Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
azoospermia
Collapse
X
-
azoospermia
Hola,
yo no te puedo ayudar, pero te recomendaria que llamases a la clinica que escojas cuanto antes, tener las cosas clara ayuda a ver todo de una manera mas positiva. Todos los problemas son diferentes y espero que el vuestro sea un mal recuerdo cuando tengais a vuestro chiquitin en los brazos.
En nuestro caso el problema soy yo, pero mi chico siempre habla como si el problema es "nuestro", es un poco idiota pero ma ayuda mucho...
Mucha suertey POSITIV@S!!
Yo estoy en el Ivi y aunque aun no he tenido exito estoy muy contenta
-
azoospermia
Hola palerogamesiano!! A mi marido también le diagnosticaron azoospermia, le salia 0,00 en todos los espermiogramas, fuimos al IVI, y mediante una biopsia testicular le encontraron espermatozoides, asi que yo te recomiendo personalmente que no dudes en acudir al IVI, alli hay unos profesionals buenisimos que seguro ponen solución a vuestro problema.
Suerte.
Comment
-
azoospermia
Hola guapa, a nosotros nos paso lo mismo, a mi marido le dio 0 (Azoospermia), el 15 de enero le hicieron una biopsia testicular por la ss y dio positiva.
No lo dudes, nosotros lo hicimos en la ss porque ya estavamos apuntados, pero pregunte en IVI de Leioa y me dijeron que costava unos 900.00€
Espero haberte ayudado,
Comment
-
azoospermia
Muchisimas gracias supermaria, la verdad es que este tipo de foros ayudan mucho y dan esperanza voy a poner manos a la obra y a ver que pasa.
Tu chico hace bien en decir que el problema es "nuestro" ya que la pareja tiene que estar unida y ser una para todo, como dicen en las bodas no???
Muchas gracias
Comment
-
azoospermia
Hola thai,
Pues la verdad es que me da mucha alegria saber que hay esperanza para este tipo de problemas, porque cuando vi el resultado de los análisis me quede destrozado, ya que nunca había oido de este tema y pensaba que ya no había ningún tipo de solución.
Aprobechando que tu sabes del tema me gustaría hacerte algunas preguntillas si no te suponen una molestia: ¿una vez que se encuentran espermatozoides en la biopsia testicular hay que hacer una ICSI o algo por el estilo? ¿sobre cuanto cuesta este tratamiento?
Muchisimas gracias
Comment
-
azoospermia
Nosotros personalmente si que tenemos que hacer FIV con ICSI, y creo entender que casi siempre suele ser así cuando hay biopsia de por medio, pero ya te digo no lo se a ciencia cierta, pq nuestro casi es un poquito especial ya que yo también tengo algún problemilla.
Creo que los precios se incrementan un poco con la tecnica ICSI pero me parece que esta en torno a los 6000 € aproximadamente y dependiento de las clinicas, un poco arriba un poco abajo, pero ya te digo, no se el coste exacto porque nosotros eramos los dos los que teniamos problemas.
Mi marido también se quedó con un bajón terrible, pero cuando fuimos al IVI, y te explican que realmente en el 90% de los casos hay solución, cambias totalmente el chip y ya empiezas a ver la luz.
Muchisima suerte!! y si te surge cualquier duda mas y te puedo ayudar no dudes en preguntar, ojala nosotros hubieramos conocido este foro mucho antes, ayuda muchisimo.
Un beso.
Comment
Comment