Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Hola soy nueva
Collapse
X
-
Hola soy nueva
Buenos días, PFC, Mian, Arantza, bueno, bueno qué semanita, cómo la empezamos; ésta es nuestra semana, yo también voy a IVI ésta tarde pero a última hora, con lo cual hasta mañana no os podré decir nada.
Muchísima suerte a todas, ya vamos a todo gas!!!!!!!!!
Cuando sepais algo lo decis.
Olguis, saluditos
Sldos a todas
Botier, lo siento no te puedo ayudar, si va todo bien ésta semana me hacen la transferencia, pero sólo una
-
Hola soy nueva
Guni, teniendo 6 por que los han vitrificado???? a mi me han dicho que solo si son tres o menos. seis es una maravilla.
PFC, no te desanimes, yo la verdad es que hasta ahora estaba desanimada, pero hay mas oportunidades, cada ciclo es un mundo y tal vez en el siguiente tengas un monton, ya veras. ANIMO guapa.
A mi nadie me habia dicho lo de baja reserva ovarica, pero visto lo visto.....
Bueno, haber mañana, ya os contare, muchos animos a todas.
Comment
-
Hola soy nueva
Buenos días!!!!
Arantza, suerte para hoy verás que está todo sale a pedir de boca, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
PFC también suerte para tí.
A las dos, cuando sepais algo lo decis.
Mian, ¿cómo vas tú?
Guni bienvenida.Suerte
Pues yo según el doctor tengo un endometrio precioso, tengo que seguir con los dichosos parches y seguramente para el 14 me hacen la transferencia.
Este es nuestro año!!!!
Comment
-
Hola soy nueva
Hola chicas, mañana me diran, de momento han salido cinco, falta saber cuantos maduros si va todo bien la trasfer para el viernes.
Muy bien chini, ya estas, 12 dias, empieza la cuenta atras.
Mian como lo llevas? te han hecho la puncion???
Guni, suerte, ya estas en marcha.
Por cierto me ha sobrado algo de gonal y me da pena tirarlo, alguien de cerca de bilbao que lo necesite???? Me da pena tirarlo, si no lo entregare en IVI
Comment
-
Hola soy nueva
Hola chini, aratza, guni...¿cómo estáis?, ya veo que váis en la cuenta atras...yo os cuento al final lo que pasó ayer: fui a hacerme la eco, bastante desanimada, ya que el otro día cuando fui no había ni un sólo óvulo, el caso es que ayer, aparecieron dos (10mm y 8mm) y uno pequeñito...y me ha dicho el Dr. muñoz que si van creciendo a buen ritmo me sacaran estos dos, y los vitrificaran, que no es mucho, pero que con el problema de la baja reserva ovárica es normal, que salgan poquitos. De momento, me tengo que seguir pinchando, y el viernes comprobaran si van creciendo y si se pueden sacar, ya os iré contando.....espero que se hagan grandes, algo es algo, aunque al ritmo de dos cada vez, me hago vieja hasta conseguir tener unos cuantos....
Un beso para todas
Comment
-
Hola soy nueva
No desesperes PFC, ya verás como el viernes los tienes en su punto. Verás el próximo ciclo tendrás por lo menos por lo menos 6 ó 7 y enseguidita la punción.
Ten paciencia, ya sé que cuesta porque yo ya estoy empezando a perderla y fíjate despues de 4 años me desespero por 10 días que me faltan para la transferencia.
Mucho ánimo!!!
Comment
-
Hola soy nueva
Hola chicas, PFC eso esta bien, dos es muchisimo mas que nada, en otro ciclo ya esta con tres mas es suficiente. Ya veras como va todo estupendo.
Yo estoy nerviosisima, no me llaman y me dijeron que me llamaban por la mañana para decirme algo. Pero bueno lo mas que puede pasar es que vitrifiquemos y hacer otro ciclo, y eso lo tengo asumido. Pero la espera.......
MIAN TODO BIEN???????
Un beso,
Comment
-
Hola soy nueva
hola arantza, tranquila que ya veras como te llaman, por favor, cuéntanos que te dicen.
Muchas gracias chicas por vuestros ánimos, la verdad es que este foro, me esta ayudando mucho, porque yo no le he contado a nadie toda esta historia, la estamos viviendo mi marido y yo sólos, y a veces no quiero agobiarle, porque el pobre lo pasa muy mal cuando me vé tan echa polvo.
Gracias por estar pendientes.
Comment
-
Hola soy nueva
Hola chicas, de momento dos han seguido adelante y si todo va bien, mañana me los meten. Bueno, sin grandes cantidades pero espero que sean suficientes.
PFC, nosotros al principio tampoco se lo digimos a nadie, pero luego hemos dicidido tomarlo con naturalidad y aunque no sea todo todo lo estamos compartiendo mas o menos con la gente que nos rodea, y creeme te das cuenta de que muchos de los que te rodean estan parecido. Yo me he encontrado en el IVI con dos parejas mas conocidas y otras dos de mi entorno estan una embarazada de su segunda icsi y la otra esperando a la SS. Ya se que es duro, pero nos lo tendriamos que tomar de forma mas natural, creo que seria mejor en general para todos.
Menudo rollo que he soltado, mejor si sigo a lo mio, mañana os cuento mas.(Espero)
Comment
Comment