Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Hola soy nueva
Collapse
X
-
Hola soy nueva
hola chicas!!
chini..hola mi niñaaa,como lo llevas??? me imagino ke ya mejor de agonias no¿? buenoo yo os cuento ke estoy un poco ploff..hoy he ido a la ss por el informe y para ke me digan ke ha podido pasar, pues la dra. me sugirio ke vaya a ovo y te lo cuento a ti pq c ke lo has hexo y es ke necesito ke me hablen sobre eso pq estoy muy trsite,esto ha influido ke tengo endometriosis de grado 4,y mala calidad de ovulos, imaginate como estoy,chini es muy cara la ovo?? si yo llegase a tener la medi la puedo entregar a la donate o lo cubre la clinica??buenoo mi niña ke siento hacerte tantas preguntas pero estoy muy desconcertada y a la vez muy triste,ya te contare con mas detalles,besitos
saluditos a arantza como vas¿?,y main ke me alegra ke estes llevando ese embarazo de categoria.besitos
Comment
-
Hola soy nueva
[QUOTE=Serramar]Hola chicas,
Soy nueva en el foro así que os cuento un poco mi vida. Después de una larga vida en pareja me encuentro con 39 años, sin pareja y con unas ganas locas de tener un pequeñajo así que he decidido hacerlo por mi cuenta
Acabo de llevar del gine y, después de 2 histeroscopias y demasiados análisis, parece que todo está bien para empezar el tratamiento. Al final voy por FIV-ICSI porque mis hormonas están ya un poco revolucionadas y tengo la FSH bastante alta. A ver si hay suerte a la primera.
Ya os iré contando.
Gracias por estar ahí.
[/QUOTE]
Muchísimo ánimo Serramar,
Somos varias en tu misma situación, por ejemplo yo tengo 41 años recién cumplidos del mes pasado, las demás son algo más jóvenes. Llevamos mucho tiempo sin pareja y nos ha llegado la hora, más bien el sentimiento, de tener un bebé, asi que no estás sola. Aquí estamos para lo que necesites.
Seguro que tienes mucha suerte a la primera, ya lo verás, ánimo !!!!.
Por cierto, tenemos una comida en Madrid el sábado 18 ¿por qué no te vienes?. Ninguna de nosotras nos conocemos personalmente, lo haremos ese día ¿por qué no te vienes?.
Malva.
Comment
-
Hola soy nueva
Buenos días chicas!!!
Olguis no sabes cómo me apena que te hayan dicho eso, pero hay que ser positiva, al principio es muy duro. Lloré bastante pero al final después de hablarlo mucho con mi pareja nos decidimos a hacerlo. Decirte que aún así tuvimos una charla con la psicóloga del IVI, no fuimos ni seremos los únicos, hay mucha gente en nuestra situación.
Al final mirame, al primer tto me quedo embarazada y ahora estoy superilusionada y no lo pienso; estoy viviendo el embarazo intensamente.
[IMG]http://bd.lilypie.com/fm1ap2.pngr=adf674[/IMG]
Comment
-
Hola soy nueva
Hola chicas
Siento haber desaparecido un tiempo, pero lo necesitaba, todo este proceso es muy duro, y hay temporadas que lo llevas y otras que estas de bajón. Ya he visto que hay mucha gente nueva, eso esta bien, que entre todas nos vayamos dando ánimos, porque al final es lo que más necesitas.
Ya he visto Olguis que te han comentado el tema de la ovodonación, yo también voy encaminada a ella, porque tengo baja reserva ovarica, la última vez, sólo me pudieron extraer un ovulo que han congelado, lo voy a intentar una vez más, y si genero tan pocos, ya hemos hablado mi marido y yo que nos vamos de cabeza a la ovodonación, como dice chini, al final lo que importa es el resultado.
El miércoles tengo cita, para que me digan cuando empezamos con la medicación. Prometo intentar entrar a menudo, e ir contando como va la cosa.
Chini y Mian ¿cómo váis?...que ilusión y como pasa el tiempo de rápido, que envidia sana de estar en la misma situación.
Olguis y Arantxa, mucho ánimo, que ya vereis como vamos teniendo suerte.
Un besito muy fuerte para todas, y a las nuevas, bienvenidas, me intentaré poner al día con todas.
Chini y
Comment
-
Hola soy nueva
pfc me alegro de tu vuelta cielo,animo y espero que esta sea la deginitiva.Olguis cielo lo que te dice chini es la pura verdad al final lo que importa es el resultado no de que manera se ha conseguido.A todas las nuevas bienvenidas.Hoy he estado en la matrona y he vuelto a oir el corazon de mi bebe,es inexplicable,cuando lo vivais una a una ya me contareis.Por lo demas voy fenomenal no me puedo quejar de nada,todo mi proceso fue largo pero esta es mi recopensa y la vuestra tambien,ya vereis.Os mando un besito fuerte
Comment
-
Hola soy nueva
Hola chicas.
PFC ya que es tu ultimo intento, comentarte que he leido de productos naturales para ovular mas como el aceite de Onagra o el Agnus castus. Por si te apetece probar, total mal no te va hacer.
Mucha suerte y muchos musus, ya era hora de que se te vea el pelo, aunque te entiendo perfectamente, es estupendo desconectar.
Muchos musus a todas
Comment
-
Hola soy nueva
Buenos días a todas
Qué alegría leer de nuevo a las ``antiguas ´´
PFC muchiíísimo ánimo, verás como esta vez es la buena.Tambien dicen que va muy bien la maca andina.
Mian, ¿de cuanto estás?te entiendo cuando comentas lo del corazón, yo siempre suelto una lagrimita y el viernes me hago la eco de las 20 semanas con lo cual si tengo suerte hasta me dicen el sexo.
Olguis respecto al tema de la medicación yo la llevé al Ivi, sino te la cobran ellos.Si puedes aprovechar lo que tengas de tus ttos pues eso que te ahorras. Lo que te recomiendo es que lo hables mucho con tu pareja,no dudes en preguntarme lo que quieras que yo te ayudaré en lo que pueda.
Besos
[IMG]http://bd.lilypie.com/fm1ap2.pngr=adf674[/IMG]
Comment
-
Hola soy nueva
Hola chicas
Gracias por la recomendaciones, esta tarde voy a pasar por la herbolistería, y que me recomienden ellos, todo lo que pueda ayudar mejor...ojala sirva para algo. Mañana tengo cita, estoy deseando saber cuando empiezo de nuevo.
Chini y Mian, que emoción tan grande escuchar el corazoncito del pequeñajo que lleváis dentro, la verdad es que tiene que ser una experencia maravillosa, espero que pronto las demás podamos compartir también ese sentimiento con vosotras..sólo de pensarlo se me ponen los pelos de punta...ya sabeis que estamos muy sensibles con el tema
ARantza mucho ánimo, seguro que el viernes ya te detallan el mejor proceso a seguir, lo que hay que estar es con mucha fuerza para empezar de nuevo. Ya nos iras contando.
Olguis ¿cómo lo llevas?, arriba esos ánimos.
Comment
-
Hola soy nueva
Hola
Ya he vuelto de la cita, hasta el domingo me tomo los anticonceptivos, y el día 24 empiezo con los pinchazos, esta vez me han mandado puregon..ya veremos si hay más suerte esta vez.
Al final ayer me pase por la herboristeria, y le comenté mi problema, y me dijo que el aceite de onagra es muy bueno, que me tome una tres pastillas al día, a ver que tal funciona. También me comento que existe la borraja, que es más fuerte que el aceite de onagra, pero que mejor empezar con algo más flojo por si acaso.
En fin ya os contaré si funciona, empezaré a tomarmelas a partir del domingo.
Arantza ya verás como llega pronto el viernes, yo estaba más nerviosa hoy, parecía que fuera novata con este tema, pero es que parece que nunca llegan las buenas nuevas..Ya verás como va todo bien.
Chini ¿que nos cuentas?, ¿te tienes que hacer alguna prueba más?
Olguis ¿que tal vas?...
Comment
-
Hola soy nueva
Chini hija, tu tranqui que ya has llegado a la mitad del camino y has pasado lo mas delicado.
PFC, que bien, ya esta una semanita. Ya veras como esta vez es la buena. Y ya nos contaras.
El aceite de onagra, me habian comentado que es bueno, espero que te vaya fenomenal.
Gracias chicas, musus
Comment
Comment