Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
doctr Simon
Collapse
X
-
doctr Simon
Hola a todos empiezo el mes que viene mi pirmera y espero que ultima fiv con el doctor simon , me gustaria saber si alguna chica le ha tocado tambien con el, por saber un poquito de el, o la verdad que no se , sera que estoy un poco nerviosa por que es la primera.
Bueno chicas si alguien tiene un poco de informacion que me lo cominique porfa mucha suerte a todas que seguro que lo conseguiremosEtiquetas: Ninguna
-
doctr Simon
hola, yo tambien estoy con el doctor simon, la verdad esque e ido 2 veces a consulta, y la primera fue una maravilla, en 5 minutos dio con mi problema y lo solucionamos, y la segunda pues ya directamente para tratamiento, muy bien. Tampoco te puedo contar mucho mas de el pero si que a mi me va muy bien, espero que tengas suerte tu tambien.
-
doctr Simon
hola! yo tambien estoy con el Dr.Simon,aunque a veces me ve el Dr. Pellicer, es de su equipo, pero como yo llevo lio de horarios, pues me ve el que coincide. Los dos genial, te lo explican todo, cualquier duda,no dudes en decirselo. Yo tengo fallo ovarico, me aconsejaron pruebas genéticas para descartar cualquier problema ene le embrion,me salio todo OK, por lo que me dijeron que mejor, asi podriamos contar con todos los embriones maduros que consiguiera, voy muy poquito a poco, pero me han dicho que son positivos en que sere mama con mis ovulos, en la SS me mandaron directamente a OVO.
Suerte
Comment
Comment