Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Hola soy nueva
Collapse
X
-
Hola soy nueva
me alegro chini cielo nuestros pequeñines tienen que seguir con nosotras hasta el final,donde iban a estar mejor si no?yo he dejado de manchar esa cosina como marron hoy estoy mucho mas tranquila una vez mas los expertos de ivi no se han equivocado.PFC ESTAMOS AQUI A LA ESPERA DE NOTICIAS GUAPISIMA
-
Hola soy nueva
Hola niñas
Ayer fuí a hacerme el analisis, y mi cuerpo todavía no esta preparado, tenia el FSH bien, pero no el estradiol que lo tenía a 0, me voy a repetir las pruebas el sábado, para ver si el estradiol ha subido, y si no es así, me han dicho que durante unos cinco días me daran un medicamento, para intentarlo y poder empezar la estimulación. En fin, de nuevo vuelta a la cruda realidad, parece que no quieren que levante cabeza, ya os contaré el lunes.
Mian que bien unos días de vacaciones, descansa y disfruta mucho de las fiestas.
Chini, ¿cómo lo llevas?
Olguis ¿cómo vas?
Un beso a todas
Comment
-
Hola soy nueva
Mian vuelta a la normalidad en el IVI pocas veces se equivocan.Disfruta mucho el fin de semana.Besos
PFC ánimo, verás como el sábado esta todo perfecto y empiezas con los pinchazos.No te agobies, y suerte para mañana, cuentanos.
Yo estoy bien salvo que llevo dos días que me pica todo el cuerpo y me han salido sarpullidos en los brazos, seguro que éste fin de semana en la playa y en compañía de la familia se me pasa todo.
[IMG]http://bd.lilypie.com/fm1ap2.pngr=adf674[/IMG]
Comment
-
Hola soy nueva
hola chicas!!
Solo entro para deciros,k el domingo 4 ya tengo puncion y si todo sale bien transfer el martes 6,estoy un pokillo inkieta o sea nerviosa,pq todo ha sido muy rapido,como sabeis yo empece el sabado pasado y hoy me han dixo k ya voy a puncion,ya os imagineis como me kede...en fin k ya estoy ahi espero k salga bn y ya os contare.
Pfc,no desesperes,ya veras k saldrs bn,por lo menos piensa k medicacion hay,o sea k tu trankila k no nos cansaremos d disgutos y complicaciones,pero somo luxadoras,o sea k a por todas,besitos main descansa,chini el salpullido es algo normal,tu tranki,siempre y cuando no vaya a mas,a descansar el finde.besitos
Comment
-
Hola soy nueva
olguis te deseo toda la suerte del mundo para la puncion,vaya sorpresa nos has dado,parecia que no llegaba nunca y mira.Esperamos noticias tuyas.Pfc con esa medicacion ya veras como empiezas a estimularte y empezaras tu proceso en menos de que canta un gallo.Nosotros hemos tenido que adelantar un dia nuestro regreso ya queuna tia de mi marido ha fallecido.Por lo demas me encuentro de escandalo a veces pienso que demasiado bien incluso.BESOTES CHICAS
Comment
-
Hola soy nueva
hola chicas!!
os cuento ke ayer fue la puncion y solo consegui 4,la verdad lo veo poko pero bueno solo kiero ke salga todo bn y ke mañana cuando vaya al hopistal me den esa gran noticia d ke voy a transfer,si voy a transfer mañana mismo me la hacen y si no fecundaron pues me marcho a casa y a buscarme la vida,estoy nerviosa y trankila a la vez,y kiero llorar y a la vez reir,no c son un cumulo de cosas ke no me deja estar tranki,chicas esto esta ahi yo la verdad crei ke conseguiria mas folis,k es ke lo veo ke ha sido pocos,y ke en comparacion a el ant.ke fueron 7 y no consegui ni uno,esta puede ke sea la miaaa....joooo estoy ke mañana me subire por las paredes en la sala de espera del hospital...pero espero poder entrar mañana y deciros me han hexo el transfer.
besitos a todas y gracias por estar ahii...un bezaso enorme a chini como va esa preñi?,pfc ya nos contaras algo de como lo llevas?,main siento muxo lo de tu tia...animooo!!
Comment
-
Hola soy nueva
Hola chicas
Olguis me alegro mucho, avísanos en cuanto sepas algo sobre la transfer, ya veo que vas a ser la siguiente.
Mian...siento mucho lo de tu tia. ¿que tal el descansito?
Os cuento chicas, el sábado me repitieron la analitica, pero ha vuelto a salir mal, tengo el fsh muy alto y también el estradiol, con lo cuál me han enviado una medicación (6 pastillas al día y unos parches) para intentar regular, y el jueves me repetiran la prueba para intentar hacer algo en este ciclo, ya veremos, os cuento. Parece que este ciclo tampoco va a ser el mío
Un besito para todas
Comment
-
Hola soy nueva
olguis cielo todo va a salirte muy bien,y esos 4 embriones preciosos se van a quedar contigo,animo cielo y mañana nos cuentas,es dificil pero tienes que estar lo mas tranquila posible,el ponerte asi de nerviosa no te va a ayudar te lo digo por experiencia.PFC ya veras que todo va a salirte muy bien ten toda la fe que puedas y acabaras consiguiendo tu sueño,el juevaes todo te ira mejor,he oido que esos parches son muy eficaces.Chini nuestra preñi,ya van pasando las semanas y todabia no se tu pero esto me parece increible y encima yo en mi caso que no tengo un sintoma,ja ja ja ,vamos que estoy deseando que llegue el miercoles y oirle el corazon.BESOTES CHICAS
Comment
-
Hola soy nueva
Hola chicas, siento muuuuuuuuuuuuchiiiiisimo no haber entrado antes.
Tengo empacho de leeros.
Mian, ZORIONAK, ya te dije que este verano no estarias sola. Disfrutalo a tope.
Chini, ya veo que has superado un sustillo, ahora todo del tiron....
Olguis, al final has ido a transfer?? espero te conectes pronto y nos lo cuentes.
PFC, gracias por pensar en nosotras incluso de vacaciones, ahora a por todas.
Yo chicas he estado super liada. Me han llamado de la SS para empezar con la regla de julio, asi que estoy SUPER contenta.
Espero a partir de ahora entrar mas amenudo, aunque esta semana tambien va a ser un poco dura.
Musus,
Comment
-
Hola soy nueva
Buenos días chicas
Arantza me alegro mucho leerte y encima que traigas esas buenas noticias, cuentanoslo todo.Besitos.
Olguis aún no sabes cuando te hacen la transfer?
Mian, qué suerte que no tengas ningún síntoma, yo el malestar y el tener todo el día desde que me levanto hasta que me acuesto esas ganas de vomitar es bastante desagradable, pero bueno es lo que toca.
[IMG]http://bd.lilypie.com/fm1ap2.pngr=adf674[/IMG]
Comment
-
Hola soy nueva
hola chicas!!
Arantza,k bn k hayas vuelto y cn buenas noticias...ya nos iras contando.
Pues os cuento k hoy he hexo trasfer d 2 de 4,lo otros dos no salieron y buenos solo han sido dos,pero estoy contentisimaa crei k esta tampoco lo conseguiria,y miea aki estoy en reposo.tengo la beta el 20/07 ya os contare.besitos a todas,me voy a descansar.
Comment
Comment