Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS DE FUERA DE MADRID,CONTROLES EN SU CIUDAD
Collapse
X
-
Hola 24, creo que ingresada sólo tienes que estar un ratito después de la punción y de la transferencia, lo de quedarte en Madrid, es porque generalmente entre punción y transfer sólo pasan unos días, a no ser que te lleven los embriones fecundados a blastocitos que entonces son unos 5 días. Eso depende de lo lejos que vivas y de si te compensa o no ir y volver. Pero todo esto yo lo se de oidas por lo que llevo leido en el foro, porque yo no he tenido tampoco mi primera consulta. A mi el foro me ha sido superútil, para familiarizarme de cómo será el proceso más o menos, pero no tomes esta respuesta como la de alguien experta en el tema, porque ni mucho menos. En cuanto a lo de trabajar, hay algunas chicas que están algo molestas después de la punción y se cogen ese día u otro más, y después de la transfer parece ser que si es recomendable unos días de reposo relativo, pero hay muchas chicas que no lo hacen. Espero haberte sido de ayuda, pero toma esta información de quien viene, de alguien que todavía no está en ello
-
Marr Muchas gracias por toda tu infirmacion y apoyo, a mi tambien me hace ilusion empezar con una compañera en mi misma situacion y comenzar casi al mismo tiempo, espero que pronto hagamos realidad este sueño que llevamos tiempo buscando.
Ah! en general sabeis sobre cuanto tiempo pasa desde que vas la 1º vez hasta que inicias tto si llevas las pruebas hechas? y desde que inicias tto hasta transferencia (FIC o ICSI)? muchas gracias, estoy nerviosa, impaciente y muy ilusionada
Comment
Comment