Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Hola soy nueva
Collapse
X
-
Hola soy nueva
hola chicas!!
Arantza...hola guapisima!!me alegro k t hayas tomado unas vacacionsitas k no va nada mal y me gusta verte asi pq cuando empieces veras como va a influir para conseguir tu gran objetivo ya veras,esa prueba dl cateter k es???bueno yo estoy bn ya estoy mas tranki y la verdad es k ni me hago a la idea pq sabes k en la ss d un tto.a otro es una espera d un año o sea k cada vez lo veo mas lejos,y a esperar k me diran en sept.k es solo consulta,no mas y a partir d ahi sabre para cuando y k haran conmigo y a volver a empezar d cero...en fin k aun keda e intento ocupar mi tiempo en el trabajo y mi vida,gracias por tus animos y a cojer fuerzas k dentro d nadaa ya empiezas,te keremos preñii yaa!!besines
Main ,hola mi niñaa!! Buenooo cn esos malestares,te han empezado hace muxo??de cuantas semanas estas ahora??bueno k me alegra k dentro d lo k cabe este todo bn,y gracias tb por los animos.besitos
Yo os digo breve k aun no me ha bajado la regla y se supone k me bajaria tres a cuatro despues d dejar la proges....y no llega,me da dolorcillo y un manchadito color cafe cn lexe pero mas tirando a claro y lo grd.es k no huele a regla k yo d lo normal marco un dia antes d la regla y me baja, en este caso llevo ya 10 dias despues d dejar la proges y 7 de retraso,me esperare a la semana k viene y sino ya llamare al hospital a ver k me dicen,esto me estraña pq soy regular creeis k esto es normal???..buenoo k me he enrollaoo!!
Chini...mi niñaaa...seguro estas d vacas...dnd estas???espero estes bn y ese embarazo k vaya d categoria,besitos
-
Hola soy nueva
Hola Mian, ya te digo, el marisco le sienta bien a todo el mundo, jajaja. Tu como lo llevas, mejor?
Olguis guapa, tu tranki, ya veras como en septiembre te dan un alegron de esos que nunca se esperan de la ss. Mira a mi, me han adelantado 3 meses, nunca se sabe.
Por cierto chicas, la prueba del cateter es en la que te hacen el amago de transferencia para saber que canula tienen que utilizar ese dis. Tomo ya hay queda eso, al final nos hacemos espertas en la materia.
Carmena, encantada de tenerte con nosotras. me figuro por la edad que vas por la privada??
Musus,
Comment
-
Hola soy nueva
Hola, soy nueva en este foro, aunque ya he entrado en otros. Me ha hecho ilusión encontrar gente de IVI Bilbao. Yo estoy con la Dra. Prieto, que es encantadora. Ahora estoy esperando que me den los resultados de una prueba de fallo de implantación y de un cariotipo y tengo consulta en septiembre. Este va a ser mi último intento porque no nos podemos permitir más. Pero estoy esperanzada.
Comment
-
Hola soy nueva
Hola Perk guapa, ongietorri.
Estas en listas en la ss?
Yo hice mi primero en ivi y ahora el segundo me lo voy a hacer en la ss en los dos con Matorras. La Prieto tambien esta en la ss.
De todas formas ahora disfruta del veranito y cuando tengas algun resultado nos cuentas.
Musus
Comment
-
Hola soy nueva
Llevo ya varios años en la ss, el domingo cumpliré 39 y he pasado por varios médicos( matorras, prieto, ramon y etxano jauregi) y montones de IAs, 2 FIV-ICSI y 1 con embriones congelados. De todos ellos 1 aborto a las 8 semanas y el último ICSI fué embarazo extrauterino. Estoy en lista de espera pero como sabeis está en 12-14 meses y seguramente cuando me toque ya habré cumplido los 40 así que ya no me lo harán. Es por eso que hemos decidido hacer un último intento en IVI. Aunque cree un gran agujero en nuestra economía merecerá la pena.
Comment
-
Hola soy nueva
kaixo perk,veo que llevas bastante recorrido hecho pero no por ello menos interesante,yo estaba en ivi bilbao y despues de 5 i.a.negativas y 2 i.v.en este ultimo me quede embarazada,estoy de 11 semanitas ya.Carmena te doy la bienvenida a ti tambien.Aqui nos teneis para lo que necesiteis las dos.Arantxa que razon tienes con lo que nos volvemos espertas en esta materia,deberiamos montar una especie de chiringuito de la infertilidad...............me voy de finde a Laredo hasta el lunes no vuelvo chicas,por cierto no os he contado que mi niña LALA empieza a decir muchas cositas en castellano,es una adoracion de niña,mi madre esta super chocha con ella.BESOTES
Comment
-
Hola soy nueva
HOLA, PERDON NO ENTENDI ESO DE QUE VOY POR LA PRIVADA, SABEN ESTOY EMPESANSO CON ESTE PROCESO DESDE HACE YA AÑGUNOS MESES Y PUES SEGUN ME DOY CUENTA PUEDE SER UN CAMINO ALGO LARGO, LA VERDAD ME ARREPIENDO DE NO HABERLO HECHO ANTES, PERO COMO ME DICE UNA AMIGA, LOS TIEMPOS DE DIOS SON PERFECTOS Y EL SABRA CUANDO, COMO Y PORQUE. ME HE DADO CUENTA QUE LA PARTE EMOCIONAL ES UNA DE LAS COSAS ´MAS DIFICILES DE CONTROLAR PUES LA ANSIEDAD ES UN FACTOR INHIBIDOR Y ESTOY TRATANDO DE CONTROLARLA. POR OTRO LADO ES MI SEGUNDO INTENTO DE IA Y ESTOY ESPERANDO RESULTADOS, VEO QUE HAY OTROS TRATAMIENTOS PERO AUN NO HE PASADO A ESA FASE, LO QUE SI LES PUEDO DECIR ES QUE ES UN DESGASTE ECONOMICO TAMBIEN, JEJEJE. BUENO LES MANDO SALUDOS. SOY DE TUXTLA GTZ., CHIAPAS Y AQUI ESTOY LLEVANDO MI TRATAMIENTO. BYE
Comment
-
Hola soy nueva
Mian, Zorionak por tu embarazo! Cuidate y que pases un buen fin de semana, Yo voy a fiestas de Algorta a celebrar mi cumpleaños.
Carmena, buena suerte con el proceso, puede ser largo pero también conozco gente que se ha quedado a la primera en IVI.
Arantza75, yo no escogí a Matorras por que a mi marido no le cayó bien, aunque tengo entendido que es muy bueno en lo suyo.
Comment
-
Hola soy nueva
Hola chicas.
Perk guapa, te recomiendo que antes de nada, te pasas por la ss y pongas una queja, diciendo cuando empezastes los tratamientos en la SS y que por motivos de las listas de espera ves que tu ultimo intento se queda fuera y no es justo. Te digo esto, porque he puesto quejas en la SS y en el Ararteko en relacion a las listas de espera, y una de las cosas que puse fue que por estas te puedes quedar fuera aunque te apuntes antes de los 40, y me dijeron que era una de las cosas que estaban mirando para cambiar. Tu quejate, lo mas que puede pasar es que no te hagan caso y tengas que pagar el intento del IVI, pero yo creo que si lo haces, te adelantaran el plazo o te lo haran aunque cumplas los 40.
Valla rollo te he contado, pero de verdad hazme caso y pon la queja, en la SS y al Ararteko, esta ultima la pones en internet. creeme lo hemos hecho muchas y ha servido, de hecho an metido otro medico en la SS y se ha reducido la lista de 15 a 12 meses. No se pierde nada y se puede ganar mucho. Si tienes alguna duda, pregunta.
Musus
Comment
-
Hola soy nueva
Hola chicas
Olguis siento mucho lo ocurrido y no haber podido entrar antes para enviarte toda mi energía positiva, pero bueno te la envío ahora; por lo que leo estas bastante más animada, disfruta de esas vacaciones y trata de desconectar. Ahora a intentarlo de la manera diver.Besitos
Arantza ya he leído que has disfrutado mucho de tus vacaciones y a finales de éste mes serás betaesperante, he leído bien no?Me alegro mucho por tí.
Mian yo ya no tengo ese malestar constante durante todo el día aguanta y sino tomate el cariban que dicen que va fenomenal.Disfruta todo lo que puedas
A las nuevas bienvenidas y mucha suerte.
Yo he estado 10 días desconectada por culpa de los sangrados, de baja 10 días me dijeron que podía ser por unos pólipos que me han salido de repente en el útero o porque tenía la bolsa amniótica desprendida, yo estaba un poco acojo..... pero al final me hicieron la eco de las 12 semanas y parece que todo está perfecto aunque eso sí el doc me ha dicho que nada de relaciones sexuales.El 16 vuelvo a ir y ya puede que me digan el sexo, poco probable pero bueno.
Besitos y
Ya sabeis chicas..........
Este es nuestro año!!!!!!
[IMG]http://bd.lilypie.com/fm1ap2.pngr=adf674[/IMG]
Comment
Comment