Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Hola soy nueva
Collapse
X
-
Hola soy nueva
chinii,graciass y una cosilla cuantos dias despues dl transfer puedo empezar a trabajar,es k me apetece desconectar e intentar hacer vida normal y no c si estara bn la semana k viene,los medicos dicen hoy descanso y luego vida normal...besitos y ya me dices,para saber k decido.
Comment
-
Hola soy nueva
hola arantxa menos mal que nos traes esas noticias estupendas me alegro ya ves que estabamos todas locas por no saber nada de ti.Aunque no entres todos los dias ya sabemos que te va bien.Olguis esto va viento en popa,yo dencanseel dia de la tranfer y al dia siguiente,luego vida normal y con mucha tranquilidad,estos se quedan contigo cielo ya veras.Chicas hoy voy a escuchar el latido de mi pequeño estoy que todabia no me lo creo y sobre todo lo bien que me encuentro,nunca pense que me iba a tocar en ese sentido la loteria.Mas tarde os cuento.ARANTXA ONGI ETORRI
Comment
-
Hola soy nueva
Buenos días chicas
Olguis yo me hice la transfer un martes y el viernes volví a trabajar poco a poco, no te estreses.
Mian, llevate el paquete de klinex y disfrutad.
Yo ésta tarde voy a mi ginecólogo priv, tengo ganas de que me diga si he cogido mucho peso, una dieta, me mande análisis, etc;os cuento mañana
Besitos
[IMG]http://bd.lilypie.com/fm1ap2.pngr=adf674[/IMG]
Comment
-
Hola soy nueva
hola chicas!!
Chini...Pues justo eso voy a hacer yo,me han hexo el trasfer el martes o sea ayer y el viernes kiero empezar,o sea chini a ver si tengo la misma suerte k tu,chini k vaya bn mañana en el gine,y ya nos cuentas.
Main,ke bnn a ver a tu peke y k emosion vas a llorar muxooo,seguro d emosion,si yo llore ayer d emosion cuando me dijeron k tenia dos para trasfer no me imagino yo ya en tu casoo.besos y ya nos cuentas.
Comment
-
Hola soy nueva
hola chicas
Bueno arantza me alegro mucho que hayas vuelto al foro, y sobre todo con tan buenas noticias, no dejes de contarnos como va todo.
Mian que ilusión oir al chiquitin/a que lleves dentro, tiene que ser super emocionante. Chini lo mismo te digo, aunque tengas algunos sintomas un poco molestos, con todo lo que hemos pasado, eso no es nada, ya nos diras como va todo, y el peso que va cogiendo.
Olguis no te agobies, y descansa mucho, aunque seguro que esta vez es la buena, ya veras, que tenemos otro positivo en nada. Y sobre todo, aprovecha y que te mimen mucho.
Yo mañana me haré otro analisis, espero que ya este bien, ya os iré contando, que entre los parches y las pastillas, estoy medio atontada todo el día...
Un besito,
Comment
-
Hola soy nueva
Buenos días chicas
Olguis qué tal la betaespera?
PFC seguro que mañana está todo perfecto, cuentanos.
Mian seguro que gastaste todo el paquete de pañuelos, me alegro que disfrutaras.Ahora a esperar a la siguiente.
Yo ayer estuve en el gine priv y menuda diferencia con mi doc del IVI, y eso que me lo recomendó él;además los ecógrafos son tan diferentes...
Todo bien pero aún sigue ahí el maldito hematoma, jooo no se quiere ir.
Besos
Comment
-
Hola soy nueva
hola chicas!!
chini...hola mi niñaa tu tranki, veras ke c ira y empezaras a disfrutar del todo de tu eembarazoo,ke te dice el gine?seguro te ha mandado a mas reposo y nada ya veras ke saldra todo bn.besitos
main...holaa guapa! k bnn has visto a tu peke y ke es normal ke te emociones...cuando es tu prox.eco??besitos
pfc...holaa!! ya nos contaras ke tal todo.besitos
bueno os cuento ke voy ahi ahi, hoy no estoy tan posistiva,creo ke ya esta todo perdido...pero tb es pronto para pensarlo,pero es ke c me ha metido eso en la cabezaaa y es pq me he puesto a leer otros foros y me he kedado un poco shuaaa...pero bueno a ver si sale todo bn y ke ese dia 20 sea un dia maravilloso,ya mañana empiezo el curro y a desconetar un pokito ke por cierto cada dia k va pasando c me olvida un poco el ke estan aki conmigo e intento hacer vida normal.buenooo besitos a todas!!!
Comment
-
Hola soy nueva
Olguis nada de pensar esas cosas, por qué tienes algún motivo?Ya verás como mañana lo ves de otra manera, cuidame a esos peques!!!!!!!!
Olguis el gine me dijo que si marcaba que estuviera en reposo, que me tomara las cosas con calma tal y como me dijo mi doc del IVI.Por cierto la eco no me la hizo vaginal y vimos al peque de perfil y el brazo lo subía y bajaba como diciendonos hola chicos!!
Besos.
Comment
-
Hola soy nueva
olguis no pienses eso de que esta todo perdido,lo de empezar a currar te va a venir muy bien y asi desconectar un poco de la presion.Todas hemos pasado por lo mismo y conprendo lo que sientes en cada minuto del dia.A ivi no vuelvo hasta octubre,la matrona de mi pueblo se ha enrollado y me va a hacer una eco al mes por s.s.el dia 16 de julio primera eco por s.s. ya os contare.
Comment
Comment