PRIMERA IA ESTE MES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA IA ESTE MES

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA IA ESTE MES

HOLA A TODAS!!ES LA PRIMERA VEZ Q ESCRIBE EN UN FORO, PERO SEGÚN TODO EL MUNDO AYUDA MUCHO ,ASÍ Q AKI ESTOY.MI CASO ES EL SIGUIENTE:MI MARIDO TIENE PROBLEMAS SOBRE TODO DE MORFOLOGÍA DE SUS BICHILLOS Y POR RECOMENDACIÓN DE IVI SEVILLA ,VAMOS A PROBAR PRIMERO CON UNA IA.LA VERDAD ES Q NO TENGO MUCHAS ESPERANZAS CON ESTA TÉCNICA.HAY ALGUIEN Q ESTÉ EN UN CASO PARECIDO AL MIO??ESTOY UN POKO PLOFF.

GRACIASSSSSS

PRIMERA IA ESTE MES

hola ninas bienvenida! supongo que si te han aconsejado ir a IA es por algo. Si te soy sincera y de eso se trata en el foro es que yo después de mis experiencias iría directamente a Fiv. Lo que ocurre es que tu estás estupendamente y al elegir los bichitos para ponértelos los eligen bien, así que no deberías tener problemas. No sé hay mucha gente como tu que te irán contestando. ¿porqué no preguntas en el ivi si no sería mejor fiv? ¿te han mandado estimularte con puregon o algo similar supongo?
    un beso

Comment

PRIMERA IA ESTE MES

GRACIAS,GUSILUTZI!!PUES HOY PRECISAMENTE VOY A LA 1RA. ECOGRAFÍA, PARA EMPEZAR LA MEDICACIÓN CON PUREGON 300.ENTIENDO Q TU YA TE HAS HECHO ALGUNA IA NO??TIENES PROBLEMAS TU?A VER SI ENTRE TODAS NOS ANIMAMOS UN POKO...!!!Y ASÍ AUNQUE EL PROCESO SEA LARGO ,SEGURO Q SE NOS HACE MAS RÁPIDO Y ....TODO LLEGA...GRACIAS

Comment

PRIMERA IA ESTE MES

Claro ninas, aquí hay mucho apoyo entre todas nosotras. Sí yo me hice dos IA y llevo cuatro fiv y esta última transferencia de embriones congelados... fíjate que camino pero no a todas nos pasa lo mismo eh? así que tranqui. En mi caso no tenemos una infertilidad conocida, mi marido está estupendo y yo estaba estupenda, cada vez ovulo menos porque no sé si te han dicho que cuantos más tratamientos te haces pierdes más capacidades pero vamos que yo hasta que me quede sin ninguno... el problema que he tenido y que he visto es que no se quedan enganchaditos a mi cuando me los transfieren. Suele ser debido a cromosomas pero me han hecho análisis también y está todo bien... yo que sé si es que esto es un sinvivir!!!!! la vez pasada sí me quedé embarazada pero no llegó a buen puerto... en fin, hay que tener mucha paciencia y ser positivas...
        suerte en tu eco!!!

Comment

PRIMERA IA ESTE MES

Hola ninas bienvenida al foro.En mi caso despues de 3 i.a. fallidas por s.s. voy al ivi de bilbao directa me imagino al i.v.Creo que deberias comentarles para ir directa al i.v. ya que las posibilidades de i.a. son un poco escasas.Mi consejo es que no te hagan perder el tiempo ya que para nosotras es muy valioso.TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y YA NOS CONTARAS UN BESO

Comment

Working...
          X