Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Hola soy nueva
Collapse
X
-
Hola soy nueva
PFC, yo cuando fuí la primera vez a la fé y ví la cantidad de gente que había en reproducción me quedé alucinada y en ese momento dices...... ¡pero si yo no soy la única!; y cada vez hay más gente a mi alrededor que está +- como yo.
La gente de confianza lo sabe todo menos que estamos en ovodonación.
Arantza, no te preocupes, muchas veces vale sólo con uno. Te envío toda mi energía positiva, bueno a tí a PFC..........y a las demás también.
-
Hola soy nueva
Gracias chicas, si lo sé que deberíamos hablar de forma natural de este problema, pero todos nuestros amigos tienen niños y como que toda esta historia les sonaría a chino, a mis padres no les quiero preocupar porque son mayores, y cualquier cosa que les pase a su hija se lo toman a la tremenda (je, je...), lo único a mis hermanas, pero tampoco sé por dónde empezar...es algo complicado....
De todas formas, tomo nota, creo que tenéis razón que a veces es bueno compartir los problemas para llevarlo mucho mejor.
De momento os seguiré dando la lata a vosotras....[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG] un beso y suerte para mañana arantza
Comment
-
Hola soy nueva
En lo referente a los amigos no te quito la razón, porque yo tengo una ``amiga´´que no entiende lo que me pasa porque ella ha quedado embarazada a la 1ª.Pero tiene que haber de todo en éste mundo.Mis hermanas si que lo saben y una de ellas, que está embarazada de 10 semanas, no quería decirlo porque sabía que yo lo estaba pasando muy mal; pero al final terminamos llorando las tres hermanas abrazadas. Y curiosamente mi otra hermana que ya tiene un hijo lleva 1 año intentando y nada, tengo otra amiga que lo mismo, con lo cual cada vez somos más.
Comment
-
Hola soy nueva
PFC, si te digo que si no lo han vivido, no se pueden hacer ni idea de que es esto, yo mi hermana y mi madre me apoyan un monton pero no se lo imaginan ni de cerca. Mi hermano tiene dos y me dice que no me pregunta porque no alcanza el se imagina que si no hubiera podido... pero es solo eso una imaginacion y luego tengo una amiga que esta de cuatro meses de su segunda icsi que es la que me entiende de verdad. Y luego por supuesto os tengo a vosotras que sois un sol. Asi que tu sigue con nosotras que te entendemos y te apoyaremos hasta que estemos todas llorando de felicidad con unestro bombo.
Un beso guapa,
Comment
-
Hola soy nueva
Hola a todas, yo empece a buscar hace casi 2 años, mi marido se le olvido comentarme hasta hace unos meses que se hizo la vasectomia cuando nacio su 2 hijo. Menos eso que le prometi que no se lo diria a nadie conocido Por lo demas todo mi entorno tanto trabajo, amigos, mis padres, hermanos estan al dia saben cada cosa que me hacen y me dice el medico. Yo me siento querida cuando se interesan por mi, me apoyan y me suben los animos cuando lo necesito, pero claro cada persona es diferente.
EN EL 2011 TODAS CON BEBES, PORQUE QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE
Comment
-
Hola soy nueva
Buenos días chicas
¿Cómo estáis hoy? he tomado buena nota de todo lo que me habéis comentado...y tenéis razón, al final se lo voy a contar a mis hermanas, porque me viene bien también desahogarme con alguién, porque es bastante complicado llevar todo esto sin poder comentárselo a nadie de tu entorno familiar....la verdad es que no sé ni por dónde empezar ni como resumir toda la historia...ya os contaré.
Mian y arantza que sabemos???contarnos...
chini, guni ¿que tal el día?...parece que por fin sale el sol de nuevo
Comment
-
Hola soy nueva
PFC te cuento mi caso y luego haces lo que creas oportuno. Yo después del agobio de toda el entorno preguntando que cuando ibamos a por el niño, ya que llevabamos más de 7 años de novios y ver que aunque ibamos a por él no venía pues decidimos mirarnos. En mi caso tengo los dos extremos: mi familia y la de mi marido.
Mi familia lo sabía en todo momento, desde que empezamos a buscarlo, con deciros que mi hermano que es un sol, hasta me regalaba en mi cumpleaños cosas para su futuro sobrino, hasta que se entero del problema confirmado. Mi madre aunque tenga 70 años es como una amiga, ya que en todo momento me ha hablado las cosas con naturalidad y me ha apoyado en todas mi decisiones.
Pero por el otro lado esta mi familia política, al principio no querían niños hasta que no nos casasemos y cuando lo hicimos y no venían y sabían que algo pasaba pues a tocar las narices de porque no venían. Al final les dijimos que nos estabamos mirando y que el problema era de mi marido y teníamos que ir a lo privado, hasta el día de hoy. No se ha vuelto a preguntar nada, ni le han animado para quitarle los nervios, y claro esta nosotros tampoco se lo hemos dicho porque parece que no les importa lo mal que se pasa en este caso.
Esto es a groso modo lo que me pasa a mi, yo te recomiendo que te desahoges con quien te pueda dar animos y apoyo que es lo que hace falta en esta situación, y sobre todo que veas que no estas sola que habemos más como tú. Un besito y animo ya nos contaras.
Comment
-
Hola soy nueva
PFC, cuentanos el lunes lo gordos que se estan haciendo y lo preciosos que son.
Chini, tu como lo llevas?
Mian, como va todo? dinos algo, imagino que ya te han hecho la transferr.
Hola chicas, ya esta, ayer me hicieron la transfer y sigo de reposo un poco, aunque me dijeron vida normal. El 18 analitica once dias, once interminables dias.
Comment
Comment