hola a tod@s...LOS MILAGROS EXISTEN - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola a tod@s...LOS MILAGROS EXISTEN

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Soy un poquito tonta el mensaje de arriba no es para Newbie, que no sé lo que es, es para la76

Comment

Hola lactex ajajaj a mi me pasa me lio un montón con tantos nombres raros y paciencia y a disfrutar del método natural porque llega un momento en que todo son fechas y hacerlo este día a tal hora y nos olvidamos de la parte divertida.

Comment

Hola La76:
        Ayer ya probé con el método a la antigua usanza, jajaja, joder que ganicas tenía, casi un mes.....nunca he aguantado tanto....

Bueno chica, entraré de vez en cuando en el foro para hablar y dar mi opinión.

Un beso y mucha suerte a todas.

Comment

Hola Lactex espero que lo hayas pasado muy bien, yo estoy esperando la warry (como dicen por aqui) para hacerme las pruebas y poder volver al IVi a mi 2ª consulta.

Comment

Lactex, mi marido también obtuvo mejores resultados en el espermiograma de Ivi, con respecto al de la seguridad social y no estaba tomando nada para mejorar el esperma. Yo tengo la teoría de que en el Ivi, desde la recogida hasta que la muestra se pone en las condiciones optimas para el análisis, no pasa nada de tiempo, porque tienen salas especiales de recogida, y sin embargo en la seguridad social, tienes que ir corriendo a las 8 de la mañana hasta el hospital pa que no pase mucho tiempo e intentando mantenerlos en calor para que no se mueran los bichis, yo creo que eso debe influir muchísimo.

También creo que en Ivi tienen unos laboratorios que son la caña, y a lo mejor en la seguridad social no son tan precisos. Además el esperma no debe ser una cosa estática, yo creo que les influye muchísimo estrés y otras cuestiones cotidianas.

Como la esperanza es lo último que se pierde, hasta que empieze el tto yo también estoy con el método diver, por si suena la flauta; y el otro día leí que la calidad del esperma es directamente proporcional a la calidad digamoslo así, del orgasmo. Es decir que cuanto mejor se lo pasan ellos, mejor son sus bichis, lo que nos beneficia a las del método diver, porque siempre se lo pasaran mejor con nosotras que haciendolo en un tarrito, digo yo

Comment

Hola, a todas; soy nueva por estos lares; pero no en el IVI;ni siquiera sabía que había un foro y hoy navegando por internet lo he visto. Os resumo un poco mi experiencia.

Llevaba un año y pico ser mare, pero no había suerte, despues de estar un año y pico en tratamiento hormonal con mi ginecólogo,abrieron el IVI Las Palmas, y para alla fuimos.

Primero una inseminación y negativo.Luego punción ovárica y un ICSI y negativo, sólo me quedo uno congelado,pero anímicamente estaba fatal así, que decidimos esperar un poco,mi pareja me pidio matrimonio y nos casamos en Enero de este año. Cuando volvimos de nuetra luna de miel, fuimos a por el congeladito.Me lo implanto la Doctora Yanira, el día 7 de Marzo 2011 y el 21 de Marzo me dieron la mejor noticia que me podrían dar POSITIVO; esa semana fue genial.Pero este domingo manche y solte una especie de coágulo, fue todo un drama, me puse super nerviosa y no paraba de llorar.Llamé al IVI urgencias y la Doctora Yanira, me dijo que no me preocupara; pero el lunes me fui a mi ginecólogo de todala vida, me hizo una eco y alli estaba mi saco gestacional de 4,95mm;que contenta me puse, aunque me dijo que me daba la baja para que hiciera reposo por el sangrao(que me dijeron que no era naa malo); así que en reposo relativo en casa.Ayer tuvo revisión el el IVI, y me dijeron que mi saco gestacional para 5+4 semanas era muy pequeño,5,96mm; aquí van todas mis dudas y preocupación.

La doctora me dijo que no me preocupara, pero ya sabeís, es un poco difícil no preocuparse, me ha costado tanto...que estoy nerviosa. La doctora tambien me ha dicho que por su experiencia los congelados van un poco mas lento, pero mi cabeza no para de pensar. ¿ Le ha pasado algo de esto a alguien,que el saco no tenga la medida normal?

Gracias a todas.

Comment

Felicidades¡¡¡¡ A mi hermana le paso lo mismo, estaba en tramites de adopción por que era imposible según todos, hoy en día tengo 2 hermosas sobrinas, yo empiezo ahora después de tiempo ya veremos¡¡¡

Comment

Working...
                X