Hola soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola soy nueva

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola soy nueva

Hola Mian, la verdad es que ayer me dio un bajon de la pera, me han dicho que tengo ocho de los cuales como muuuuuuuuucho cinco y de hay si salen tres. Me recomienda vitrificar, pero lo he estado pensando y ni hablar del peluquin, si no tengo esperanzas me da igual, que me metan lo que sea y luego ya esperare a la ss.
    El viernes tengo la tercera eco, pero ya no tengo la ilusion que tenia, si mas a pasar el ciclo y ya habra otra oportunidad. Encima gratis.

Mucha suerte a todas

Comment

Hola soy nueva

Hola chicas, no te preocupes arantza, cuando tienes cita con la ss???,a lo mejor en la eco del viernes te llevas una sorpresa y hay alguno más, no pierdas la esperanza.

Mian ya veo que tu si lo llevas bien, ya nos contaras, que pasada 5 y buenos...que campeona

chini gracias por los ánimos ¿tú como lo llevas?...

Yo sigo con el dolor de muelas insoportable, todo el día dopada, porque se me sube el dolor a la cabeza y al oído y no te deja hacer nada. Mañana tengo eco, pero he perdido la esperanza de que salga bien, con tanto chute no tiene que haber sido muy bueno para mis óvulos.

Besos para todas

Comment

Hola soy nueva

arantza, no pierdas la esperanza, es lo último, ya verás como esos tres son los buenos. No te desilusiones, yo sé que es mucho tiempo pero nosotras somos personas de otro calibre. Mucho ánimo y arriba.

Mian, parece que vas muy bien, ánimo.

Creo que el viernes vais a algunas a consulta no?

Pues ayer me dijo el doctor que aún no estoy para transfe, tengo que seguir con los parches y volver el lunes. Habrá que esperar, de todas formas me ha dicho que si no es la semana que viene es la otra. Estoy con unos nervios!!

Este es nuestro año!!!!!!!!!!

Comment

Hola soy nueva

PFC, tranqui,yo desde que estoy intentando quedarme embarazada ( 4 años ) no me tomo ningún ibuprofeno y hay veces que el dolor de regla es insoportable, me tomo paracetamol de 1 gr y trato de relajarme.

De todas formas como has dicho si no es esta semana es la otra, lo único es que tienes que medicarte más¿qué te estas pinchando el puregón?

Comment

Hola soy nueva

Mian, vas el viernes y el domingo a eco? qué bien, al final a lo mejor coincidimos en la transfe quién sabe!

Comment

Hola soy nueva

hola a todas.Arantxa ya veras como mañana la cosa esta mejor,tienes que subir ese animo cielo,ya se que todo esto a veces es duro y agotador pero al final de todo esta nuestra reconpesa.Que es eso de vitrificar?Mañana nos cuentas ANIMO Y PARA ADELANTE

Comment

Hola soy nueva

Hola a todas

Arantxa y chini que tal?? habéis ido al médico hoy??...Arantxa no te preocupes y mucho ánimo.

Yo voy esta tarde a eco, ya veremos si ha querido crecer algún ovulo...de todas formas yo también voy a vitrificación de óvulos, porque ya me dijo el médico que tenía baja reserva ovárica....espero que tenga alguno, pues de lo contrario de nuevo a esperar....ya os diré.

Un beso, contarnos como ha ido todo.

Comment

Hola soy nueva

PCF suerte para esta tarde seguro que todo te saldra bien.Hoy he estado en consulta y va todo de maravilla,mis ovulos van creciendo cada dia mas,dos dias mas con pinchazos y el domingo me quiere ver otra vez.Feliz fin de semana a todas

Comment

Hola soy nueva

Me alegro mucho MIAN enhorabuena!! eso esta ya dentro de muy poquito.

ya os contaré el lunes que me dicen, hasta las ocho menos cuarto no tengo la eco...ya os cuento...tengo unos nervios que parece que vaya a un exámen....

Un beso para todas

Comment

Hola soy nueva

Me presento,[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Soy un futuro padre, se que es poco usual que los futuros padres visiten estos foros pero soy poco corriente. Tenemos una duda que nos gustaría aclarar. ¿cuantos casos de doble transferencia conocéis? ¿que índice de exito? Nos hemos hecho una transfer hoy y si todo va bien nos haremos otra el lunes...

Nos gustaría leer vuestras experiencias, gracias.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

Hola soy nueva

Hola chicas, para bien o para mal, seguimos adelante, chini igual coincidimos, mian seguro, he estado hoy y vuelvo el domingo y si todo va bien el martes puncion. Hoy me e creido contar uns cinco de tamaño parecido, creo que el mas grande 16. Bueno, sea lo que sea lo sabremos el martes.

Pfc, el lunes cuentanos. Bottier, siento no poder ayudarte.

Un beso chicas y buen finde.

Comment

Hola soy nueva

arantxa eso esta muy bien,hoy he estado y tengo en total unos 16 y de esos 8 son muy buenos,esta noche me pincho y mañana otra vez a consulta lo que me noto es cada vez mas cansada esto te deja un poco hecha polvo,a ti te pasa tambien?solo quiero dormir y estar tumbada.espero que todo vaya a valer la pena,bueno guapa un beso

Comment

Hola soy nueva

hola chicas!

arantza.chini y pfc...ke tal estais??? besitos a todas y un abrazo de oso...

Comment

Hola soy nueva

[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG] Hola a todas, tengo baja reserva ovarica por consiguiente me recomendaron vitrificar ovulos. Tengo casi 40 años FSH alta y mi marido con vasectomia hace 17 años. E estado con anticonceptivos para regular la FSH y luego con equin, omifin, gonal, menopur y decaptyl. Mis ovarios han respondido de maravilla a la medicacion de uno o dos que se esperaban e conseguido 7 en la puncion que a sido hoy de los cuales me han vitrificado 6, no me lo esperaba. Lo cierto es que la fe mueve montañas y pienso en positivo (tengo el libro de EL SECRETO) me ayuda mucho, ademas me entere de un pueblo que tiene en su museo una piedra que es simbolo de la fertilidad, arrastre a mi marido a tocarla y hacerle una foto. Tengo la siguiente estimulacion para mediados de mayo y seguro que va aser igual de buena que esta.

Comment

Hola soy nueva

hola guni

Bienvenida, tu caso es muy parecido al mío, yo también tengo baja reserva ovárica y mi marido tiene oligoespermia, también nos han aconsejado la vitrificación, pero conmigo no esta funcionando, y me han dado la misma medicación que a tí.

El viernes fui a la eco, y no había nda, ni un sólo óvulo, me vio tan mal la ginecólogoca, que no hacía más que decir que era muy pronto...y que no me preocupara, pero vamos, que no ha servido de mucho,estoy bastante desmoralizada, el martes vuelvo, pero si no hay nada, supongo que me pararan el tratamiento. Ya os contaré.

Vamos que tengo los ánimos por los suelos.

Me alegro Arantxa que todo siga para adelante.

Un beso para todas

Comment

Working...
                                X