Hola soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola soy nueva

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola soy nueva

Buenos días chicas

Cómo estais hoy?

[IMG]http://bd.lilypie.com/fm1ap2.pngr=adf674[/IMG]

Comment

Hola soy nueva

Hoy feliz e ilusionada. Hoy toca buen dia, ya vendra alguien a fastidiar.

Y tu como lo llevas???

Comment

Hola soy nueva

Espero que te dejen en paz.

Pues yo un poco aburrida deseando que llegue el viernes para coger mis vacaciones, por lo demás bien con algunas molestias en el pecho y no sé si os lo he dicho ya que de repente me ha crecido la tripa un montón y el pecho como me siga crediendo no sé que voy a hacer.Pero bien, lo normal.

Comment

Hola soy nueva

Jajaja chini pues ya veras mas adelante, pero si tesobra del pecho me lo das. Las molestias son normales no te preocupes

Comment

Hola soy nueva

Que si me sobra?, me compré la semana pasada, que en qué hora, un suje de la talla 100 y ya me está pequeño, imaginate.

Comment

Hola soy nueva

Chini en Julio del año pasado yo usaba la 110 y ahora la 90 imaginate, afortunadamente no se han caido y se han quedado fenomenal, no se como...

Las echo de menos, joooooooooooooo

Comment

Hola soy nueva

Madre mía!!!!

Si quieres te doy un poco, yo antes del embarazo usaba la 90 como tú, ojala me pase lo que a tí que no se me caigan.

Comment

Hola soy nueva

Si ,se han quedado como cuando era una adolescente, jajajaja menos mal por otra parte....

Comment

Hola soy nueva

Hola chicas, que tal?
                    Veo que esto esta un poco paradito, seran las vacaciones.

musus,

Comment

Hola soy nueva

Hola escribo por primera vez en este foro aunque os leo desde hace tiempo.
                      Voy a por mi segundo intento (ICSI) y la verdad es que estoy muerta de miedo por si me nos dan otra vez el mismo palo. Lo pasé muy mal y no me gustaría volver a pasar por ello pero bueno lo dejo en manos del destino. Como véis estoy un poco depre aunque con ganas de empezar. He pensado en acudir a la unidad de psicología (estoy en el IVI Madrid con la Dra. Rabadán). ¿Alguna de vosotras ha recurrido a ellos? ¿Os ha ido bien? ¿Es muy caro?
                      Gracias a todas por el apoyo y por hacernos sentir que no estamos solas en este camino.

Comment

Hola soy nueva

Hola Lautrec :-)

No te puedo ayudar pq estoy en IVI Valencia y además no he recurrido al servicio de psicología. Pero sí quería darte la bienvenidad y desearte muchísima suerte en tu segundo intento. Entiendo que es una situación complicada, pero no debemos permitir que el desánimo nos invada y hay que seguir luchando mientras haya esperanza, así que no podemos rendirnos.

Mucha, mucha suerte y mucho ánimo

:-)

Comment

Hola soy nueva

Hola Lautrec,

Bienvenida[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]!

Yo no he necesitado, de momento, ayuda psicológica. A mí me ayuda hablar de ello con gente que ha pasado por lo mismo, por eso es tan importante este foro. Yo voy a por mi tercera icsi, la primera falló y la segunda embarazo ectópico. Tengo cita en septiembre y estoy muy animada, aunque al principio no quería saber nada de más intentos, es duro pero hay que tener confianza.

Mucho ánimo y suerte.

Comment

Hola soy nueva

Gracias chicas, la verdad es que hoy estoy mejor. Supongo que es inevitable que nos den los bajones ¿no? Y cualquier contratiempo se hace un mundo y eso que todavía no estoy con la medicación (empiezo en septiembre) jejejeje.

Un abrazo

Comment

Hola soy nueva

Hola Lautrec, yo tambien estoy con mi segunda icsi, el lunes me hacen la puncion. La verdad es que no se como estoy, sin mas tranquila en comparacion con la anterior e indiferente en cuanto el resultado, ni ilusionada ni lo contrario, sin mas a verlas venir.
                              Ya sabes como es esto, a veces se esta arriba y otras abajo, lo mejor es tomarselo con filosofia y hablar del tema, no guardarse nada. Para eso estamos aqui, somos el mejor apollo que podamos tener, nos tenemos las unas a las otras.
                              Mucho animo, que mas pronto que tarde estaremos festejando nuestros embarazos.

Musus

Comment

Hola soy nueva

hola chicas!

Arantza...hola guapisimaaaa!!!siento muxo no entrar antes,pero a parte d k lo veia muy paradito este post,pense k estan aun d vacas,y por otra pues aun estoy afectada y triste,pero bueno ya lo superare y es k solo hay una realidad nadie ha dixo k seria a la primera y por eso hay k seguir luxando aunk yo aun no tengo muxas ganas pero bueno poco a poco,en sept.tengo consulta donde el dr.me dira k ha podido pasar y de cuanto tiempo sera mi espera k segurisimoo sera larguisima d un año o sea k imaginate...en fin ya t contare.....y tuuuu k bn ya a puncion!!!madre mia tu tranki ya veras k saldra bn y k tendras a tus campeones dentro d poco contigo,cuantos folis han visto en tu ultima eco???tu te haras solo fiv???o fiv/icsi???bueno arriba esos animos k aun te keda una espera k c hace eterna k seguro saldra bnn y suerte guapisima!!!ya me cuentas k tal todo y tranki.besitos

Chini...niñaa!!estas muy perdida keremos saber d ti???cm llevas tu embarazo??espero k bn y besitos
                                Main...tu tb k como estas???como lo llevas??seguro d vacas y disfrutando d tu embarazo,espero este todo bn..besos

Lautrec....hola!debes estar tranki y cm dice arantza hay k tomarlo cn filosofia y te digo este foro es lo mjr k me ha pasado,no sabes la ayuda k he tenido aki,yo tb vivi en julio mi primera icsi,no salio bn,ahora la verdad no me apetece muxo,pero es pq no tengo nada k contar d momento,pero en ese tto.lo lleve super bn,muy tranki y con muxisimo apoyo,o sea k tu tranki,intenta dejar los temores,k es lo k nos hace dudar y estar tranki,pq eso c nota en un tto.t lo digo por experiencia,ya veras k esta sera la definitiva..saluditos y aki estaremos. suertee!!

A todas las nuevas bienvenidas,espero k compartams muxs cosas y k aki estamos,para apoyarnos...

Comment

Working...
                                X