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Hola soy nueva
Collapse
X
-
Hola soy nueva
Buenos días chicas
PFC mucho ánimo como dice arantza esta vez si que sí.
Arantza mañana cuando sepas algo nos lo dices. Tranqui.
Pues mañana tengo la eco de las 20 semanas, se admiten apuestas, ¿niño ó niña?
Olguis no nos cuentas nada.
Besos
[IMG]http://bd.lilypie.com/fm1ap2.pngr=adf674[/IMG]
-
Hola soy nueva
Hola chicas.
Chini yo apuesto por niña, que ya hay muchos niños purulando.
Os cuento, ayer me llamo Matorras y me dijo que adelante con la Icsi, mi marido esta super animado, haber si por fin de esta nos quedamos porque sino tendremos que pasar a donante.
En cuanto me baje la regla comienzo con la anticonceptiva. Que ganas!!!!!!!
Muchos musus,
Comment
-
oliver82
Hola soy nueva
Hola a todas nuevas y veteranas...veo que por aqui hay de todo...yo estoy con el puregon y el lunes 20 eco de control haber que tal van mis folis...es mi primera IAD....y espero tener suerte....¡¡¡¡¡estoy en ivi madrid.......
SUERTE A TODAS ......
Comment
-
Hola soy nueva
Hola Oliver, suerte a ti tambien. Ya no te queda nada.
Bueno chicas, que no os he contado, el miercoles me llamo Matorras y me dijo que intentaremos una ICSI con el semen de mi marido, la ultima. Asi que a cruzar los dedos y con la proxima regla empiezo anticonceptivos.
Os mantengo informadas.
Las demas como lo llevais, PFC, Olguis, Motz, Chini....
Comment
-
oliver82
Hola soy nueva
Gracias arantza75...¡¡¡ y mucha suerte para tu ultima ICSI espero de corazon que salga estupenda ..ya nos iras contando...¡¡¡¡
Chini73 que emocion verdad.....tiene que ser algo maravilloso.....
SUERTE A TODAS OS SEGUIRE A FONDO....BESOS
Comment
-
oliver82
Hola soy nueva
Enhorabuena chini73 por tu niño.....como te quedaste embarazada IA o FIV tardaste mucho???
Comment
-
oliver82
Hola soy nueva
Que bien chini73 a la primera..¡¡¡¡mi caso es igual pero al reves yo voy a IA con donante de esperma....ojala tenga la misma suerte que tu.....aunque las IA son mas dificiles de conseguir el embarazo que por FIV......
Comment
-
Hola soy nueva
hola chicas!!!
Chini....un nene ke guayyy enhorawenaa!!!a ver si ya buscams nombre.besitos
Arantza...holaaaaaa!!! K ya empiezas k bnnnnnn,te deseo muxa suerte y estare al pendiente d cm lo vas llevando,besitos guapa y a por todas!!esta es la tuya.
Main...por dond andas???cm va ese embarazooo???cuentanos.bs
Saluditos y bienvenida a todas las nuevas...
Yo aun sin novedad,continuo en lo mismo ahora me mandaron a una analitica y hasta nov.no sabre nada y a esperarrrrrrr....ya os cotare besines.
Comment
-
oliver82
Hola soy nueva
Suerte olguis ahora a esperar es lo que peor llevamos verdad..??????
suerte a todas
Comment
-
Hola soy nueva
Hola Chicas, soy nueva en esto.
Me llamo Loli, y tengo 42 años, no tengo ni idea de que deberia hacer. El médico al que he visitado, me "aconseja" que ni piense en probar una tecnica de reproducción (inseminacion, invitro, etc) ya que dice que mis ovarios estan en las ultimas. Y me dice que la unica solución seria la donación.
No se que hacer. ya que tengo amigas (una, sobre todo) que estan igual que yo y ellas lo han conseguido. Tengo miedo y un vacio enorme por dentro. Me he planteado abandonar... e incluso separarme de mi pareja, ya que no estamos casados y es más facil... ya que me achaca que la culpa es mia por dejar que pase el tiempo.
Comment
-
oliver82
Hola soy nueva
Hola tonta(perdon )jijijijij..........haber yo que tu haria una visita a ivi...ellos te pueden aconsejar....y te diran si hay alguna opcion con tus ovulos para una fiv o directamente a ovodonacion.....no esta todo perdido no seas tan drastica....mira eso de la edad no tiene nada que ver yo tengo 28 años y mi marido y yo hemos tenido que recorrir a donacion de esperma y no pasa nada.....animo tonta y no tires la tolla intentalo....suerte
Comment
Comment