Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola a tod@s...LOS MILAGROS EXISTEN
Collapse
X
-
Chandri, no sé en que centro estás pero busca otras opiniones porque muchas cosas ya tienen remedio. A una prima mia la dijeron que no podría tener niños o que sería muy difícil no tenia un ovaario ni una trompa y ya tiene dos hijos osea que por favor anímate que casos extraños se han visto pero hoy en día hay muchos avances!
Patuki que bien! gracias por la esperanza que nos das
un besote
-
Patuki, es perfecto, es genial, que maravilla, como me alegro de tu noticia, por supuesto que lo conseguiremos todas. Chandri, yo también soy de Asturias y estoy en Ivi Madrid, ten confianza que sólo tienes 35 años y aunque tuvieras que esperar año y medio estarías todavía muy a tiempo. Se que es fácil decirlo porque cuando tienes muchas ganas de que algo llegue, se te puede hacer eterno. Yo también tuve que esperar un año después de una operación de miomas por cesarea, y después una operación de hernia discal, ahora con casi 39 estoy más ilusionada que nunca, la dra. nos ha dicho que aun estamos muy a tiempo. Animo que el tiempo pasa volando y lo vas a conseguir, pero hasta que llegue VIVE que la vida es muy corta, y uno no puede pasarsela amargado esperando que lleguen las cosas que uno quiere. Besos
Comment
-
hola ,al final me he animado a escribir aqui,y aunke soy totalmente nueva en los de los foros por desgracia en lo demas no,os cuento,mi marido es 17 años mayor que yo, yo 38 el 55, el era viudo couando lo conoci y tiene dos hijas y una vasectomia,yo antes estuve casada y supuse que cuando quisieramos tener un hijo no habria dificultad,pero de esto hace ya casi tres años,tras la primera icse ,unica posibilidad para mi,me sacaron solo 3 ovulos maduros uno de buena calidad y 2 regular,en fin desde entonces he hecho 4 icsi la penultima con beta positiva pero no me veian el embrion,fue un calvario porque me dijeron que parecia un ectopico aunque yo no tenia sintomas,yo soy medico y me empape bien del tema en fin,beta y eco dia si y otro no durante un mes ,y al final nada legrado.
la ultima transfer en diciembre.solo dos embriones y de mala calidad,beta negativa.
ya acabo,la ultima transfer hace dos dias con protocolo KATO y estoy muy ilusionada porque aunque solo obtuve dos ovocitos los 2 eran maduros los dos fecundaron y me han transferido 2 embriones "preciosos ¡¡¡¡categoria A y A+,super A como yo le llamo,en fin a pesar de todo y con lo cabezona que soy,de una u otra forma lo conseguiremos¡¡¡¡¡muchos besos
Comment
-
[table][tr][tr][td]
hola ,al final me he animado a escribir aqui,y aunke soy totalmente
nueva en los de los foros por desgracia en lo demas no,os cuento,mi
marido es 17 años mayor que yo, yo 38 el 55, el era viudo couando lo
conoci y tiene dos hijas y una vasectomia,yo antes estuve casada y
supuse que cuando quisieramos tener un hijo no habria dificultad,pero
de esto hace ya casi tres años,tras la primera icse ,unica posibilidad
para mi,me sacaron solo 3 ovulos maduros uno de buena calidad y 2
regular,en fin desde entonces he hecho 4 icsi la penultima con beta
positiva pero no me veian el embrion,fue un calvario porque me dijeron
que parecia un ectopico aunque yo no tenia sintomas,yo soy medico y me
empape bien del tema en fin,beta y eco dia si y otro no durante un mes
,y al final nada legrado.
la ultima transfer en diciembre.solo dos embriones y de mala calidad,beta negativa.
ya
acabo,la ultima transfer hace dos dias con protocolo KATO y estoy muy
ilusionada porque aunque solo obtuve dos ovocitos los 2 eran maduros
los dos fecundaron y me han transferido 2 embriones "preciosos
¡¡¡¡categoria A y A+,super A como yo le llamo,en fin a pesar de todo y
con lo cabezona que soy,de una u otra forma lo conseguiremos¡¡¡¡¡muchos
besos
[/td][/tr][/tr][/table]
Comment
-
Ewita, mucha suerte pero no vale de nada dejar de trabajar si estas todo el día dandole al coco, sal de casa, pasea relajadamente, lee, pero no estes todo el día en el sofá pensando en lo mismo, y si lo piensas, siempre en positivo, visualizate cuando te den la buena noticia... Cuéntanos cuando sepas algo. Besitos
Comment
-
no de eso nada ,no pienso quedarme todo el dia viendo la tele aunque eso de vez en cuando viene estupendo,de todas formas es mi 5 vez ya se que no depende de lo que hagas ,pero mi trabajo a veces es demasiado estresante ,y por eso lo he dejado un par de semnas bueno,ya veremos,besosyo estoy super ilusionada esta vez
Comment
-
muchas gracias por vuestro apoyo, la verdad es que las otras veces no me decidi nunca a entrar en un foro de estos pero ahora veo que es nun gran ayuda ver que no estas sola en esto y que otra gente pasa por lo mismo o pero que tu,muchas gracias a todas y animo gusiluz esta es mi sexta estimulacion y 5ª icsi¿¿¿
Comment
-
La verdad es que esto de leer estos milagros da mucha alegría.
Yo hoy me he venido totalmente abajo cuando me han dicho mi beta, negativa como un camión, después de que el viernes (13 días post transfer) me saliese una mierda de beta 9,03 bajísima[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG].
Ha sido mi primera ICSI en IVI Valencia y tal vez sea la última porque se han agotado rápidamente nuestros recursos, no ha quedado ninguno congelado, por lo que nuestra experiencia en clínica privada ha acabado super rápido, dos semanas de angustiosa espera para nada.
Nuestro problema es que mi marido tiene astenozoospermia aunque de cantidad está por encima de lo normal.
Hoy me encuentro realmente decepcionada y desilusionada, aunque sé que en unos días se me pasará, hoy me encuentro realmente mal...
Tal vez nuestra oportunidad nos la dé la ss, que estoy en lista de espera para casi dentro de 3 años, pero es lo que me queda, qué se le va a hacer.
Espero no os haya aburrido mucho mi charla y un saludo y mucha suerte para todas.
Comment
-
Hola lactex,siento muchisimo todo lo que te esta pasando pero aqui estamos para darte todo el apoyo del mundo,no se tu historia pero todo en esta vida tiene solucion.Aqui no aburres a nadie y esta es nuestra unica forma de poder llevar esto mucho mejor.TODO MI APOYO DE VERDAD Y ESPERO QUE NOS DES LA MEJOR DE LAS NOTICIAS UN BESO ENORME Y ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
Hola lactex no te deprimas que seguro tendras mas oportunidades por un lado o por otro, nosotros acabamos de empezar a transitar este camino y ni siquiera sabemos cual es el problema. Probablemente tambien estemos poco tiempo en IVI porque nuestros recursos tambien estan bastante limitados pero de momento me conformaría con saber que nos pasa.
Animo para ti y para todas las que estamos en lo mismo.
Comment
-
Hola Newbie, muchas gracias por los ánimos.
Para mí era mi primera ICSI y ayer estaba muy decepcionada después del negativazo y la verdad es que estaba super ilusionada, ya ves, le decía a todos mis amigos y familiares, "ya verás me voy a quedar de mellizos" qué ilusa....
[size="3"]Te deseo todo lo mejor, y pronto sepas qué es lo que os pasa a tí o a tu marido, no has probado a hacerte pruebas en la seguridad social????[/size]
[size="3"]Yo cuando fui a IVI Valencia, ya sabía exactamente cuál era nuestro problema, porque a mí me habían hecho muchas pruebas y estoy sana como una pera, jajaja, y a mi marido le habían hecho 3 análisis del esperma y habían salido similares, tiene astenozoospermia, espermatozoides vagos, por lo demás la analítica de mi marido está normal.[/size]
[size="3"]Lo raro es que por la seguridad social a mi marido las 3 analíticas del esperma que le han hecho, salió entre un 5% y un 10% de movilidad tipo A, pero en IVI Valencia le hicieron otra analítica del esperma y había subido hasta un 38%, algo muy anormal esta mejoría, teniendo en cuenta que lo normal es lo considerado más del 50%, por tanto, como ya no tenemos dinero para continuar por lo privado vamos a internar medios naturales y consejos de abuela para ese aumento de rapidez de sus bichines y probar, probar y probar por el método natural (que mola un montón,jejeje, más ahora que llevo casi un mes a dos velas), que todas sabemos que los milagros existen, no sabemos si ese anormal aumento de la velocidad pudiera deberse a que mi marido se estuvo tomando un tiempo Gestadha, es un complemento vitamínico que re recomendó mi prima que es visitadora médico.[/size]
[size="3"]Después de darte esta "chapa" te recomendaría que te hicieses pruebas en la seguridad social, para que no te las cobren en IVI, porque te van a resultar realmente caras.[/size]
[size="3"]Un besito y bienvenida al club de la Deseosas de ser mamis.
[/size]
Comment
Comment