Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Hola soy nueva
Collapse
X
-
Hola soy nueva
Muchas gracias a todas!
Es inevitable lo de los bajones de vez en cuando ¿verdad? Pensar que no piso en terreno desconocido me tranquiliza, la segunda vez ya no te pilla nada de nuevas y sabes lo que te espera con la medicación, los cambios de humor, las subidas, las bajadas, etc... ya sabéis todas de lo que hablo jejeje.
Lo cierto es que a medida que se acerca la fecha en que espero a la warry me entra más ilusión y ganas de empezar. El día antes de pincharme el decapeptyl de 3.25 me puse a llorar desconsoladamente de puro miedo a que volviera a fallar el tratamiento pero ya véis ahora mismo estoy más contenta que unas pascuas y con energías renovadas.
¡Vamos a por ello chicas!
-
Hola soy nueva
Hola chicas, Olguis, que tal, arriba esos animos, todo va ir fenomeno, ya sabes que nos cuesta un poquito pero lo importante es que lo vamos a conseguir.
Lautrec, tu tranquila, y no se te ocurra llorar mas si no es de alegria, ya veras como esta vez si.
Yo chicas, el dia de la puncion me dijeron que no habia fecundado ninguno y que mejor si nos pasamos a doante, asi que imaginaros que jarron de agua fria. aun asi, hemos pedido el historial de la ss y cuando lo tenga pedire cita en IVI para que nos den una segunda opinion. Ya os ire contando.
Chini, PFC, Mian, como lo llevais????
Musus,
Comment
-
Hola soy nueva
Hola a todas,
Tan solo quería presentarme y saludaros. Vengo de IVI Barcelona, tengo 34 años y llevamos un año intentando quedarme embarazada y parece ser que la cosa está complicada porque a mi marido le han detectado azooespermia y creen, con mucha probabilidad, que tendremos que a ir a través de donante de semen.
Estamos con pruebas, sobretodo a él, y ya veremos como sale todo porque la verdad es que el marido está un poco desanimado y de momento no quiere ni hablar de la donación de semen.
En fin, ya or iré contando y sobretodo al principio, aprendiendo de todas vosotras.
Un abrazo,[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
Hola soy nueva
hola chicas yo soy nueva en ivi tambien pero en ivi sevilla ya me hice una icsi en otra clinica y una transfer de conges sin exito y decidimos cambiar haber si tenemos mas suerte, la doctora tocino nos ha mandado mas pruebas para ver porque ha sido la causa de los fallos anteriores, ojala nos de con el problema y podamos tener mas suerte esta vez, he leido una cosa nueva que han sacado del embryoscope pero como no voy hasta el 23 de este mes `pues no se nada y me gustaria saber si alguna de ustedes lo ha utilizado o si sabe algo acerca de este proceso nuevo ya que dice que aumenta las posibilidades, ojala fuera asi, lo que tampoco se si es mas caro aun la fiv ojala no porque ya se acaban los ahorros¡¡ en fin ojala esta vez tengamos suerte y consigamos nuestro ansiado sueño, espero vuestras respuestas pronto, gracias y suerte a todas[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Hola soy nueva
Hola chicas
Olguis qué tal, imagino que mas animada, ya has ido a la consulta?
Arantza mucho ánimo y hablarlo mucho, yo soy de ovodonación y mira.....
A las nuevas bienvenidas y mucho ánimo y a todas no dejeis de pelear que al final todo se consigue.
Besos
Mian, PFC dónde estáis?
[IMG]http://bd.lilypie.com/fm1ap2.pngr=adf674[/IMG]
Comment
-
Hola soy nueva
HOLA A TODAS YA HEMOS ATERRIZADO EN EL DIA A DIA.ARANTXA ANIMO CIELO COMO DICE CHINI AHI TIENES UN EJEMPLO DE LO QUE TE PUEDE PASAR DENTRO DE POQUITO.OLGUIS ME ALEGRO DE VERTE UN POCO MAS ANIMADA AL FINAL ES LO QUE VALE NUESTRO ESTADO DE ANIMO ES IMPORTANTISIMO PARA TODO ESTE PROCESO.CHINI CUANDO TE DICEN LO QUE ES?ME IMAGINO QUE TE QUEDARA POQUITO PARA SABERLO.BUENO CHICAS YO ESTOY FENOMENAL CON CASI 8K. MENOS EN MI CUERPO,TODO MI METABOLISMO A CAMBIADO RADICALMENTE Y A SIDO BASTANTE RADICAL,EL BEBE QUE ES LO QUE MAS ME IMPORTA CRECE SIN PROBLEMA,ME ESTA CHUPANDO HASTA LA SANGRE!!!!!!!!!!!!!!ESTO ES ALUCINANTE CHICAS ME ENCANTARIA QUE TODAS PASASEIS POR EL PROCESO TAN FLIPANTE QUE ES TODO ESTO,NO PARA DE MIRARME LA BARRIGA TODO EL DIA,TENEIS QUE LUCHAR HASTA EL FINAL............UN BESO ENORME A TODAS.
Comment
-
Hola soy nueva
Hola chicas
Mian, me alegro que estes disfrutando del embarazo, yo tambien lo estoy haciendo aunque me gustaría sentirlo ya pero bueno ya queda menos; se supone que me dicen lo que llevo el 17 que voy a la eco de las 20 semanas.
A todas las demas recordad que ESTE ES NUESTRO AÑO!!!!!!!!
Comment
-
Hola soy nueva
Ultimamente estoy un poco de bajón. Resulta que después de un aborto y un ectópico además de un montón de tratamientos sin resultado a pesar de tener unos embris buenísimos, la doctora Prieto me dijo que era posible que algo estuviera mal en mi cuerpo y me mandó una prueba de fallo de implantación y un cariotipo. Las dos pruebas dicen que estoy bien, y aunque debería alegrarme no puedo dejar de pensar que nunca lo voy a conseguir. Si todo está bien ¿Qué es lo que pasa? LLevo ya varios años y no me queda mucha paciencia.
Comment
-
Hola soy nueva
Hola chicas,
Soy nueva en el foro así que os cuento un poco mi vida. Después de una larga vida en pareja me encuentro con 39 años, sin pareja y con unas ganas locas de tener un pequeñajo así que he decidido hacerlo por mi cuenta
Acabo de llevar del gine y, después de 2 histeroscopias y demasiados análisis, parece que todo está bien para empezar el tratamiento. Al final voy por FIV-ICSI porque mis hormonas están ya un poco revolucionadas y tengo la FSH bastante alta. A ver si hay suerte a la primera.
Ya os iré contando.
Gracias por estar ahí.
Comment
-
Hola soy nueva
Chini, que estamos por aqui, lo que pasa es que de momento estoy parada esperando a mover ficha.
Perk, ánimo. más de una hemos arrojado la toalla, y nos hemos deanimado más de una vez, pero en esta situación no hay que perder nunca la esperanza, a base de luchar siempre se consiguen las cosas.
Serramar, me parece de gran valentia lo que vas a hacer,yo tb lo hubiese hecho en caso de no haber encontrado pareja, creo que la maternidad es lo más bonito que le puede pasar a una mujer, ánimo que ya verás como lo consigues!!
Saluditos a todas
Comment
-
Hola soy nueva
Buenosdeseos me alegra leerte, ya sabes que lo que hay que tener es mucha paciencia y nosotras tenemos ese don.
Serramar personas como tú sois dignas de admiración, hay un post de chicas como tú.Mucha suerte
Perk te digo lo mismo que buenosdeseos al final los sueños se cumplen, hay veces que no existen razones de por qué con que no dejes de luchar.
Besos
Comment
Comment