Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Hola soy nueva
Collapse
X
-
Hola soy nueva
Hola niñas
Veo que estamos todas con mucha fuerza, y energía y eso es bueno. Olguis, tienes razón nos tenemos que poner las pilas, que Mian y chini ya nos llevan mucha ventaja...je, je..aunque yo todavía tardaré hasta que principios de julio no empezará con los pinchazos, ya veremos como van.
Arantza ¿dónde estas?, queremos saber de tí...
Bienvenido Klak, cuéntanos tu historia, aquí somos muchas, y cada una con una historia distinta...
Comment
-
Hola soy nueva
hola chicas!!!
uhi, uhi, uhiii esto esta muy paraditoo...donde estan las preñis y las ke aun estamos en ello....
pfc,hola guapisimaa!! pues asi mismo o sea ke ya no te keda nada para empezar,espero estes animada y ya nos diras cuando empiezas.besitos
main...donde estas?? como lo llevas cuentanos alguito como va esa super preñi,espero este todo bn y para cuando es tu beta??besitos
chini....por dodne andas?? como va ese embarazo,espero ke estes de categoria y con ganas de comprarle cosillas a tu peke,ya me contaras ke tal estas..besos
pues os cuento ke empece ayer a pinxarme y el miercoles tengo eco y analitica,a ver ke tal voy, espero ke este salga bn pq la verdad estoy preocupadilla, ayer cuando fui a la eco,sali asi y es ke no hice preguntas me kede pensando en lo ke el dr,iba diciendo a su enfermera para ke vaya tomando nota, bueno entre otras cosas en el ovario izq. a fecha de ayer sin haber empezado el tto.solo habian 3 folis y en el derexo 10 aunke muy pekeñines,bueno ya os ire contando y el dia 30 tengo mi prox.eco.besitos
Comment
-
Hola soy nueva
Hola, buenos días
¡¡Jo!! que campeona Olguis, sin empezar y tantos óvulos, que bien, yo aun con el tratamiento sólo hago dos o máximo tres, ya veras como esta vez es la vencida, tú seras la próxima en anunciar el positivo ya veras....ves contándonos cómo va todo.
Mian y chini ¿cómo estáis? ¿y ese embarazo cómo lo lleváis? contarnos cositas...
Yo el día 1 voy a hacerme una eco, y una analitica, y según los resultados ya me dirán si puedo empezar o tengo que esperar, con lo cuál ya os iré contando.
Un beso a todas...
Comment
-
Hola soy nueva
Buenas tardes chicas
PFC me alegra que el viaje te haya sentado fenomenal y que pudieras hacer lo del escarabajo en Luxor, muchas gracias por la parte que me toca.Ya estás ahí el viernes nos contarás, mucho ánimo que verás como tendrás un montón de folículos.
Mian, cómo vas?
Olguis, 13 folículos está superbien, el miércoles nos cuentas que seguro que hay más y estarán supermaduros.Mucho ánimo.
Arantza no sabemos nada de tí!!!
Klak bienvenida a éste mundo.
De mí contaros que no he podido entrar porque he estado de baja ya que manché y tengo un hematoma junto a la placenta; hemos estado muertos de miedo y el miércoles tengo eco para ver si ha desaparecido el dichoso hematoma.Por lo demás estoy bien con el mal estar típico de las mañanas aunque ultimamente también me ocurre después de las comidas; mi peque el lunes medía 1,5cm.
Besitos
Este es nuestro año!!!!!!!!
[IMG]http://bd.lilypie.com/fm1ap2.pngr=adf674[/IMG]
Comment
-
Hola soy nueva
hola mis niñas!!
Pfc....holaa!!!me alegro verte animadita pq esta es la nuestra,tu no desesperes y suerteeee para esa eco dl dia 1 a ver si empiezas yaa!!! Ya nos cuentas k tal.besitos y suerte para esa eco.
Chinii...holaa!!jooo, no te preocupes k cn reposo se ira,yo tb estuviera cagaita,pero no c pq a nosotras k realmente somo unas luxadoras no pasa d todo y una k c keda embarazada por si sola es k c tira d un tobogan y esta mas k entera,es k la verdad ehhh...bueno en fin tu tranki es un sustillo d muxos k has pasado(no en el embarazo k sea este el ultimoo!) y ya veras k no sera nada..tranki chini,ya no dices k te han dixo el miercoles. besitos
Pues os cuento k aun sigo pinxandome,hoy he amanecido nerviosilla y no kieroo...ahora estoy mas tranki y asi es k kiero estar hasta k termine,el miercoles tengo eco, a ver k pasara,ya os contare.besitos d colores y...bienvenida klak
Main...dnd estas??
Comment
-
Hola soy nueva
chini cariño estate lo mas tranquila posible,ya veras que no es nada,tu pequeñito esta ahi contigo y ahi seguira los nueve meses siguientes.Olguis vas muy bien cielo son un monton de folis ya nos contaras como te ha ido en esa eco.PFC espero que tu viaje te haya servidopara haber venido relajada y empezar cuanto antes.Ahora empiezo yo pues el viernes me hice mi primera eco y ahi estaba mi bichito,es increible la sensacion y el escalofrio que me entro pensando que ese bichito es mi niño.Solo hay uno y va todo fenomenal aunque con todo lo que sucede no se sabe.El dia 7 de julio le voy a oir el corazon por primera vez,ya os ire contando como va todo.UN BESO ENORME A TODAS
Comment
-
Hola soy nueva
Buenos días chicas
Olguis tranquilita mañana es el día.
Mian, verdad que la primera eco es especial y cuando ves a tu bichito alguna que otra lagrimita se desliza por la mejilla y no te quiero ni contar el día 7 cuando lo oigas, llevate el paquete de klinex.Ese campeón/@ estará contigo hasta el final. Te han dicho la fecha prevista del parto?
Besitos
Comment
-
Hola soy nueva
cumplo el dia 25 de febrero,y tu?espero que hayas dejado de manchar,hoy he empezado a manchar un poquito de marron mezclado con rosa he llamado al ivi y ahi me han tranquilizado me han comentado que es por haberme andado en la eco del viernes que suele pasar pero que si no es rojo que haga un poquito de reposo hoy.Por lo demas me encuentro muy bien,no temgo nauseas ni nada,eso si como solo lo que me apetece,ja ja ja.Olguis cuentanos como te ha ido,vale?BESOS
Comment
-
Hola soy nueva
Buenas
Olguis cuentanos, nos tienes en ascuas, qué tal los folis?
Mian pues ya no mancho y hoy veré si el hematoma ha desaparecido y si es así me darán el alta.
Tu estate quietecita y mejor si no tienes náuseas;yo desde que me despierto ya estoy con esa sensación hasta que me acuesto, es bastante desagradable pero bueno es lo que toca.
PFC no sabemos nada de ti.
Arantza tampoco ha vuelto a entrar
Comment
-
Hola soy nueva
Hola niñas
¿Cómo va todo? Olguis cuéntanos como ha ido todo, aunque seguro que muy bien, estas hecha toda una campeona...
Chini ya he leído el sustillo que tuviste, no te preocupes, que seguro que no es nada, y todo va bien..., ya veo que Mian y tú vais a salir de cuentas para el mismo mes, ¡¡jo que ilusión!!, en febrero tendremos dos alegrías.
Mian, no gana uno para sustos, menos mal que no ha sido nada, supongo que siempre que te hacen alguna prueba es normal manchar un poco. Cuidaros mucho tú y chini, que nos tenéis que ir contando todo, para cuando nos toque a las demás...
¿Alguien sabe algo de arantza?, no ha entrado de nuevo en el foro, espero que este bien.
Un besito para todas, por cierto mañana voy yo a la pruebas ya os contaré el viernes.
Comment
Comment