Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SOY NUEVA EN EL FORO
Collapse
X
-
SOY NUEVA EN EL FORO
Hola de nuevo a todas, no es he dicho que estoy en tratamiento en IVI SEVILLA, con el Dr. Carranza, anteriormente me han hecho otra FIV en un estudio que estaban realizando pero ninguno de lo cinco ovocitos que me extrajeron salió adelante, según me dijeron porque mis ovulos no son de buena calidad. Es por lo que ahora lo van a intentar con el protocolo largo para ver si conseguimos ovulos de mejor calidad, pero ya veis mis ovarios no responden muy bien con la medicación y siguen ovulando a pesar de las anticonceptivas y me provocan quistes.
-
SOY NUEVA EN EL FORO
Hola Naroca, yo también estoy en IVI Sevilla y el Dr. Carranza me ha visto un par de veces, me parece buen médico. Lo que me resulta raro es que ovules con las anticonceptivas, ¿no serán folículos residuales de la anterior estimulación? a veces pasa que después de una estimulación y tras la punción todavía sale algún folículo más por efecto de la medicación anterior.
Ya nos cuentas cómo te va. Mucha suerte
Comment
-
SOY NUEVA EN EL FORO
Hola Naroca:
Desconozco el tema.
Si estuviera en tu caso, le preguntaría al médico si te recomienda, previo a la estimulación, el tratamiento de "mejora de folículos antrales". Es para mejorar la calidad de los futuros óvulos que te extraigan en la punción.
Te dejo este link para que puedas tener un poco más de información del protocolo largo de estimulación que te recomiendan hacer: [url="http://www.advancedfertility.com/ivf-stimulation-lupron.htm"]http://www.advancedfertility.com/ivf-stimulation-lupron.htm[/url]
Suerte y ÁNIMO.
Comment
-
SOY NUEVA EN EL FORO
Hola a las dos el doctor Carranza me dijo que algunas veces pasaba que por eso te hacen una eco antes de empezar con la estimulación. Esta vez me van a hacer la eco antes de empezar a ponerme el procrin. Voy el lunes por la mañana, a ver si esta vez he tenido suerte y no he ovulado y se me ha disuelto el quiste que se formo la otra vez. Ya os contaré. Besitos
Comment
-
SOY NUEVA EN EL FORO
Hola Naroca;
Me acaba de pasar lo mismo que a ti ...... !
En Diciembre hice un ciclo de FIV/ICSI con la mala suerte que casi me hiperestimulé. Mi médico me dijo que me extrajeran los ovocitos y me los han vitrificado. Me dijo que esperara 2 reglas para que todo se ajustara y que empezara a tomar Progynova ( 6 pastillas diarias ) durante 14 días.
Y cuál es nuestra sorpresa, que el Martes cdo voy a hacerme la eco para ver que todo está bien y empezar con el tema de la transfer .... resulta que he ovulado !!!!! Menudo disgusto ....... parece que sólo un tanto% muy bajo de mujeres les pasa ésto ...... y yo soy una a las que le ha tocado !!!!! Menudo disgusto me llevé .... teníamos planeado todo para que la "posible" transfer fuera manana o pasado y mira lo que me ha pasado....
1º la hipersetimulación, ahora ésto .... qué más me falta ¿?. Tengo mucho miedo de ir a la siguiente consulta. Este ciclo está yendo muy mal y estoy muy desanimada ....
Estoy de nuevo con Progynova, progesterona y ayer me tuve que pinchar via intramuscular ( todavía me molesta la parte donde me pincharon ) Decapeptyl. Creo que lo hace este medicamento es frenar los ovarios (eso me parece .....) .
Salí llorando de la consulta ( estoy muy cansada de tantos ttos ), y me dijo la enfermera: no te preocupes, eso significa que tus ovarios funcionan muy bien ....... PERO SI FUNCIONAN BIEN, PORQUÉ ME PASAN AHORA ESTAS COSAS Y PORQUÉ LLEVO ENTRE PITOS Y FLAUTAS 5 IAS Y 6 FIV/ICSI ¿????????
Todo hay que decirlo, tengo ya un nino de casi 2 anos de mi 3ª FIV/ICSI y ahora estamos intentando darle un hermanit@ y no hay manera. Y encima este último ciclo está siendo un desastre ......
Coméntale a tu Doctora lo del Decapeptyl que me he pinchado yo ..... quizás te funcione a ti tb ....
Muchas suerte y mucho ánimo !!!!
Comment
-
SOY NUEVA EN EL FORO
yo llevo desde enero de 2008 intentando quedarme embarazada. Lo conseguí de forma natural pero tuve un aborto de 9 semanas. Como no he vuelto a quedarme y por la edad no estoy para esperar mucho nos pusimos en manos del IVI a final de octubre. Respondo con pocos foículos a las estimulaciones y encima en la primera ovulé espontáneamente. Entre las dos siguientes he conseguido vitrificar 5 ovulitos y ahora estoy esperando que baje la regla para hacer un ciclo más e intentar la tranfer.
Comment
-
SOY NUEVA EN EL FORO
Hola Naroca yo también estoy en ivi sevilla y estoy dentro del estudio ya me han echo la segunda transferencia el Lunes tengo la beta pero estoy sangrando muchisimo desde hace 4 dias asi que no creo que hay salido bien a mi me esta tratando la doctora Anabel Salazar, me quedan 2 congeladitos todavia pero no se si tendré suerte con este tratamiento gratuito
te hicierón alguno con ciclo natural? sin tratamiento ni pinchazos?
Comment
-
SOY NUEVA EN EL FORO
Que va no me hicieron ninguno el problema que tuvimos en el estudio es que de los cinco ovocitos que conseguimos ninguno llegó a buen puerto, el día de la implantación me llamaron media hora antes y me dijeron que ninguno de los cinco había seguido hacia delante, imaginaté como me quedé, a cuadros. Así que los estuvieron estudiando y me dijeron que problema parecía de los ovulos que no eran de buena calidad y me propusieron hacer otro tratamiento pero éste largo, para intentar conseguir ovulos de mejor calidad. Pero cuando me tomé las anticonceptivas como he comentado al principio ovulé y se me ha formado un quistecito y tuve que empezar otra vez el tratamiento de nuevo y volver a tomar anticonceptivas, voy el lunes a ver si esta vez no he ovulado y podemos seguir hacia delante.
Ojalá tu tengas suerte y si esta vez no puede ser pues que sea en uno de los dos que te quedan. Un besio y ánimo.
Comment
-
SOY NUEVA EN EL FORO
Hola, llevo bastante tiempo en el IVI pero hasta hoy no me he dado de alta en el foro.
Llevo ya varios intentos, los ultimos con ovodon, y estoy ahora esperando la beta del 3º.
Espero, deseo, que a la 3ª vaya la vencida pero tengo molestias y la verdad es que me procupa.
Besos
Comment
-
SOY NUEVA EN EL FORO
Hola a todas, ayer me hicieron la eco y "este mes no he ovulado", menos mal, así que hoy empiezo con el procrin, pero dice el doctor carranza que la semana que viene otra eco antes de empezar con la estimulación, porque hay mujeres a las que se les forman quistes con el procrin. Conoceis algún caso? A ver si tengo suerte y a mí no me pasa. Besitos
Comment
Comment