Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
necesito consejo
Collapse
X
-
necesito consejo
hola a todos, soy nueva en el foro,hace tres años me realice invitro y fue un exito al 3 intento ahora estoy otra vez a la espera , un poco nerviosa pues ya hace 13 dias de esto y no pudimos aguantar para hacernos la prueba, la cual nos dio negativo , estamos nerviosos pues no sabemos si es un no rotundo o tenemos todabia posibilidades, yo en mis otros tres intentos fallidos me bajo a los diez dias, el cuarto fue con exito y tengo un niño estupendo , pero ahora no se estamos nerviosos pues ya son casi los 14 dias de espera y nos da negativo a alguna le ha pasado esto o algo parecido. un besito graciasEtiquetas: Ninguna
-
necesito consejo
Hola chicas! soy nueva en este foro y no se se si lo estoy haciendo bien.
Os cuento mi historia, el dia 16 de diciembre de 2009 me hicieron la puncion sacaron 13 ovocitos de los cuales solo sobrevivieron 3, el 19 me implantaron 2 y congelaron 1, antes de la beta empece a manchar y fracaso el intento. Ahora el dia 11 me implantaron el que quedaba y estoy muerta de miedo tengo una sensacion de que me hago pipi todo el tiempo como si tuviera infeccion y no se si es por la progesterona (que es una mi...) o porque? Espero que alguna me podais ayudar
un saludo
Comment
-
necesito consejo
SANDRAMAR, a mi me paso lo mismo que tu dices, incluso con mas días de espera, como 21 post transfer no tenia la regla pero los test me daban negativos; sabes por que en mi caso a pesar de ser negativo no me bajaba la regla?porque me habian mandado ponerme unos parches que se llamaban ESTRADOT.Fue quitarmelos y bajarme la regla (no se si éste sera tu caso),espero haberte ayudado.Un beso
Comment
-
necesito consejo
jeje empecé después de un largo tiempo sin ingresar, antes hace como cuatro años estaba con otro nick y cuando me quedé embarazada decidí ingresar de nuevo a pedir consejos ya que estaba muy preocupada, así que tan contenta que estoy, estas cosas enganchan eh??? sobre todo si estás de baja, como yo que no tienes nada que hacer jajjaaja. Decidí estar de baja a ver si así ya de una vez lo consigo...
un besito
Comment
-
necesito consejo
Hola, creo que si te puedo ayudar, por la experiencia que yo tuve en su dia, a mi también me ocurrió que la impaciencia podía conmigo y efectivamente te da negativo pero no significa que no estés embarazada.
A mí, me ocurrió que no me venía la regla pero tampoco me daba positivo la prueba, que no te haya venido la regla es muy buen síntoma, seguro que el médico te comentó que te hicieras la prueba un día en concreto, y tú por la impaciencia no has esperado y te has lanzado a hacértela.
En mi primer tratamiento de estimulación a la Ovulación mediante inyecciones, me pasó igual que a ti, me precipité y me dió negativo, la consulta me comentó que no me impacientara y que me lo hiciera cuando me dijeron ya que la regla seguía sin venir. Resultó ser un embarazo el dia que me dijo el médico que me lo hiciera.
Da negativo porque necesitas los dias que el médico te calcula para hacerte la prueba, para llegar a los niveles hormonales en concreto la beta, para así la prueba detectar el nivel de hormonas y dar positivo o negativo, si has alcanzado los niveles te dará positivo y puede ser también que te dé negativo pero que puede conllevar a que todavía tu organismo no ha alcanzado esos niveles y no quiere decir que no estés embarazada, sino todo lo contrario que lo estés pero que te haya dado un falso, eso si, un negativo puede terminar en un positivo pero nunca un positivo ser un negativo, eso nunca.
En fin, ten paciencia y te vuelvo a repetir que si realmente no te ha venido la regla, es un buen síntoma porque ella es la que te da la sorpresa en estos momentos tan desesperantes, y llegar hasta el dia que te dice el médico es como correr la gran meta de atletismo, luchas cada vez que vas al baño, no querer mirarte para no encontrar lo que tanto miedo te da, la regla.
Mucha suerte.
Un saludo,
SANTORINI
Comment
Comment