Hola soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola soy nueva

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola soy nueva

Hola chicas

Mian las cosas vienen como vienen intenta disfrutar como puedas de la niña pero con precaución.

Olguis yo no me hice ningún pipitest primero porque mi marido estaba de viaje y segundo porque no creo que hubiese sido capaz de hacerlo. Tranquila, que ya queda menos.

Yo creía que ya se habían ido las náuseas y ese mal sabor de boca pero ha vuelto es como una pesadilla..... y encima no logro que me den citapor lo privado para la eco de la semana 12; al final iré a IVI.

Besitos

Comment

Hola soy nueva

hola chicas!!

Chinii...hola!!vayaa k vuelven las agonias,pero bueno k esto entra dentro d lo normal y k ya pasaran tu tranki y k te mejores.

Arantza..como estas??como vas?.

Os cuento k hoy me noto dolorcillo d regla pero no c si es d los nerviosillos k voy notando o si sn reales jajaja,pero es k d lo normal me da solo dolor d estomago si estoy nerviosa pero es k me coje mas abajo,no c chicas,hoy me soñe es k es muy fuerte k habia sangrado pero k no la veia ni marron ni roja,jaja es k esto es myt duro,solo espero tener suerte y sino pues al prox.besitos a tods!

Comment

Hola soy nueva

Olguis, hazte fuerte que ya no te queda nada.
        Mian, como te ha dicho chini, disfruta pero con precaucion. y no es un anuncio de preservativos.
        Chini, si no tendrias sintomas estarias preocupada, asi que ......

Bueno chicas, por fin me ha bajado y me han dado vez para el 20 de julio, enseguida empezamos otra vez, espero que esta sea la definitiva.

Musus

Comment

Hola soy nueva

Pues claro que sí Arantza dentro de nada eres betaesperante

[IMG]http://bd.lilypie.com/fm1ap2.pngr=adf674[/IMG]

Comment

Hola soy nueva

ARANTXA ME ALEGRO DE ESA CITA,TIENES QUE IR A POR TODAS VALE?CHINI ESA SENSACION TIENE QUE SER UN POCO INSOPORTABLE PERO PIENSA QUE ESTABAMOS CON MUCHAS GANAS DE TENER ESAS SENSACIONES,YA PASARAN CIELO.OLGUIS QUEDA POQUITO Y AHI TIENES TU POSITIVO ESA SENSACION DE REGLA TAMBIEN LA TUBE YO Y MIRA.............BESOTES

Comment

Hola soy nueva

Chicas todo bien?

Comment

Hola soy nueva

hola chicas!!

Chini...hola! como vas??ya lo he pensado y no me hare pipitest,me esperare al marte pq total ya esta todo hexo o sea k solo es tener suerte y poder compartir un tremenda alegria y sino pues a la prox.aunk me chocara bastante en caso negativo pero hay k seguir y luxar por lo k c kiere.besitos y espero estes mjr dl hematoma.

Arantza..hola mi niñaa!!ke bnn k ya ga bajado y k empiezas cn muxas ganas y eso es muy buenoo,relajate y veras k saldra todo bn,a por todas y k dentro d poco seras betaespera,muxa suerte y ya nos vas contando.

besitos de colores y gracias por vuestros animos no c k haria sin vosotras..

Os cuento k desde ayer no tengo ni siento naaa d naaa digo k es normal,pero k me entran unos calores asi tipo menopausicos k no entiendo,pero bueno k dentro d nada saldre d dudas y a ver si tengo suerte!!!no pido mas.

Comment

Hola soy nueva

hola olguis yo no me aguante y me hice el pipites pero porque el dia anterior tube nauseas y me dio buena espina.La verdad esque ni embarazada sientes nada,yo lo unico estos dos ultimos dias como que algo dentro de mi se estaria estirando pero por lo demas nada de nada,suerte y a por ese positivoooooooooooooooooooooo

Comment

Hola soy nueva

[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Comment

Hola soy nueva

[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]Hola, soy Marta,vivo en Salamanca, hoy hace una semana que nos dijeron que no podiamos quedarnos embarazados por el metodo natural, estoy un poco asustada y me encantaria hablar con gente que se ha sentido como yo me siento ahora

Comment

Hola soy nueva

Hola Marta aquí todas hemos pasado por eso pero mira se consigue;tu pregunta que nosotras estamos aquí para ayudarte y apoyarte en lo que podamos.Animo

Olguis tranquila que ya te queda menos y piensa en + que es lo que va a ser++++++++++. Lo de los síntomas cada una somos un mundo pero una chica del foro se quejaba que no tenía ningún y ahora lleva dos saquitos.

Yo sigo con mis náuseas durante todo el día desde que me levanto, si la semana que viene no se me ha quitado me tomo el cariban; se supone que es durante el 1er trimestre.

Besos

Comment

Hola soy nueva

hola chicas!!

Chini...holaaa! Me keda aun 5 dias y estoy cn sintomas justos,hoy por ejemplo tenia dolorcillo incomodo d regla y al rato c fue y d momento nada mas,estoy positiva pero tampoco kiero hacerme ilu y k no,pero bueno ahi vamos a ver si tengo suerte!!!y tu cn las agonias,vaya si suelen decir k es solo el primer trimestre,pero bueno aguanta lo k puedas y sino el cariban.besitos

Arantza...como vas???

Main...k nos cuentas?

Marta...bienvenida y para cualkier duda estamos aki.

Comment

Hola soy nueva

Bien Olguis, ya va quedando menos sólo 5 días, por los síntomas no te preocupes y seguro que es +++++++++++++++++++++.

Besos

Comment

Hola soy nueva

hola chini,hoy estoy muy ploff no c me noto triste pq no las tengo todas y no c pq,c k si me da menos dolorcillos d regla eso kiere decir k la regla no esta presente,pero no c hay veces k siento k los pocos k he tenido igual me los he probocado yo aun la verdad no estoy obsecionada cn tenerlos,ya la suerte esta hechada,yo solo esperare el martes d la mjr manera posible,pero bueno lo unico k me noto es k estoy muy agotada me noto cansada y k hace did k mi temperatura corporal la noto unas decimillas mas y no c pq,no c si llamar y preguntarlo??bueno k a partir d hoy solo me kedan 4dias y ya me apetece saber si si y si no nevesito ya estar posicinada y no estar en este incertidumbre si k t digo aunk no lo creas he estado tankila hasta hoy k me voy notando inkieta pero creo k es normal ya tocaba,esto es muy duro chini no c k pensar lo tengo todo el rato en la cabeza,pero k ya hace dias k esta todo y k sea cual sea ya hoy en dia esta decidido,en fin k me he erollado....jeje.besitos y ya t contare.

Besitos a todas las demad,siento no personalizar pero esty muy ploff...besos

Comment

Hola soy nueva

Olguis, yo tambien he pasado por ello y es normal que estes así. Sé que es difícil pero trata de pensar en otra cosa,son muchos días de betaespera y es como una montaña rusa un día estas arrriba y otro abajo.Animo

¿Dónde os vais de vacaciones?

No lo olvides.......Este es nuestro año!!!!!!

Comment

Working...
                                X