Hola soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola soy nueva

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola soy nueva

Buenas chicas

Mian a mí me dijeron que había un saquito en la 1ª eco que fué a la semana siguiente de la beta y el sexo creo que es a partir de la semana 14.Imagino que mañana cuando te llamen para el resultado de la beta te dirán cuando tienes la eco.

Olguis seguro que todo saldrá bien , no dejes de contarnos todo;y decirte que aún sigo con los dichosos parches y la progesterona hasta la semana 12.

PFC ya has vuelto del viaje? Cuentanos cómo te ha ido.

Arantza te echamos de menos

Besitos.

[IMG]http://bd.lilypie.com/fm1ap2.pngr=adf674[/IMG]

Comment

Hola soy nueva

Mian tu beta es hoy ó mañana?

Comment

Hola soy nueva

positivoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y beta de 190,estoy que lo flipo sola el viernes que viene me dicen cuantos son,chicas no puedo ser mas feliz.OS ADORO A TODASSSSSSSSSSSSSS

Comment

Hola soy nueva

hola!!

Main...holaaaa!!!ke chulii enhorawena vaya betadon has tenidooo....jolin me alegro d k ahora este mas k confitmado y k poco a poco vayan saliendo las cosas bn,ya nos diras cuando sepas alguito mas...y a por tus mellis.felucidades guapa.

Chini,hola mi niña!! Aun estas cn los parches???ke fuerte no...bueno pues me referia en cuanto t preparabas para el tto.y mira ahora super preñi..bueno a seguir cuidandote k hay k hexar esa tripita y a tu lentejita pa lante.besos

Comment

Hola soy nueva

FELICIDADES.ENHORABUENA.

Ahora que te mimen y cuidate mucho.

Besos.

el viernes nos dirás cuántos saquitos hay.

Comment

Hola soy nueva

Olguis sigo con los parches hasta la semana 12 de embarazo, todo sea por el bichito

Comment

Hola soy nueva

yo sigo con el utrogestan dos cada doco horas,los parches es para lo mismo?a la familia de mi marido no se lo hemos dicho a el le parece que es demasiado pronto,pero la mia estan felices sobre todo mi madre que es la que mas a sufrido con todo esto,cuando lo seamos nosotras nos pasara lo mismo.....por favor nadie sabe nada de arantxa?habra decidido a dejar el foro?estoy preocupada por ella,igual le mando un mensaje privado y tengo suerte de que me cuente algo..............gracias olguis eres un amor,sois todas alucinantes,de verdad que algun dia me encantaria conoceros,besos

Comment

Hola soy nueva

Mian no me extraña yo enseguida llamé a mi familia, mi madre se puso a llorar y mis hermanas también.Sin embargo mi familia política fueron bastante fríos menos mi cuñada.

Yo me estoy poniendo 4 óvulos de utrogestán al día que eso es la progesterona y parches de estradiol 2 cambiando cada 2 días;es porque tengo menopausia precoz por eso lo de la ovodonación.

Arantza sigue sin decir nada, yo también estoy un poco preocupada.

Comment

Hola soy nueva

Hola chicas

ya he vuelto del viaje, descansada, relajada y con fuerzas para iniciar de nuevo el tratamiento...bueno ya he visto que tenemos otro positivo...ENHORABUENA, esto se va animando, ojala las que quedamos tengamos tanta suerte. Un besito muy fuerte para todas, y la preñis cuidadoros mucho, y que os mimen, que hay que aprovechar.

Por cierto, voy a mañana a hacerme una eco, para ver como esta todo, y empezar al mes que viene ya os contaré.

Comment

Hola soy nueva

pfc bienvenida de tu viaje,como te ha ido cielo?ya ves que he tenido mucha suerte esta vez y esperemos que os unais con nosotras dentro de muy poquito.BIENVENIDAAAAAAAAAAAAA

Comment

Hola soy nueva

Hola chicas

¿Cómo vais?, Mian y Chini ¿cómo lo lleváis?, aratxa, olguis ¿cómo estáis?.....yo he ido hoy a hacerme una revisión, y me ha dicho que vamos a intentar de nuevo en el próximo ciclo si conseguimos óvulos para vitrificar, me tengo que tomar pastillas hasta el 28/06, y después en cuanto me baje, empezar con los pinchazos, y esperar resultados..si no funciona esta vez, pensaremos en la ovodonación, ya veremos.

Un besito muy fuerte para todas...por cierto, en egipto tuve que darle 7 vueltas al escarabajo de la suerte, y le pedí un deseo para todas...espero que se cumpla.

Comment

Hola soy nueva

esperemos que el escarabajo nos de suerte a todas,gracias por acordarte de nosotras pfc,lo llevo muy bien y estoy genial.Como te fue en el viaje?

Comment

Hola soy nueva

hola chicas!!

Pfc...hola guapisimaa!!!!me alegro d verte,y cn muxas ganas d volver a la carga,ke bnn ya veras k saldra bn y a por todas!!!yo d momento sigo a la espera d mi kerida warri para empezar cn las banderilla o sea k como pars el 26 d junio empiezoo...tengo ganitas,estoy tranki espero k me dure muxo y eso ya os ire contando,tu relajate y a por todas k esta es la nuestra y a ver si c nos cumple ese deseo dl escabajo en egipto y gracias por acordarte d nosotras.besitos

Chini...hola!!!como estas?,como vas? Como llevas eso d estar mas k preñis,ainss yo kiero estar asiiii...besitos

Main...holaaaa,como lo llevas???como van esas agonias,ke fuerte otra preñi mas...besitos

pfc nos tenemos k poner las pilas k c ns adelantan,jajaja.

Arantxa...donde estas????dinos algo no nos abandones sin mas,como estas,estamos preocupadillas por ti.besines d colorines

Feliz finde a todas!

Comment

Hola soy nueva

hola olguis de arantxa no sabemos nada todas estamos como tu,por lo demas me encuentro super bien nunca me ha encontrado mejor,ahora os toca a vosotras llegar a los positivazos.Pasalo bien el finde tu tambien.BESOTES

Comment

Hola soy nueva

hola chicas que tal el finde?

Comment

Working...
                                X