Hola soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola soy nueva

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola soy nueva

gracias...chini,la verdad es k si, lo k me kiero es despejar un pokitin este finde intentare no pensar aunk es dificil,pero bueno ya keda menos para salir dudas,a ver si hay suerte.yo vacas no tengo pq ya la coji en marzo pq la empresa k teabajo hacia reformas y las adelante y mi maridin trabajaba,ahora en agosto me daran una semanita y a ver si me animo a algo,todo depende...besitos y gracias

Comment

Hola soy nueva

Olguis, pues yo te digo que si tienes sofocos eso es muy bueno, es un positivo como una casa, esos calores que suben y bajan creo que son motivo de ilusion. Asi que animo que ya no queda nada, yo me marcho de vacaciones, pero vengo el martes a consulta, intentare entrar para que me des una alegria tremenda y de paso os cuento.

Besos

Comment

Hola soy nueva

arantza,dusfruta d tus vacas al maximo ya nos contaras el martesk t han dixo,y gracias ese diaa bueno cada vez keda menos..ya os dire algo.besitos

Comment

Hola soy nueva

hola chicas!!

Ke parado esta estoo!!bueno yo entraba para deciros k mi beta es e martes y k aun sin sintomas solo unas decimillas d fiebre 37.2 k c mantienen ya hara una semana y es el mismo valor y no es todo el dia sino por ratos,bueno chicas ya esta todo hecho a estas alturas,no pierdo las esperanzas,y nada ya os contare,solo k en la ss lo hacen d otra manera tengo k estar en el hospital a las 8:30 me hago la analitica y luego a esperar alli yo toda un flan d nervios a k me consulten y me diga si o no....k fuerte chicas esto c k no acabara es muy duro el kerer hacerte ilu y no poder,y aun asi hasta k no tengas a tu bb no estas tranki,esta mañana amaneci cn dolor d regla y es k es muy fuerte pq cm tenia el dolor me soñe k me habia bajado la regla y solo le dije a mi marido k c habia acabado todo y me desperte,estooo es un sinvivir.besitos a arantza,chini,y main y k ya os contare.

Comment

Hola soy nueva

Olguis tranquila, si tienes dolores de regla intermitentes eso es buena señal. Ya queda menos intenta relajarte. Besos

Arantza cuentanos mañana cómo te ha ido en la consulta

[IMG]http://bd.lilypie.com/fm1ap2.pngr=adf674[/IMG]

Comment

Hola soy nueva

olguis cielo mañana es tu gran dia y tu positivo ya esta ahi,te deseo toda la suerte del mundo y esperamos noticias tuyas.Arantxa pasatelo bien y disfruta que nos lo merecemos guapa.Chini como van tus nauseas ese o esa te viene guerrero/ra.Yo super bien chicas incluso estoy bajando peso,se me ha quitado el apetito total,pero tranquilas porque hay reservas suficientes para mi bebe.BESITOS

Comment

Hola soy nueva

olguis dinos algo

Comment

Hola soy nueva

hola chicas!

Os cuento k ha sido NEGATIVO y k estoy destrozada k no me kedan mas lagrimas en los ojos y k c ke me pasara seguro,c k nadie a dixo k seria a la primera,pero es k vi k iba todo tan perfecto k sabia k algo tenia k fallar,en fin ke hasta septiembre no tengo consulta pero cm sabeis en la ss tengo k esperar d un tto. A otro y es k tampoco c si tengo animo y ganas para otro tto.besos a todas main,como vas?chini y tu??,arantza espero estes n ganas d empezar.y gracias por estar ahi [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Hola soy nueva

Olguis guapa, he entrado para que me dieras un alegron, pero bueno, no decaigas, digamos que has visto el recorrido y juegas con ventaja para la proxima carrera. EN LA PROXIMA CHAMPION ya veras.
                    Llora todo lo posible que es la mejor terapia y a continuar, nosotras sabemos lo que estas pasando y que sepas que estamos aqui para lo que sea. Que lo siento muchisimo, pero que solo se ha perdido una batalla, que la guerra es nuestra y la VAMOS A GANAR. Muchos besos y que te repongas enseguida.

Yo chicas he estado en la ss y empiezo con decapeptyl el 3 de agosto. Calculan la extraccion para el 24 de agosto. Asi que enseguida os cojo.

Muchos besos y me conectare el lunes desde el curro, ahora a disfrutar de las vacaciones.

Musus desde galicia

Comment

Hola soy nueva

olguis cariño lo siento muchisimo,se por lo que estas pasando en mis espaldas cinco 5 i.a. y 2 i.v.y cuando esa mierda de regla viene se te viene el mundo abajo.Todo mi apoyo cielo y tomate el veranito para descansar y relajarte todo lo que puedas,en septiembre a volver a la carga.Arantxa me alegra ver que lo tuyo va hacia delante,pasalo super bien por esa tierra preciosa.He empezado con las nauseas chicas no llego a hechar nada pero en cuanto me levanto de la cama empiezo con unas arcadas horribles,ya decia yo que me encontraba demasiado bien...........,besitos

Comment

Hola soy nueva

Hola Mian, gracias.

Por cierto lo de tus nauseas suena estupendo, estoy deseando recibirlas.

Besos a todas

Comment

Hola soy nueva

ya me contaras cuando las pases,primero vienen sin avisar,empiezas a sudar y para terminar te salen unos lagrimones que lo flipas,pero por otro lado veo que mi niño/ña se esta formando poco a poco y que es normal,no me puedo quejar despues de haber pasado tanto esto es una memez.Que tal por galicia?te habras puesto fina a mariscoooooooooooooja ja ja agur guapa

Comment

Hola soy nueva

Nos lo hemos pasado estupendo, pero ni pa un diente. Fuimos a finisterre a comer una mariscada, excelente. Y lo mejor de todo es que no he engordado mas de 400 gr estas vacaciones, ya me decia mi marido tu tranquila que el marisco no engorda. Ahora hemos vuelto a la realidad y toca empezar a trabajar, empezar la dieta, a caminar.... Madre mia que estres, solo de pensarlo.

Ya cveo que vosotras vais estupendas con esas barriguitas, muchos besos.

Olguis cariño, que tal lo llevas, me imagino que ya con fuerzas para volver a empezar, que ya veras que la proxima es la nuestra ya lo sabes. Un beso muy fuerte para ti.

Muxus

Comment

Hola soy nueva

Hola chicas, si que esta esto paradito. Como se notan las vacaciones.

Pues yo he ido hoy y me han hecho la prueba del cateter, y la semana que viene empiezo con decapeptyl.

Musus

Comment

Hola soy nueva

que prueba es esa del catater,arantxa?por lo demas te veo animada y se nota que el marisco te ha sentado de fabula................

Comment

Working...
                                X