Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Hola soy nueva
Collapse
X
-
Hola soy nueva
olguis guapa muchas gracias pero cada dia que pasa no las tengo todas conmigo,esta mañana al hacer un pis y limpiarame han aparecido unas rallitas marrones,creo que la warri se acerca.Por lo demas yo he llegado a mi limete.Me alegra tus resultados y espero que tengas toda la suerte del mundo.Chini eso de las nauseas es buenisima señal,tu bebe ya esta queriendo hacer su pequeño guequecito,esta tarde nos cuentas,vale?Arantxa estamos todas un pelin pesadas pero dinos algo sabes que estamos aqui para lo que necesites.
-
Hola soy nueva
hola main....tu no te preocupes k esos manchaditos siempre y cuando no sea regla pura y dura no es para preocuparse,ese manchado segurusimoooo es el d implantacion ya veras k no ira a mas si es marron o rosita no pasa nada, si es regla ya es para preocuparse....tu trankiiiiii k ese positivoooo lo veras el marte....te mando muxos ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿para k c kede con su mami.cuantos t pusiero???? Besitos y relajate,disfruta dl finde.
Comment
-
Hola soy nueva
hola olguis me metieron dos que me quedaron congelados de la primera vez.Hoy no he manchado y esta mañana estaba a punto de salir a trabajar y me ha venido una arcada que no veas,he llamado a mi marido y seguidas tres mas,un sudor caliente me ha rrecorrido todo el cuerpo,me ha hecho una ilusion que no veas,los dos nos hemos ido a trabajar con una cara de felicidad que no veas.No me quiero hacer demasiadas ilusiones pero esto antes no me habia pasado,y eso que llevo 5 i.a.y 2 i.v.Gracias por tus animos olguis,como lo llevas tu?
Comment
-
Hola soy nueva
main...hola mi niñaa!!!si es k estas preñis segurooo,k guay ya veras k saldra un positivoo del tamaño dl mundo, te deseo muxisimaaa suerte y a por ese positivoooooo++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ pq k no t haces jn pipitest y sales d dudas si estas preñit saldra pq si ya t notas cn sintomas eso kieres decis k las hormonas estan revoloteadas,yo ya me lo hiciera....pero bueno mjr lo dejas asi y esperas k tampcooo keda naaaa,cuando me has dixo k te toca la beta?????bueno porfaa tan pronto llegues dinos algo porfiss...uyyyyk ganas tengo tb d ver ese gran positivooo.suertee!!!
Yo a la espera d la warri para empezar con las banderillas....ufff lo veo eterno esto y no c pq..jajaja me kedare tranki para k no c auyente la warri k la necesitoo!!!besitos y un abrazoo d osoo.
Comment
-
Hola soy nueva
ohhhhhhhh.......enhorawenaaaaaaa!!!!!siiiii k lo esssss!!!!!!madreee miaa si es k t lo dije ayerr....enhorawenaa mami,estas mas k preñiss,no sabes la alegria k me das mi niña.suerteeee y a cuidarse ahora....ke guayyyyyy.felicidades ke seras mami y pq t lo mereces y k todas somos luxadoras y mas aun para conseguir nuestro objetivo y es ser madres....uhiii ahora me ha venido a la cabeza y sin son dos????jajaja,k chulii.enhorawena guapisima!
Comment
-
Hola soy nueva
gracias mi niña,ya c k nos iras contando como van saliendo las cosas....y como vas cn las agonias???seguro k aunk este fastidiada estaras super feliz...k bn me alegra muxisimo pq igual luego sere yo la k este comiendome la cabeza seguroo...pero para cuando es tu beta???es el martes no???bueno besitos y no nos abandones keremos ver ese positivo de esa beta ehh!!ke segurisimo sera altisimaaaa,a ver si vienen esos mellis. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
-
Hola soy nueva
Buenos días,
Mian bueno bueno a dos días de la beta y ++++++ eso seguro que son dos, ya verás la beta que te va a salir;sigues con las náuseas?Disfruta de tu felicidad que verás como es de como mínimo de 9 meses. Besitos
Olguis ya va quedando menos una vez estas metida en todo el berengenal va todo rodado.
Comment
-
Hola soy nueva
CHINI CUANDO TE DICEN QUE SON?TU CRRES QUE SERAN DOS?AYER CUANDO ME HICE EL TEST ME LO HICE CON EL SEGUNDO PIS DE LA MAÑANA OSEA QUE COMO QUIEN DICE ACABABA DE HACER,MI MARIDO INSISTIO EN HACERNOSLO Y AL MINUTO DE TENER EL APARATO EN LA ORINA LLEGO LA SORPRESA MAS INCREIBLE DE MI VIDA,AL SIGUIENTE MINUTO ME PONIA1-2,ESE CACHARRO ES ALUCINANTE SOBRE TODO CUANDO TE SALE POSITIVOOOOOOOOOO,LAS NAUSEAS ME HAN DESAPARECIDO LO QUE SI NOTO ES EL ESTOMAGO COMO QUE ME ARDIESE,PERO NI ESO ME IMPORTA,BUENO MAÑANA OS CUENTO,BESITOS A TODAS
Comment
-
Hola soy nueva
hola!!
Chini...holaa! K tal estas??como lo llevas ya estas d 6 semanitas asi como si nada y parece k fuera ayer k decias cuando estabas cn los parches....ke guayyy ya kiero estar yo jolin...jajajs a ver si ya me toca,solo espero k salga todo bn.besitos y ya t ire contando.
Main....holaaaaaa!!!como vas super preñis??aun estaras d esa gran nube k emocion,bueno como kiera esperamos esa gran beta++++++++++++++++++++++ y tus mellis.suerte guapisima!
Comment
Comment